Maquinas pa liar pitis

inmor

Me he comprado un paquete de tabaco de liar y los pitis me salen mas deformes que la cara de belen esteban.
Es cierto que solo lo he intentado 3 veces y con mas practica puede que la cosa cambie pero vivimos en la epoca de las soluciones faciles a problemas estupidos.

Alguno habeis comprado alguna maquina pa liar? cual recomendais?

koalas

Me los lia tu madre

1 1 respuesta
doogie780

https://www.amazon.es/enrolladora-Cajetillas-Rolladora-met%C3%A1lica-autom%C3%A1tica/dp/B07ZN56MDL

en cualquier estanco la tienen.

para las raves cuando el pulso no es el idóneo viene de perlas

2
ruk0style

Compré dos de estas para diferentes miembros de mi familia, según dicen ellos, va muy bien y tal, pero a la hora de fumar, como que hace pelotilla y se cae, pero claro, depende del tabaco que le metas

https://www.amazon.es/HIBRON-ELECTRICA-ENTUBADORA-CIGARROS-PORTATIL/dp/B01M0IYCFG/ref=sr_1_1?keywords=maquina%2Bliar%2Btabaco&qid=1672928263&sprefix=maquina%2Bliar%2B%2Caps%2C98&sr=8-1&th=1

B

Voy a darte una idea revolucionaria, ¿has probado a preguntar si venden cigarros ya liados?

Un saludo

1 respuesta
tute07011988

La máquina de liar es similar al tubo de monedas en el cuello.

Todos hemos liado auténtica basura en nuestros inicios, pero eso enseguida, si no te rindes, se acaba solucionando. Te lío ahora un 6 papeles con triple boquilla sin mirar.

11
inmor

#5 valen 3 veces mas caros cabron, quiero que matarme me salga mas barato

1 respuesta
B

.

BLoocK
8
Nyhz

Tio, hasta mi madre con 62 años se lia los cigarros sin mirar prácticamente, espabila.

M

ya me jodería fumar en 2023

12 1 respuesta
rootbeer

#1 Él te los liará

3 respuestas
Kandelario

En dos días que practiques ya te los haces bien, cuando quieras fumar por la calle y te tengas que liar uno sacarás la máquina? xD

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#12 el cabron tiene un tío contratado que le lia los verdes

Fireternal

Pero si para liar un piti solo necesitas la psicomotricidad de un tenedor cabrón, que maquinita ni que maquinita

5
B2MM

No seas un deficiente mental y aprende a rular como una persona.

E

Viene a preguntarles sobre maquinas de liar, no a que le digan si armar con maquina o a mano.

Yo uso las maquinas que son cajas, funcionan de diez y son faciles de usar, con marihuana se termina empastando. Tambien use las maquinitas simples y viajan bien.

Zeloran

quién coño fuma en 2023?

1 respuesta
Hipnos

Si fuma chupa

2
T

Entubar y sino hay como una especie de doble rodillo para liar con papel.
Igualmente es cuestión de práctica.

Doest

#13 Se llevará detrás una estación de energía portátil y así poder alimentar su liador de cigarros e ir liando tranquilamente en la calle 👌

granaino127

#12 Lo dudo....si tiene a gente contratada para liarle a el sus porros, como para pedirle que te lie algo. xD

LucianESP

Menuda vergüenza ¡Aprende a liar, cojones! Con la práctica te terminan saliendo verdaderas bellezas 😎 si no pregunta a @elporrero ....

Máquinas pa liar... Pf, le quitáis el arte a tó

2
Firelord

#13 Hombre... Existe un invento llamado pitillera y una idea que no estaría mal sería salir a la calle con los pitis hechos.
Así, a bote pronto se me ha ocurrido. No sé...

Kandelario

No es mala idea si vives en el 2002

wolfie6949

Yo los liaba con uno de estos al principio, pero al final lo hacía a mano porque iba mas rápido. En cuanto lleves unos cuantos los liarás inconscientemente.

SuperMatute

Llevo veinte años liando y aún me salen como el culo, puta vida tt

oOoMeGaOo

#12 no se los lía ni a él mismo.

#1 déjate de mariconadas y líalos a mano, yo he tenido de todo y al final lo mejor y más rápido es uno mismo.

DiVerTiMiX

9
Pomalo

es como las pajas, hay peña que nunca aprende, pero con tiempo y práctica harás algo que baste

Usuarios habituales