¿Qué es lo más patético con lo que os habéis pajeado?

Beckem88

#90 ¿Babalà? Pero esa no es María Abradelo... why?

WaRdIx

Una foto de loreto valverde en bañador.

jose678

4
sergioRG
  • Leticia Sabater cuando presentaba el con mucha marcha
  • Sailor Moon
  • Love Hina
  • Sakura
  • Shizuka de Doraemon
  • Detective Conan
  • Dragon Ball
  • Ranma
  • Yu yu hakusho
  • Lila del Club Super 3 (ya crecidita, que os veo venir)
  • Diana de 7 Vidas
  • Catalogos de lenceria
  • Con las fotos que se ponian en el msn mis amigas, diminutas pero que mas da
  • Mensajes guarros del teletexto
  • Un juego de strip poker de amiga 500
  • La empollona de Scooby Doo
  • La malota de la banda del patio
  • Soraya Saenz de Santamaria

Y me dejo mil fijo.

3 respuestas
Humedad

Con Mario Casas y el actor de Cabano de FoQ que aparecía en las revistas de Bravo y superpop xd

1 respuesta
B

Ya no es con qué sino la situación. Recuerdo un verano quedarme en el coche mientras mi padre compraba en Alcampo. El calor apretaba bastante y esperaba pacientemente a mi progenitor leyendo un libro de Geronimo Stilton. Para quien no lo sepa Geronimo Stilton narra las desventuras de unos ratones animados. En esto que mi padre no llegaba y mi atención se fija en una ratoncita del mencionado cuento que estaba dibujada de forma sugerente. El aburrimiento, las hormonas y un libro de dibujos fue un cóctel explosivo para mi yo prepuber, que raudo y veloz se coló en el maletero para pelarse la sardina. Not my proudest fap.

1 respuesta
Era_HeatoN

#96 Ahí va bastante cubierta, pero yo también me la cascaba

4 1 respuesta
R

Con feda. Me

Gitaner

Con la sección de lencería de Venca, menudas caían.

B

#97 somos furros en potencia bro, hay que mirarselo.

The_elovator

Con las imagenes de colección del metal slug.

alepe

Con Ana y los 7
Los topless que salían en revistas tipo Lecturas y mierdas así
Con mis profesoras de la ESO in my mind
Una interviu que había por casa puesta seguro a mi alcance para verme caer en la trampa
etc etc

B

#94

Soraya Saenz de Santamaria

Por qué tío, por qué ??

1 1 respuesta
B

#94 Igual acabas antes si pones con lo que no.

2
B

#94

7
gogogo

#2 recuerdo una que iba el leggins y tenía el camel toe to marcao xD

B

Con una revista del mango de publicidad.

Iba la modelo con una minifalda de napa y unas botas que llegaban al muslo. Me pusieron to brutote que acabe teniendo que tirar la revista

VonRundstedt

#28 Joder que juegos tan míticos sacó FX en solo unos añitos.

CAFE-OLE

con los desfiles de noche de fiesta, vaya hembras habia ahi metidas

2
Eustakiooo

Con las telenovelas, hasta con las tarotistas..

A

Una chica atascada en un mueble o algo asi.

Eyacua

En el street fighter de la SNES salia Cammy, una rubita flaquita rollete militar con gorrita roja y una trenza cojonuda. La tia llevaba un traje que perfectamente podria pasar por unas bragas-camiseta-malla, es decir, tenia las paticas al aire pero lo demas lo llevaba tapado, aunque claro, al ser rollo malla el conejo lo llevaba prieto como dios manda. Muchos la conocereis.

Si no recuerdo mal, la patada media era un ataque que ponia su pie derechi a la altura de la cabeza del enemigo mientras el izquierdo se quedaba en el suelo y gracias a dios en ese juego cuando pausabas basicamente se mantenia el juego tal y como lo tenias y pero con la palabra PAUSE arriba y poco mas.

Bendito pause, bendita Cammy y vendito Street Fighter de la puta SNES.

granaino127

De chaval con LUM

La verdad es que los dibujos pese a emitirse en horario infantil en la época tenían un montón de referencias sexuales.

Esto y lo de #11

PD: También con imágenes codificadas de canal +.... y no llegue a masturbarme pero si recuerdo haberme calentado alguna vez con el reproductor de PSX que subliminalmente mostraban imágenes sexuales xD

1 2 respuestas
S

Con las azafatas del Un dos tres, El juego de la oca y con Ana Obregón.

The_Ninja

Con la boca de tu madre.

sergioRG

#103 Rica, poderosa e inteligente y siempre me ha dado morbete. Y la foto en la que sale trajeada para Cuatrecasas no te voy a negar que cosquillicas ahí abajo me da.

Aunque, pensándolo fríamente, viendo la lista que me ha quedado, creo que casi cualquier cosa me habría servido para lo mismo.

#113 como la barandilla de un centro comercial de manoseada me la he dejao con esa moza en mis años ídem.

B
#113granaino127:

La verdad es que los dibujos pese a emitirse en horario infantil en la época tenían un montón de referencias sexuales.

Y mira lo normales que hemos salido... :japanese_ogre:

PrinceValium

Me encantan estos hilos xd

B

#95 Gay

¿Alguien ha admitido ya que se la meneaba con Leticia Sabater, o a pesar de la lista aún es considerado demasiado triste?

2 respuestas
Culebrazo

#119 si ha salido ya la sabater

Incluso confirmando que no con la de los 90, si no con el bacon chamuscado actual

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags