El martes me presento al practico de coche

hipNo-

Pues eso, el martes me presento a eso que casi todo el mundo pasa alguna vez en su vida, el examen practico de coche. Tengo miedo, me imagino a el/la hijo/a de satanas del examinador/a con sus ojos atento a todos mis movimientos, a sus indicaciones liosas que debo seguir al pie de la letra, a su aliento de no haberse lavado los dientes en varias decadas, en el gordo de mi profesor al lado mia que tan pesado de mierda ha sido durante las 10 clases que he dado esperando que la cague para frenar y que salte el chivato para asi suspender y tenerque volver a pagar mas clases de mierda en las que en vez de enseñarme me cuenta su vida y sus problemas de pies (aunque cuenta unos chistes de machistas que son buenisimos), en los otros 2 retrasados que vienen conmigo a hacer el examen.. y en muchas cosas mas.

Esto me ha provocado varias cosas que no me suelen pasar, tembleques en las piernas, imposibilidad de ereccion del miembro viril, insomnio y abrir un post en FEDA.

Colegas de mediavida que me recomendais que haga para relajarme? algun consejo en particular?

S

buena suerte !

pd. azte una paja antes de empezar el examen, iras relajado ....

1 comentario moderado
granaino127

En el foro de motor hay un tema dedicado a estas cosas....

:) Gracias.

Kamu

Me la suda

pak1s

Acuérdate de encender el coche...

AkaiRyu

Atropella a todo ser viviente que encuentres, ya verás que desestrés.

#8 Y los combohits, recuerda los combohits (p.ej.: Atropellar a un hombre y este, al salir despedido arrasa como si de una bola de bolos se tratara a 3 personas más xD)

Jorgew

Cuanta mas gente te lleves por delante mas puntos te dan.
Funcionaba asi no?

iroNBiN

Por como vas de cagado y los nervios que describes... apostaría a que suspendes, dado que no vas seguro de ti mismo.

yiyi

gL y no te preocupes, no creo que suspendas, el carnet del coche se lo sacan hasta los gitanos asi que fijate...

iAtlas

Acuerdate de quitar el freno de mano al comenzar

fehnd

acuerdate de ver si lo que coges para cambiar de marchas es lo que es, si no lo es, igual apruebas, sinos... con la seguridad que demuestras lo pasarás mal(yo tambien estaba cagao y aprobé a la primera)

-tarkens-

Suerte hipnacio acuerdate de poner el cintu :D

yaiko

una tila antes de ir

si vas asi de nervioso, mal...

Addario

Si atropellas a alguien date a la fuga

sonn

Tranquilo hombre, luego se pasara enseguida. Suerte

EseLoKo

#10 ¿seguro?

#1 Si las prácticas las llevaste bien, y te conoces la zona, no problem. Intenta no cagarla mucho.

Kartalon

El pequeño tembleque en la pierna nada más empezar es inevitable.

Idontknow

Que no te pase esto.

moep

#1 Suerte. !

Si se te cala, cosa bastante normal por otra parte, no te pongas nervioso, simplemente arranca y continua como si nada, no buscan que seas Fernando Alonso, pero que te vean suelto . ^^

Corven

Mi examen práctico fue la crema.

Amigo del profesor y amigo del examinador. Les llevé con el coche hasta un bar del poligono industrial y al salir ya me soltó ese "conduzco yo que tu ya estas aprobado" xDDD

drakner
  1. El cinturon es para nenazas, no te lo pongas
  2. En los semaforos, picate con el del carril de al lado
  3. Si vas por autovia, ir a menos de 120km/h es un insulto, asi que aprieta
  4. Cambia de marcha al corte y no uses el freno, eso es de maricas, para tomar curvas usa el freno de mano
  5. No hagas caso de todo esto, y tomate el examen como una practica mas, no te pongas nervioso si se te cala, tu arranca de nuevo y sigue a tu musica
JosE_Arcadio

puedes tomar algunas valerianas los días antes y el mismo día por la mañana, ayudan a calmar los nervios pero no son ninguna superdroga que cambie la vida, si eres nervioso de naturaleza las agradecerás.

una práctica justo antes, para tocar el coche y eso, siempre ayuda.

E

#3

si o que?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
AikonCWD

No duermas la noche anterior, en lugar de dormir juega al GTA IV non-stop. Ves al examen, a ser posible borracho. Métete un par o 3 rayitas de coca, mejora la concentración. E intenta donar sangre, mucha sangre (unos 12 litros) justo antes de subir al coche de practicas. Eso te relajará

Procura dejar caer un fajo de billetes encima de la carpeta del examinador. Si es examinadora procura hablar TODO EL RATO de lo mal que conducen las mujeres, explícale que estás organizando un partido político nazi que prohibirá que las mujeres puedan conducir por considerar un peligro nacional.

Cuando vayas a empezar, enciendes el coche. Enchufa los antinieblas aunque no los necesites, ganarás en deportividad. Aprieta el pedal del gas a fondo, hasta 9000 rpm mínimo, ganarás en agresividad y confianza. Si el semáforo se pone en ámbar, tu acelera como si te fuera la vida en ello. No hagas caso de las indicaciones del examinador/a, intentará engañarte. Si te dice que gires a la derecha, tú gira a la izquierda, etc...

Enchufa la radio, pon el volumen al máximo con el recopilatorio de CAMELA: CANEDAS DE ORO Y OLÉ. Si no tienes el disco (deberías compártelo), puedes poner la COPE al volumen 100%

Fuma. Aunque no fumes de costumbre... el día del examen debería encenderte un 2 papeles como mínimo, eso refleja confianza al examinador. Pon tu asiento completamente hacia atrás, con el respaldo inclinado. Intenta chafar lo máximo las piernas del examinador/a.

Cuando estés parado en un semáforo intenta picarte con el conductor de al lado. Insúltale y muestra algo de agresividad al volante. Sobretodo: Utiliza el cláxon cada 30 segundos, puedes optar por hacer pitidos intermitentes o mantenerlo pulsado y de forma prolongada durante 1 minuto.

APRUEBAS FIJO, HOYGA!

edit: Y no, no estoy flameando. Yo hice todo lo que he dicho arriba y aprobé a la primera.

-marcOs-

#26 best post ever

BreadFace

Muerete

digo suerte

Ismelldrama

Suerte.

rockfuck666

buena suerte, pero no te desanimes si no apruebas a la primera. Piensa que no pasa nada si no apruebas, así te tranqulizarás más.

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • Urien
  • Corven
  • lemming2
  • sonn
  • yiyi
  • Kamu