Masaje en el culo y piernas a rusa para todos los públicos

n3On

4
Alrich

Todo en el vídeo es perfecto: el culo, las braguitas y la coleta

Especial atención al minuto 12:05

ninjaedit: encima la tía suspira 2 veces :joy: que cada uno lo interprete como quiera

1
Kurobo

Minuto 25:35

6
B

Veo que nos ha salido a todos hoy.

1 respuesta
B

#34 A mi aún no me ha salido, a ver si me puedes echar una mano y termino la faena...

NigthWolf

28 2 respuestas
eondev

#36 yasta, no me quería hacer una paja y ahora con la gilipollez del meme ala a tomar por culo

swowy

#36

ToTuS

4
RomanAbrazos

Madre mia del amor hermonos esto da para paja a la crema

Erpotro

En videos recomendados tmb encuentro una imagen adecuada

3
squa1o

6
B

Gracias por el vídeo didáctico.

keros

Me encanta ver este tipo de vídeos mientras desayuno.
Se mueve como si estuviera hecho de gelatina: ligero, voluminoso, enérgico y brillante. Y encima te sonríe así de lado bien traviesa. Buf.

Chaotic

La rusa del masaje ha acabado mas cachonda, que yo tras ver por primera vez el plus sin codificar a los 14

9
Lizardus

Pero habéis visto la Magia que hace con ese culo ? transforma a base de amasamiento y cachetes con ungüentos arcanos un culo estepario 7/10 en un suculento culazo caribeño 10/10 ,sin las desventajas que si o si acarrea este (estar siempre sudado y la afición a las cosas brillantes, como habilidades pasivas raciales de las negras ).

Auténtica magia.

1 respuesta
Pinchejotron

gracias amigo

maesegorod
D

1
PrinceValium

#46 xdd no entiendo lo de las cosas brillantes pero me ha hecho mucha gracia.

Offtopico

Al margen de que la rusa que procede al masaje tiene tanto arte como que te pille el tren, el objetivo del vídeo que es mostrar culazo, funciona.

En la parte didáctica, comentar que es un masaje anticelulítico mal ejecutado. Desde el minuto 12 empieza la somanta de palos al culo que, en teoría, es para romper y drenar la zona celulítica. Pero los movimientos de ruptura no acompañan 'vaciado' seguidamente, lo que lo hace un cachete en el culo más que otra cosa. Tampoco ayuda mucho la zona, porque debería centrarse en caras externas del muslo, sobretodo.

Invocando el gran espíritu de "102" tengo que decir que sólo son rusas.

1 respuesta
ArcheR

#51 Te ha faltado el "me lo he inventado todo" al final.

4

Usuarios habituales