Mayor buitre/huele bragas de MV

B

Los mods

B

@n3kro

Perkele

#21 ya van saliendo a la luz

1 1 respuesta
fuNN

@n3krO

n3krO

No me citéis que sois todos subnormales

4
Fox-ES

#33 Nah, zorro ladrador poco oledor.

JoSeTTo

@Io- no ha cambiado y sigue igual que hace siete años. Raro es la que no tenga un mp suyo.

2 1 respuesta
eondev

#37 Iba a decir @Io- y @The_Ninja xDDDDDD

Esos sí que son unos huelebragas que no se comen un torrao

1 2 respuestas
tute07011988

En OT tienes bastante huelescaños

2
TheFiskal

Los huelebragas de MediaVida ni hace falta mencionarlos. Se les reconoce a leguas. Son tantos que no perderé el tiempo en designarlos

1 respuesta
Io-

#38 jaja qué

B

#21 Eres virgen no? No se me ocurre algo de peor gusto que decirle a una mujer con las tetas operadas ''Dale las gracias a tu cirujano. Nosotros solo admiramos su obra. XD"

Si la llegas a tener delante minimo te caia un "tu puta madre"

1 1 respuesta
Traber

Entro, veo que no habéis puesto a @varuk y me voy decepcionado. MV ya no es lo que era.

1 2 respuestas
SikorZ

#43 Es que yo entiendo que hablamos de un buitre satisfactorio de alguna manera, no de parguelas vírgenes.

Si no, yo hubiera dicho a @TheFiskal en lugar de varuk

2 respuestas
TheFiskal

#44 Además de ser un pringado recurrente que sueles hablar de temas en los que no tienes puta idea alguna; además de eso sueltas el mítico chascarrillo de niñato sobre hechos inciertos. No entiendo cómo coño no te aburres

Vete a chupársela con dogmatismo a abascal, retrasado

2 respuestas
SikorZ
#45TheFiskal:

Vete a chupársela con dogmatismo a abascal, retrasado

No soy yo el que sale con una travelo xdddddddd

Por cierto, voté a Podemos la última vez que voté, a otros con tu ignorancia y soberbia.

1 1 respuesta
TheFiskal

#46 Más retarded incluso

1 respuesta
SikorZ

#47 Échate cremita hidratante porque por lo que veo, te pica bastante.

1 respuesta
Nirfel

#40 Al menos no son huele calzonzillos.

1 respuesta
eondev

#45 ta escocido poco mdre mia XDDDDD

2 respuestas
SoneT

#50 Sobre todo el culo lo tiene que tener escocido, con el confinamiento no podra comprar vaselina y pasa lo que pasa.

NigthWolf

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Por algo somos el sexo debil.

La redpill os hará libres

2
W

yo

Fox-ES

#42 Para mí Gargolia es un user de MV más y creo que en el contexto de que ella está orgullosa de sus tetas y el trabajo que le hicieron ni siquiera se puede considerar una broma desagrable (aunque evidentemente es más un ''vacile'' que un intento de buitreo como muchos dijeron, al menos lo has pillado).

Si eres un puto Flanders de mierda o un White Knight que no puedo soportar el humor de FEDA vete a otro sub-foro y espero verte defendiendo a @Scientistt o @TheFiskal a uno de los cuales le están metiendo mierda dentro de este mismo hilo y tú cómo puto machista paternalista en busca de bragas que oler has sudado de defenderlo. Tú te lo pierdes, TheFiskal tiene una gran experiencia comiendo pollas y es muy hergonómico... o solo un gnomico. La cuestión, que lo puedes meter en cualquier parte, incluso en ese puto ojete que tienes por boca seguro que te cabe.

Y me da que el virgen y desesperado por follar no soy yo. Ale, espero que Gargolia te dé una galletita como sueldo por plancharle bien las bragas y que lo disfrutes tocándote pensando en la experiencia. 👍

1 respuesta
A

@BlueSeeD-

strobe

#8 Todas tienen pene, no hay una sola tía en MV

1 1 respuesta
B

#56 Hay mas hombres haciéndose pasar por mujeres, que mujeres ... eso seguro xD

TheFiskal

#48 #49 #50

Os retaría a muerte pero es que no me merecéis ni la pena, xavales

2 respuestas
Mikelete

Los escotes no cuentan como enseñar las tetas, o me he perdido alguna foto? xD @gargolia

HukymaN

Dale las gracias a tu cirujano. Nosotros solo admiramos su obra. XD

1

Usuarios habituales