Maria Becerra

Aura-

#146 mucho más guapa de morena

Dicho esto, lo bueno siempre está en tiktok

[media]https://vm.tiktok.com/ZGeB8XXwh/[/media]
No funciona ya lo de insertar?

dranreb

@spyro512 haznos un favor a todos y banea al subnormal de kabraxis

7 1 respuesta
Zulyn

#152 Menos desear el mal ajeno y más aportar.

8
spyro512

@Kabraxis ábrete un hilo para tus mierdas pero no descojones este, gracias

11
s3niK

Este es el mundo que nos toca vivir, millones de fracasados endiosanso tipas que quitando unos bonitos ojos son como cualquier enanita que pasea por mi barrio...

FaKeTe

Ya estamos todos

17
KaSe

Estáis hablando de un tío que defiende los anillos de poder...le gustará más paz padilla que Adriana lima.

1 1 respuesta
mrphy

#157 No solo defiende anillos de poder si no que decia que la serie de Resident Evil era de las mejores series de la historia xD.

1 1 respuesta
Zulyn

A ver, vosotros tampoco es que seais mucho mejores que el, no parais de provocarlo, pareceis crios todos.

Seguir el tema del hilo...

5
Kabraxis

Madre mía que de acosadores por dar mi opinión...

#158 vamos a jugar un juego, te reto a que encuentres donde digo que resident evil es la mejor serie de la historia, si lo encuentras que @spyro512 me banee el resto del año, si no lo encuentras que te banee a ti.

¿Jugamos?

Dejarme ya en paz malditos acosadores.

1 respuesta
Dani-

Otra vez que salgo de un hilo decepcionado, eso si, si hubiera buscado un hilo de hablar de opiniones sin base ni finalidad(la puñetera discusión de siempre), estaría muy feliz

Edit (vamos a aportar un poco): https://www.instagram.com/mariabecerra/p/C2iSYRuRfHM/

1 respuesta
alexrdez

#160 Calla ya pedazo de estiércol con patas

6
SikorZ

No está tan buena como Aitana pero tampoco es que sea tan orco, 6/10

mxz239

#161 Si le pidiera a una IA que hiciese una foto que representa los Daddy issues, saldría esa.

Zero_G

Maria Becerra > Emilia > Aitana

3 2 respuestas
DareZ

#165 Emilia > Aitana > Maria Becerra

1 respuesta
k0yi

#166 Cajera random del mercadona > Emilia > Aitana > Maria Becerra

8 1 respuesta
Woh

Otro hilo más desviado por el pesado de los cojones que dice que vive en Londres( no lo sabíamos, wowww), que pesadilla.

Y espérate que llega el otro att whore con manía persecutoria. Vaya puto foro xddd.

1 1 respuesta
s3niK

Otro hilo desviado?
Los únicos desviados aquí sois vosotros, que pasáis el puto día llenando el foro de basura. Menudo estercolero habéis hecho de este foro con FEDA y OFFTOPIC.
Y luego habláis de desvios, venga a seguir pajeandoos con mujeres/producto que os venden por internet vírgenes de mierda.

EL 90% del hilo solo folla pagando, entiendo que tengáis que venir aquí a babear a la red..xD Putos fracasados.

1 respuesta
mrphy

1 respuesta
Mikess

Con el septum pierde bastante.

Kabraxis

#168 Estáis desviando vosotros más el hilo intentando provocarme que yo mismo que solo he dado mi opinión.

Podríais seguir con la temática del hilo que yo no pensaba decir nada más, pero aquí estáis, soltando vuestra frustración conmigo.

#170 Tú deberías de estar baneado si tuvieras cojones, pero has demostrado ser un cobarde y no has querido jugar, gracias por darme la razón, te inventas cosas de los demás y luego huyes.

Ahora tenéis dos opciones, seguir con la temática del hilo, dejarme en paz y todos seguimos con nuestras vidas, o continuáis pagando vuestras frustraciones personales en internet con un desconocido.

Vosotros veréis qué imagen queréis dar.

1 respuesta
mrphy

#172 Pero quien esta hablando de ti, jodido random xD. La foto era para el de arriba que es un cuarenton que huele a desesperacion que da pena.

1 respuesta
Kabraxis

#173 ¿He hablado yo de la foto acaso? Centrate.

s3niK

@kabraxis
El virgen con granos este de mrphy se referia a mí, aprovecho para soltar cuatro bobadas random inventadas como que Resident Evil es mi serie preferida de la historia, y todo porque cree yo el hilo antes de salir tremenda decepción de serie. Supongo que en su cabeza todo son invents de gordo come doritos, eso y que sigue enfadado porque le pusieron un elfo negro en los anillos de poder.
Venga @mrphy tu tranquilo, que te está esperando tu buena orca gorda con pelos en el sobaco en la próxima convención del señor de los anillos.

E

lastima que sea argentina

1 respuesta
TitoBurns

este no es el que pillaron un fake como una casa y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas? XD

1
Zaryei

#4 Bro, te doy la razón, pero lo dices como si no te la follaras.

1 respuesta
TitoBurns

#178
Bro era puto ironia, vendia a tu madre por dos centavos con tal de empotrar a semajante jamelga

1 respuesta
Aegar

#176 Lástima? Cuando te la coma una argentina me lo cuentas.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • s3niK
  • DareZ
  • UnLiMiTeD
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer
  • pakillo_rbb