Más Madrid

neZbo

#29 Y madre

#30 No lo juntes que es menos tostón xDD

tute07011988

¿Más todavía?

2
Drhaegar

#26 Trabajo en un aeropuerto y confirmo el meme xd

1 1 respuesta
LaChilvy

#14 en serio han llegado al punto de increparte por no hablar catalán? Qué triste.

1 respuesta
squ4r3

#3 un sobre no es la imagen de una candidatura

#16 y después el Tribunal Supremo declaró que Vox tenía todo el derecho a usar la bandera en las papeletas, y anuló la paralización del reparto de la JEC https://www.elmundo.es/espana/2017/03/13/58c6bc2746163fab5a8b4608.html

1 1 respuesta
nerkaid

#35 Ha acabado en la basura igualmente.

1 respuesta
squ4r3

#36 me parece estupendo, si yo la recibiera también acabaría en la basura, pero el fun fact que has puesto es como si pones un fun fact sobre el chorizo, porque no tiene nada que ver con la papeleta xD

1 respuesta
B

#34 y no una vez ni dos. En el centro comercial L'illa Diagonal fui a supervisar un local de ocio que montamos para ver que el personal lo llevaba bien (todos con catalán nativo) y volverme a Valencia y me montaron un buen pollo unas señoras que pidieron hablar con el responsable, fui yo y se pusieron a exigirme otro responsable, porque no era posible que un responsable no hablase catalán.

Intenté explicarles que yo venía directo de la oficina central en Valencia y el personal de allí tenían todos catalán nativo. También les dije que aunque yo no lo hablase, se lo entendía perfectamente y entonces se enfadaron porque la empresa que montaba el evento no era catalana y diciendo que cómo un centro comercial tan bueno como aquel podía caer tan bajo.

Y así, dos de cada tres veces que he ido por trabajo allí me he topado con algún tarado/a.

1 respuesta
Contractor

#38 Con lo que mola sacarles de sus casillas XD Despedir al pasaje con lazito amarillo es genial!

#33 Pero hay que saberlo usar ojo... bien usado es, efectivamente, una buena herramienta bajabragas XD

nerkaid

#37 Hombre, las paró la Junta Electoral Central, y el Supremo les permitió el uso solo porque no ponía las siglas del partido en el exterior del sobre como hicieron el resto, si no se las habían comido con patatas. Vamos, que pasaron de milagro, lo de que "no tiene nada que ver" o que "como si fuera del "chorizo" pues no sé, como si no hubiera habido lio con el tema jeje

PD: Y es gracioso que uses precisamente el chorizo como ejemplo con todo el jaleo que hubo con las papeletas del PP y las rodajas de chorizo xd

1 respuesta
squ4r3

#40 las paró la junta electoral porque preguntó el presidente de correos, que no sé quién era en la época (no me importa tanto como ponerme a buscar, la verdad xD).

De todas formas me parece gracioso que la JEC no supiese que lo que no se puede usar es la bandera junto al logo del partido. Creo que es bastante obvio que en Vox debían saberlo también y por eso no pusieron las siglas/logo en el sobre.

benjajim
1 respuesta
zazgan

#42 todas con el burka y con un cartel que dice "más feminista" xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd xdddddddddddddddddddddddddd

7
CAFE-OLE

españa funciona por inercia, como se pare ya no la arrancamos

3 1 respuesta
EUS

#10 especialmente por hijo de puta

pepebot22

#15 ajaja :D

B

#44 amén

Usuarios habituales