Maria Becerra

Ninja-Killer

#118 El paralelismo entre Londres y ver mundo lo has hecho tú en #106 No te enteras ni de lo que escribes.

Y si solo lo de ROP... Leerte en cualquier hilo provoca el genocidio masivo de neuronas.

1 respuesta
Dr_Manhattan

no pillo lo de los anillos de poder

1 respuesta
Kabraxis

#121 Tú, sin embargo, eres el adalid de la inteligencia, que no sabes ni separar dos frases que están en párrafos diferentes xD.

Madre mía, llevas ardido desde el 2022, háztelo mirar, evoluciona, madura.

DareZ

#113 Hombre, si te gusta más la tipa esa pelirroja con cara de transexual que María Becerra, dejame decirte que tienes el gusto en el jodido orto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#122 En el hilo de la serie se marcó una defensa de la misma que ni la selección de Brasil en el mundial '94

1 1 respuesta
Kabraxis

#124 ¿Cuándo he dicho yo que no me guste Maria becerra?

#125 ya, luego os pido que me mostréis esos mensajes y salís corriendo, cuando di mi review en el último capítulo y lo primero que digo es que me decepciono la serie.

Ardido desde el 2022, duro, muy duro... pero de todo se sale.

1 respuesta
E

Porque seguis posteando kabraxis, ya dejaste clara tu posicion ahora segui con lo tuyo que el hilo es de maria becerra y no de maria kabraxis.

Exitos :)

1 1 respuesta
Kabraxis

#127 Si me contestan con ataques e insultos por dar mi opinión, respondo. Es lo que hay.

¿Quién eres tú para quitarme mi derecho a réplica? Nadie.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#128 errrmano, no te conozco, pero estás un poco alterado, fúmate un camel y no peleemos

4 1 respuesta
Krosita

#128 De una unica respuesta que te han dado en la que te han llamado follamises tu ya has quoteado a 3 personas diferentes y desde entonces llevas ya 10 comentarios.

Madura tu un poco como dices a los demas y deja de hacerte la victima y dar por culo por cada hilo que pasas, que eres bastante pesado.

12 1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Intentando provocar de que si estoy ardiendo desde 2022 y gilipolleces así jajajjaa. Suerte.

No es que este "ardiendo", a mi me la suda que te gustara la serie, o la pelirroja esa con cara de travelo, así como otros hilos..

Pero me permitió identificar a alguien que sus opiniones valen poco más que para leerlas como curiosidad sobre como funciona la cabeza de alguien al que le patinan las neuronas.

No me suelo meter con nadie. Pero llevo un tiempo leyéndote tal sartá de gilipolleces últimamente que no he podido resistirme.

Sin rencores ;)

1 respuesta
Kabraxis

#129 No me estoy peleando tranquilo, simplemente les contesto, son ellos los que se alteran, que enseguida vienen con insultos o a sacar mierda de hace 2 años por dar mi opinión.

Yo estoy muy tranquilo, pero gracias por la preocupación.

#131Ninja-Killer:

No es que este "ardiendo", a mi me la suda que te gustara la serie, o la pelirroja esa con cara de travelo, así como otros hilos..

Pero me permitió identificar a alguien que sus opiniones valen poco más que para leerlas como curiosidad de como funciona la cabeza de alguien a quien le patinan las neuronas

Luego que porque contesto xD.

#130 Me están insultando y sacando mierda de hace 2 años porque he dicho que una mujer que endiosan y se pajean con ella no me parece para tanto sin le quitas el maquillaje y los filtros, lo cual es una realidad.

Créeme, no soy yo el que tiene que madurar en este hilo precisamente.

3 respuestas
Ninja-Killer

#132 Y tú llamando pajilleros al personal, que tenemos que ver mundo, que a ver si maduramos, que si somos unos niños, dándotelas de cosmopolita y dejando entrever que el resto somos poco más que pueblerinos.... Eso no son insultos, qué va!!

1 respuesta
Dr_Manhattan

y qué más da con qué se pajee la gente? pa eso están ramón

1
Krosita

#132

2 1 respuesta
Kabraxis

#135 ¿?

#133 Hombre, se crea un hilo para endiosar a una mujer porque enseña cacho y ves comentarios como

#87Ninja-Killer:

Tremendas ubres

Pues yo no me tomaría lo de pajilleros como un insulto, este hilo es para lo que es... madurar es más un consejo, y... ¿Decir que tenéis que ver mundo lo consideras un insulto?... Joder...

Ninja-Killer

#132
"Me están insultando y sacando mierda de hace 2 años porque he dicho que una mujer que endiosan y se pajean con ella no me parece para tanto sin le quitas el maquillaje y los filtros, lo cual es una realidad."

No. Tu primer post #92 es de una soberbia y falta de respeto al personal asquerosa.

Mírate lo de madurar que tanto dices, porque quizá si hay aquí alguien que lo necesita eres tú

1 respuesta
Tarles

Aquí lo que veo es mucho maricon discutiendo y pocas fotos de la susodicha.

6
Kabraxis

#137 Eso es subjetivo, algunos verán una falta de respeto que estéis compartiendo fotos de una mujer en un foro con la intención de babear por sus carnes y parece que no os importa mucho.

#87Ninja-Killer:

Tremendas ubres

Y ojo que yo también lo hago, pero las faltas de respeto son como todo, depende de quien esté mirando, este hilo tiene una finalidad, yo le he puesto el nombre que tiene, si no os gusta, pues lo siento.

Aquí no estáis compartiendo una exposición de fotografías de Man Ray precisamente...

Larkos

Subforo de Pajeros ya!

1
UnLiMiTeD

#100 te voy a contar un secreto. Puede parecerme que una tía está buena sin tener que idolatrarla.

1 respuesta
Kabraxis

#141 Por supuesto, nunca he dicho lo contrario.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#142 como que no, de tu boca no sale más que la palabra "endiosais" simplemente por qué alguien diga que está tipa en concreto le pone mucho. Vienes tú a decir que es del montón, te llamamos, como es normal, fantasma y follamises y respondes diciendo que endiosamos a las tías.

1 respuesta
Kabraxis

#143 Si te das por aludido no es mi problema.

Como ya dije antes, este hilo no es una exposición de Man ray, aquí se viene a lo que se viene.

No a todos nos tiene que gustar todo, a mí esta mujer no me atrae sin más, como he dicho en mi primer mensaje.. ¿Melafo? Obviamente, si se me pone a tiro no le voy a decir que no, pero no es mi tipo, respeta mi opinión, me llamáis fantasma y follamises y luego te ofendes porque digo pajilleros y te das por aludido...xDD.

RaDiuM

Del montón

11 2 respuestas
Zulyn

#145 Hombre, precisamente esa foto con esa cara de yonqui no ayuda mucho a reconducir el hilo...

Pon algo más decente...

8 1 respuesta
Lovexperienc

.

1
mrphy

55 mensajes, entro pensando que como poco se ha filtrado un video de ella haciendo un trio lesbico con Aitana y Ursula Corbero y me encuentro esto...

22
DareZ

Emilia le da un trillón de vueltas pero melafo muy duramente.

goLBeRLyyyn

#145 Pero del montón bueno.

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • s3niK
  • DareZ
  • UnLiMiTeD
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer
  • pakillo_rbb