Máximo de daño posible con una barra de pan moderadamente dura

PaCoX

Depende de la calidad de tu barra de pan, tus puntos en fuerza y estatura... tmb si la vas a usar como arma arrojadiza, ataque cortante o contundente... y por ultimo ( y no menos importante) de tu tirada de dados.

1
AikonCWD

La barra de pan tiene un escalado muy pobre: E/D/-/-

Te renta más hablar con el gigante de Anor Londo y subirlo por el path de Lighting, perderás el escalado pero el daño base aumentará. Aún así tendrás problemas contra ciertos bosses ya que no podrás meterles stagger. Sin duda yo cambiaría la build, 27/40 (quality) e iría de cabeza a por la Claymore.

10 1 respuesta
Doest

Pues depende de donde compres la barra de pan. Tengo comprobado que las barras de pan del mercadona duran 1-2 dias. Mientras que sigue las de consum a 1 dia y por último las del di que duran -1. Donde esta ultima ya al dia siguiente ya tienes una auténtica barra de pan duro :wink:

B
Kaziqeh

Pero vale para cuando se quieran avalanzar 10 granjeros sobre mi?

B

imagino que conforme vayas usandola y subiendo lvl podrás desbloquear el arbol de habilidades y quizás puedas subirle el dmg o meterle bufos o algo

1 respuesta
Lenix

Menudo retrasado.

B

#36 En plan, +10 dmg, y evoluciona a pan con pasas?

1 respuesta
B

#38 si a ver.. yo creo que sí. Si te equipas la de centeno ya estamos hablando de algo más tocho pero para ir empezando creo que con plan blanco es suficiente. Al menos para empezar sabes

1 respuesta
B

#39 No hay que tener fe ni nada para que te caiga la de centeno, con un chance bajísimo.

1 respuesta
B

#40 ya, también es verdad.. puedes ir tirando con la de pasas o avena, depende de quien te la forje, todo es negociarlo, si encuentras algun vendedor de centeno por 4 miseros oros creo que te puede montar algo guapo

Ivan69

el maximo daño posible que veo seria usarlo como arma biologica, tipo dejalo en el wc a remojo y hazle un bocadillo a alguien cuando este seco.

B

[media] https://youtu.be/MaN4XJDCywI [/media]

Estos 100tifikos del MIT han descubierto que los puntos de poder del pan no son mortales, al menos con una harina moderadamente fermentada

B

Ahora mismo estoy farmeando trigo a ver si me da para forjar el tier completo en la panadería

4 1 respuesta
S

no subo elo porque siempre me toca el bimbo

B

#44 Espero que hayas cogido algo de roble para el rodillo de amasar, sino es probable que 1 de cada 4 barras salga defectuosa.

B

Yo en su día subí ataque a distancia y ahora con el pan de payes hago un dps considerable.

B

Depende de si tiene engarzes para meterles gemas de magia negra

NgNvNn

.

B

ya casi estoy chicos

2
G

el hilo del dia

pd: los panes panchitos son + efectivos

2
B

#14 que pesados con las putas unidades de poder de niños de 10 años loco

1 respuesta
KullThran

Me he partido la polla con este hilo a niveles inimaginables xDDD

1
sephirox

.

1
B

#32 me acaba de caer colega

¿cuantas unidades de poder tiene esta claymore?

Whiteness

50 hp por golpe, probablemente si intentas modificarla con pegamento para endurecerla podría llegar hasta los 80 hp por golpe.

Ojo, no es un crafteo sencillo de sacar, en las webs de referencia dicen que hay entorno al 80% de que la barra de pan se te rompa intentando endurecerla mas, pero bueno creo que es un riesgo que merece la pena asumirlo.

1
Voorhees

Después de probar varías builds creo que lo mejor para sacarle provecho al pan duro es pillar la recipe del salmorejo.

1
V

Depende de lo enfadada que este pan, lo malo es que mi experto en unidades de poder esta en el gym.

1
ImMushu

Déjala unos días mas al sol y al aire, cuando este ya dura como un puto cuerno y llena de moho tóxico cógela con unas pinzas y una mascarilla, introducela en una bolsa que ponga, Biohazard Dangerous y pillate un coche hasta Alemania.

Allí te encontraras con unos señores vestidos de árabe, que hablan árabe, pero que no son árabes que te ofrecerán ingentes cantidades de pasta por esa arma biológica. Vendesela y nada en dinero.

O también puedes hacer salmorejo, como tu prefieras.

cerdotimador

Si os pilláis el dlc de la levadura os quedará una barra mejor.

Usuarios habituales