Se maquillan las mujeres porque se sienten estropeadas?

Quarks

"Disculpad, voy al baño a arreglarme"; ¿Están sin arreglar por naturaleza?

Hay mujeres que no son capaces de salir de su casa sin llevar cientos de capas de pintura por encima porque se sienten feas.

Mujeres que se maquillan incluso hasta para ir a clase.

¿Por qué? ¿Por qué la mujer ha llegado hasta ese punto en el que el maquillaje ha de formar parte de su físico y dejar de ser un complemento más para días ocasionales?

Por supuesto esto es Mediavida y aquí las usuarias de este foro NUNCA se han maquillado, si eso un poco la raya de los ojos pero poca cosa.

Un saludo.

zErOx

:clint:

Ligia

Osea, que te has acostado con un un pivón que al lavarse la cara por la mañana era un orco de Mordor?

19 1 respuesta
B

la raya y el rimmel

para que cuando me ahoguen con el pene en la tráquea se me llene la cara de chorretones negros para luego mezclarlos con el jugo de macho

14
Quarks

#3 Soy virgen.

79 1 respuesta
iSecOne

Todas quieren ser Jared Leto, está claro, es una tendencia.

1
G

Lo que no comprendo es a la mujer que se arregla hasta para ir a tirar la basura, ¿quieres maquillarte por si...?, ¿QUÉ?, en serio escapa a mi entendimiento maquillarse para ir a comprar una puta barra de pan, a no ser que quieras follarte al panadero. Lo cual es extraño porque yo solo veo panaderas, puede que sean lesbianas.

2
B

Mi novia se ponía maquillaje y yo le decía que no le hacía falta que es joven, con 19 años como vas a ponerte maquillaje con una cara bonita, suave y joven, el maquillaje guardalo para cuando tengas 30 años y para alguna noche de ir fino, Nochebuena, Nochevieja/fin de año etcétera.

1
Ligia

#5 Eso lo explica todo! :psyduck:

1
RandomZ

#1 Estropeada te voy a dejar la cara como te pille, cabrón.

3
Yandr0s

Se maquillan para estar mejor consigo mismas, que poco entiendes de mujeres..

1
Fyn4r

Se maquillan para estar guapas y que las miren pero no quieren que las miren, la típica actitud de tía xD

4
Rogger

Yo prefiero las que llevan el pelo emo y se tapan toda la cara. Tienen su encanto

D

Igual la sociedad tiene la culpa. Desde pequeñas les enseñan a compararse. O estás fisicamente perfecta o te quedas atrás.

Soy de los que las prefieren sin maquillar. De hecho me da asquete tocar una cara con polvos, colores y demás cosas. Luego se quejan que les salen granos; has pensado en no echarte mierda en la cara?

1
Ismelldrama

Luego piden que el hombre no sea un mentiroso jijijijiji.

eXtreM3

#1 sólo las feas.

zazgan

Con pintarse los ojos suficiente.

Lo peor de todo es que hay algunas que hasta en verano estando morenas aún se maquillan como si no hubiese mañana.

1 respuesta
eXtreM3

#17 en verano no pueden maquillarse? xD

1 respuesta
B

Se maquillan por inseguridad

A ver para que coño quiere una cría sin una sola arruga ponerse base si no es porque se cree que así se va a comer mas rabos o va a ser mas aceptada en su grupo de zorras inseguras

Hipnos

A ver si se ponen a hacer sentadillas en la media hora que tardan en echarse tres capas de yeso en la jeta. Tanto posturo y tanta preocupación por el físico y no se molestan lo más mínimo en subsanarlo.

34 2 respuestas
RaCe

#20 amén

B

#20 mas razón que un santo

Vitov

Algo de carnavalesco tiene el asunto.

zazgan

#18 Hombre no es lo mismo tener la cara pálida del invierno que en verano que estás moren@.

A todo el mundo le favorece el moreno aparte de notarse menos las manchas, granitos o lo que sea xD

dranreb

Vienes a quitarle el puesto a chanquete y bereton?

1 respuesta
B

Se maquillan porque tienen que mentir de alguna manera

LeeSinGafas

Se maquillan, se hacen fotos con mil filtros y ángulos imposibles para tapar la fealdad/gordura y luego buscan a "un chico sincero" xD
Eso si, la raya y rimmel de ojos me parecen top

Me iba a currar más el post, pero luego he visto que era un hilo de Quarks

3
Quarks

#25 En todo caso será al contrario.

Yo ya abría hilos de mierda antes de que esos dos existiesen.

vene-nemesis

Las mujeres se maquillan porque son maestras del engaño, de la mentira y la falsedad, el maquillaje sólo es una herramienta mas en el arsenal para levantar fachadas y esconder su mediocre ser.

2 1 respuesta
Quarks

#29 Eso en la gran mayoría, pero hay chicas que son más guapas sin maquillar y aún así lo hacen.

Estoy seguro que si no se maquillasen y saliesen así un sábado noche, las tías la mirarían con inferioridad.

Pero claro, tías que recién salen de la ducha o recién se despiertan y son preciosas sólo hay 4 por cada 100 mujeres.

Usuarios habituales