Se maquillan las mujeres porque se sienten estropeadas?

A

Yo creo que la mayoria de las mujeres se maquillan por que se sienten feas o tienen algun complejo ( no todas,igual algunas es por aburrimiento y hacer algo,yoquesetioxd )

lo digo sin maldad vamos,que cada uno haga lo que quiera...pero me parece un poco tonto maquillarse xD

8 días después
DoRiTo
kira_y_punto

#1 Yo me maquillo cuando tengo mala cara ya sea porque o estoy enferma o he dormido mal, y si salgo de fiesta me gusta maquillarme. Pero por normal general solo me pinto los labios y poco mas.
Pero si que es verdad que conozco alguna que parecen puertas de la cantidad que se echan...

B

¿Hablamos ahora de los tios que se maquillan, se ponen gomina hasta en el sobaco y hacen flexiones antes de salir de fiesta?

Menuda tonteria de hilo.

1 1 respuesta
B

Normalmente es por inseguridad, y hay casos que roza lo rutinario.

PD: a lo mejor debería usar de vez en cuando maquillaje pero me da pereza hasta hacerme la raya del ojo, me la hago dos o tres veces al año :psyduck: :psyduck:

B

#145 Lo suyo es que pongas esa foto y otra de tu cara recien lavada.

Porque hay ahi maquillaje, buen maquillaje pero lo hay.

1 1 respuesta
varuk

#184 xD Eso me da un asco... la puta gomina con el pelo parece eso... buah. Me he echado algunas veces en toda mi vida, no más de 5-10 veces... y cuando llegaba a casa tenía que meterme en la ducha rápido aunque fueran las 7 de la mañana. Eso si que es sida, la gomina.

Lo que no entiendo son los que se la ponen para hacer deporte. En cuanto sudas un poco te empieza a picar la cabeza una barbaridad.

E

#186 Aquí tienes. Tengo más cara de dormida en la maquillada que en la que no GL

http://i.imgur.com/X7eELe0.jpg

Estoy un poco

1 3 respuestas
Narniana

Yo sin maquillar al 100% tengo cara de estar enferma. Si a eso le sumamos que tengo las cejas y las pestañas rubias.. mala combinacion xD asi que me tengo que poner por lo menos rimel.

1 respuesta
RandomZ

#188

Sí, sí, igualita.

No digas tonterías. xd

1 1 respuesta
B

#188 No tienes mal cutis pero ni hay luz y la definicion de la fotografia es mala.

Pero aun asi es que tienes 23 años.. si con 23 años no tienes buena piel apaga y vamonos.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Anthaz

#188 Tienes mucha tonteria tu.

1 respuesta
Almondriga

#189 ya no me quedan manitas, pero a mi me pasa exactamente igual. Tengo la piel fina y muy blanca, me transparentan las venitas de los ojos, las ojeras se me ven por mil y a pesar de tener buenas pestañas son rubias. Así que sin corrector parece que estoy enferma, y sin un pelin de rimmel parece que no tengo pestañas.

1 respuesta
RandomZ

#194 Sin pruebas no podemos opinar.

E

#193 ¿Qué tontería?

#190 Lo decía por la mano...

2 respuestas
RandomZ

#196 Claro, yo también.

1
Anthaz

#196 Ya te han contestado los chicos.. si, sales identica xD. :P

Onehit

Si las mujeres tuvieran que atravesar la vida sin productos de belleza, dos tetas y sus habilidades sociales de hienas, no durarían ni 3 días

Nosotros tenemos que ser existosos, trabajar 12h al día, que nos vean la cara sin maquillaje, no llorar, no mostrar debilidad

Y se maquillan porque lo único que espera la sociedad de ellas es que estén buenas, no se les exige nada más (para bien y para mal)

Fresiloler

como os gusta darles atención

B

Pues yo tuve una época en la que si que me maquillaba más porque si, me veía mejor y esas cosas, pero actualmemte me hago la raya del ojo, me pongo Rommel y fuera. Me gusta el maquillaje, pero luego cuando me da por ponermelo me veo rarísima y me lo quito, y entonces si que parezco enferma con el maquillaje mal quitado xD

B

Aunque abusa mucho de las críticas por machismo y no porque simplemente hay gente que es gilipollas y le gusta pasarse el día juzgando a los demás, creo que este artículo describe casi a la perfección todo este tema http://londoninmystyle.com/2015/10/29/freethelipstick/

Usuarios habituales