Maria Becerra

C

#68 ahora esta mejor sin el septum (aro de la nariz)

[media]https://www.instagram.com/mariabecerra/p/Ce33hOGOhxW[/media]

como se ponen los enlaces de insta ?

5 1 respuesta
Kabraxis

¿Melafo? Por supuesto.

¿Es muy del montón? Obvio.

En la calle se ven mujeres mucho mejores, lo que pasa es que la ves 10 segundos, no tenéis sus Instagram para que os pajeeis y endiosáis a cualquiera que muestre algo de carne y 3 kilos de pintura en internet.

Lo normal.

2 respuestas
darkf1re

#91 [ media ] [ /media ]

Zariel

30 1 respuesta
UnLiMiTeD

#92 que hasta la puta polla me teneis los follamises de manual

1 1 respuesta
Tarles

Del montón pues no sé en que puto barrio vivís a ver si pasáis dirección porque manda huevos. Ahora mismo estoy en el gym y hay tías potentes pero ninguna se le acerca.

1 respuesta
TitoBurns

Del montón pero de bien arriba

1
RaDiuM

a mi me pone burrísimo esta tía de hace bastante, sin el aro en la nariz todavía más joder

2 1 respuesta
tute07011988
#98RaDiuM:

sin el aro en la nariz todavía más joder

No hay ni una tía que mejore con esa puta mierda, es que no lo entiendo. Florence Pugh, que es mi puta waifu, me tiene mosca con eso y el pelo de mierda que lleva últimamente.

1
Kabraxis

#94 Pues mira, me lo voy a guardar para ponerlo en cada hilo de endiosadas que creáis, primero porque me ahorro tener que escribir lo mismo en todos los post y segundo porque la foto os representa haciéndoos una paja con una endiosada del montón.

Gracias por el trabajo.

#96 Vivo en el centro de Londres, si vienes invito yo.

#95 Pues lo mismo puedo decir yo de los que endiosáis tías porque enseñan algo de cacho por Instagram y se ponen 4 kilos de maquillaje, luego que si las tías se lo tienen creído, normal, con gente como vosotros que idolatráis cualquier cosa.

A esta tía la ves por la calle con ropa normal y sin maquillaje y sin 4000 filtros en la foto y ni le prestas atención.

Duele, pero es la realidad.

1 5 respuestas
FaKeTe

#100

1 1 respuesta
Tarles

#100 viví en Londres 4 años y medio, allí es normal si vas Oxford Circus y hay mil personas por metro cuadrado eso no vale xD

ManOwaR
#100Kabraxis:

Vivo en el centro de Londres, si vienes invito yo.

Vives en el pais de los cracos y rednecks, directamente tienes el gusto en el ojete xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#100 Eres como el outsider de MV

1 respuesta
Tarles

Hombre la Inglaterra profunda si está llena de cracos pero Londres es otro cantar la inmigración les ha sentado bien esteticamente hablando. Hay mucha italiana, española y morita potente solo hay que ver a la diosa Dua Lipa originaria de Londres.

Kabraxis

#103 Que poco conoces Londres, aquí hay mujeres de todos los países del mundo, prácticamente es imposible que me digas un país que no tenga ciudadanos en Londres.

Hay que conocer mundo un poco más.

#104Ninja-Killer:

outsaider

No sé lo que es un outsaider.

2 respuestas
dranreb

La chavala está buena, pero tiene una pincha de chonaca...

Que me la follaba, también

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#106 Alguien como tú

1 respuesta
RaDiuM

#107 si, la cosa que luego yo la he visto en un par de entrevistas y es muy dulce.

Me salgo del hilo o me tengo que hacer una paja en el curro y no debo

Kabraxis

#108 Ya, pero sigo sin saber lo que es un outsaider, ¿alguien como yo en qué sentido?

Porque puedo ser muchas cosas en diferentes aspectos de mi vida.

Explícame lo que es un outsaider.

PD: Esperemos que se dé cuenta...

1 respuesta
Ninja-Killer

#110 Ya lo corregí, señor.

Lo de decir que "hay que ver mundo" para referirte a ir a Londres porque habita gente de muchos países no tiene correccion posible :psyduck:

1 respuesta
Zariel

Me ha venido a la memoria cierto post del follamisses. Podéis ver por dónde van los tiros.

1 1 respuesta
Kabraxis

#111 Eso iba más bien por la parte que decía que en Inglaterra solo hay cracos.

Hay que salir de casa y ver mundo, sí. Ver el mundo a través de internet te hace creer una realidad que no es real.

#112 ¿Dónde está el problema? Es peor lo tuyo, que a saber el rato que has perdido de tu vida buscando el mensaje, menuda obsesión se traen algunos hacia mi persona xD.

2 respuestas
Ninja-Killer

#113 bueno, me iré un dia entero a la T4 de Barajas, así podré decir que he visitado casi todo el planeta xD

1 respuesta
Kabraxis

#114 Lo mismito es por supuesto.

Comparación de crío de 5 años, nada más que añadir.

1 respuesta
Ninja-Killer

#115 Porque soltar que vivir en Londres es "ver mundo" ya que conviven muchos extranjeros es de ser muy maduro, claro xD

Vete a ver Los anillos de poder, anda

1 respuesta
Cna

La variable "simp" es inversamente proporcional al contacto del usuario de internet con mujeres reales.
El negocio del siglo XXI para la hembra, el verdadero empoderamiento, el fin de la cosificación impuesta y la llegada de la cosificación voluntaria.
La culpa será nuestra, de los hombres, por consumirlo y avocar a toda una generación de chicas jóvenes a pensar que vale más aprender a posar en instagram que sacarse el graduado escolar.

1
Kabraxis

#116 Le he dicho que hay que ver mundo, no necesariamente Londres, eso lo deduces tú por qué patata.

Pero bueno, veo que eres de los que la tiene bien metida adentro si me sueltas lo de los anillos poder, seguís obsesionados desde el 2022 xD. Tiene que ser duro, te compadezco.

2 respuestas
ManOwaR

#118 he estado en Oslo y ni en 1000 vidas tendría a Londres como referente mujeril.

1
dvneil

#101

2

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • s3niK
  • DareZ
  • UnLiMiTeD
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer
  • pakillo_rbb