Qué más topicazos conoceis de los Portugueses...

Dj_Sergio

aparte de...

  • Todas las mujeres son feas y tienen bigote
  • Venden muchas toallas
  • Está lleno de gitanos y de canis

De momento os diré por lo que he visto en los dos meses que llevo viviendo aqui... que esos tres son absolutamente falsos, o al menos actualmente.

TRippY

que la fanta es diferente

I

Fotos de portuguesas sin bigote o nada.

Dj_Sergio

#2 Si, en efecto, hay mas sabores, en concreto una de Piña (Ananas) a la cual soy adicto desde que llegué aqui xD

1 comentario moderado
Addario

-Conducen por la izquierda.

#5 xDDDDDDDDD

banga

que hablan otro idioma.

Dj_Sergio

#5 Yo he puesto lo que más he escuchado en España acerca de Portugal, y lo que comentas de mi madre... sin comentarios, porque podria decir 1000 cosas sobre tu madre, pero no tengo 9 años..

2 comentarios moderados
PUTO_JEFE

Te adelantan por el arcén

cuico

que los portugueses estan siempre tristes o desganados?

Dj_Sergio

#12 para nada, yo veo siempre a mucha gente de fiesta porque abren todas las discotecas y pubs del centro de lisboa todos los dias de la semana, eso si hasta las 3, te dejan beber en la calle, e incluso fumar marihuana en una especie de mirador. he visto pasar la policia cerca de ahi muchas veces y no les dicen absolutamente NADA

Y donde trabajo yo, estan muchas veces haciendo coñas o riendose

Otro topicazo desmentido

PUTO_JEFE

y dime :
¿Trabajas ahi de forma temporal?
¿De que trabajas?

Hesha

Aparte de que son la vergüenza de Europa y tienen un país decadente y asqueroso, no mucho...

Dj_Sergio

#11 eso es cierto, en las autopistas conducen MUY follados, en cambio por cuidad bastante bien.. respetan los semaforos en ambar y los carriles Bus (en Madrid por ejemplo no)
#13 Tengo un contrato de 1 a 5 años. Supervisión de Redes
#15 acaso España no lo es, incluso más?

B

Me pregunto cual es la finalidad de esto, ¿Decir que los portugueses molan mucho?

Onanymous

Que en el WcDonald's te venden sopa.

YaZzMaN

#5 crack xDDD

yo solo sabía el de las bigotudas

Dj_Sergio

#17 Para tí, la finalidad de este thread es demostrar que es una mierda.

Para los demás es demostrar que no es tan malo este pais del cual solo se conocen topicazos falsos

LmrZ

sus cunetas son basureros.

cuico

Ahi va otro: Tu no les entiendes una mierda y ellos si te entienden (cada uno hablando en su respectivo idioma)

ah, y lo de que estan tristes, me refiero a su aparencia, su cara, son muy poco expresivos quizas? o solo el jugador de futbol Figo? xDD

P

los calzoncillos son baratos en portugal

veridico

Dj_Sergio

#21 de eso no se decirte, no me he fijado mucho, aunque supongo que sera muy parecido a España en ese aspecto
#22 Tu les hablas en español Sencillo, Te entienden. Ellos te hablan en Portugues sencillo pero cambiado algunos verbos en Español. Tu les entiendes. (o al menos es como yo lo he vivido xD)
Y lo de la expresividad, pues hay de todo, aunque quizá lo de figo sea algo exagerado xD
#23 Eso es cierto, En el Jumbo (que es lo que viene siendo Alcampo para España) los tienes desde 2€... y son buenos! xD

Dek0

Son unos cabras al volante, sobre todo en autopista. De hecho conocí a un portugués que conducía por costumbre propia, manía, o yo que sé... sin manos, mientras hablaba contigo gesticulando. Era capaz de tirarse un minuto entero sin tocar el volante si pillaba una recta con poco tráfico :S

Otra cosa, adquirida cuando iba de pequeño, unos... 15 años, total ná xD Los juguetes son mucho más molones que los de aquí (ahora no se cómo estará la cosa xD), aunque en cacharros de electrónica estabamos bastante más avanzados que ellos (yo tenía una cutregameboy de aquí y los niños de allí flipaban).

Viaja al pasado y coméntame si es cierto o no xD

Por último, espero que ya no sea así. Lisboa es una capital bastante más sucia y oscura que Madrid. Años después he viajado a Europa del Este y las capitales de allí me recordaban en cierto modo a Portugal (también conozco Oporto y Madeira). A sus ciudades se las veía más atrasadas, al menos bastantes zonas del casco antigüo, pero ya digo que han pasado muchísimos años desde que fui.

PD: Cascais y los pueblos de alrededor molan mil.

Dj_Sergio

#25 tambien es verdad, pero solo pasa en Autopistas, en ciudad son mas civilizados.
Lo mas "grave" que he visto en autopista es, que mientras adelantaba a una chica con la moto, se la veia por la ventanilla como abria el embase de un sandwich y acto seguido comerselo. Durante ese tiempo no cogió el volante con ninguna de las manos... y yo flipando xD

En algunas zonas de lisboa, sobre todo por el casco antiguo algunas zonas dan bastante pena sobre todo por el estado de los edificios (no se gastan tanta pasta en eso), pero por la zona de la Expo, o por el centro es tan avanzada como Madrid (sólo les faltan las 4 torres de la castellana xD)

En cuanto a electronica, por ejemplo ayer estuve en un Media-Markt y mas o menos tienen lo mismo que cualquiera de Madrid.
Eso si, hay muchos mas juegos de PS3 recientes mucho mas baratos que en España, por ejemplo

Envi

¿Qué Cristiano Ronaldo es un puto retarded y es de Portugal?

He dicho.

Dek0

Te has llevado la moto allí? Cómo lo has hecho?

Dj_Sergio

#27 Lo sé, es bastante flipado y todo eso... pero mientras juegue bien, me da absolutamente igual. De todas formas no todos son así.
#28 No, fui en coche. La moto me la mandaron hace un mes por una empresa de transportes

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Fyn4r
  • Ga1a
  • aLeoLo
  • Dj_Sergio
  • Dek0
  • Clinkz