Me acabo de pelear en la disco

ramaGZ

Si alguien le parte un vaso en la cara a un amigo, a ese no lo reconoce ni su abuela al día siguiente.

PD: A mi amigo

/coolface

PocketAces

Jejeje, qué fuerte eres Rocky.

1
R

uno era pekeñito. tito pocke? /\

33
Ismelldrama

Ahora lo anoto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.

Saludos.

4
L

Lo que tienes que hacer es usar un poco tu pequeño cerebro

Corven

- Amigo en el baño le dice fea a una.

  • Busca ella al novio .
  • Novio viene to chuloteh y otro colega le mete un vaso en la cara.[/i]

Hace no mucho (1 año y pico) en Salamanca comenzó una movida de la misma manera que cuentas entre 2 chavales (a los cuales curiosamente conocia de hace años), al final se les fue de las manos y uno terminó muerto.

Acaba de ser el juicio hace poco. Y no, no eran yonkis, traficantes, rumanos ni nada de eso. Eran gente mas o menos "normal" a los que se les fue la cabeza y han destrozado un montón de vidas solo por el orgullo de ver quien la tiene mas larga.

2 1 respuesta
RoMazZzZz

#36 aquí no habría problema por quien la tiene mas larga, recuerda, somos mediavideros ;)

jmdw12

Ahora estará durmiendo, angelito. :qq:

1
BornToLose

cool story .

-tarkens-
1
kenojo

Increible, una pelea en la discoteca un sabado a altas horas de la madrugada.

¿No han ido los de la tele por ahí para cubrir semejante acontecimiento?

1 respuesta
X-Crim

que asco de discotecas, la próxima vez vete de cassetecas

2 1 respuesta
Y

eres todo un machote, sí...

LaChilvy

Peleas en las discotecas... vergüenza ajena máxima.

Slipk

DuCKMaN

#41 Si, ya tenemos las primeras imagenes del acontecimiento.

1 respuesta
kenojo

#46 eso lo explica todo... ¡Vasos de plástico!

Así tambien se lo reviento yo a uno en la cara.

6
Eustakiooo

#10 Te equivocas, en esos lugares le habrían hecho rakatá, por dios, no compares!

B

Muy triste.

f4sticio

#1 Tu amigo insulta a una tía y su novio la defiende. Cosa completamente normal si tienes novia a no ser que seas un mierdas.

Sois unos tristes de mucho cuidado, por no hablar de lo del vaso, que tenéis que dejar de ver películas. La movida la empezastéis vosotros por cierto

1 1 respuesta
C

Yo mediría el IQ para entrar a esos sitios. O directamente pedía el graduado.

spoiler
1
ayumorz

#28 vaya novato, y el recuperate que?

pd : respecto a #1 básicamente tu/tus colegas empezais la movida metiendoos con una chorbita y esperas salirte de rositas, te dieron en la napia y sangraste mala suerte, te tenian que haber pisado la cara a ti o a algun colega tuyo por retards

B

#42 Dios mio...

O

MV debería plantearse un sistema de captchas anti borrachos para evitar threads como este.

1
1 comentario moderado
Woh

#50 si tio, si no defiendes a tu novia porque un completo desconocido le ha llamado fea esque no eres un hombre. Buf, yo era el novio y le partia las piernas, como puede llamarte eso a mi novia? A MI NOVIA!?.

No en serio, si le ha llamado fea y la tia estaba buena: Sin problema.
Si le ha llamado fea y la tia era un puto orco: Se lo tiene merecido, si es fea es fea, ostia.

p.d: Haber grabado en video la pelea no?

1
Whiplash

PORQUÉ mierda cada vez que leo el titulo creo que dice me la acabo de pelar en la disco JODER

2 1 respuesta
n3n3b3c3n3

La culpa siempre es de las tias, si la pava no fuera fea, nada de eso habria pasado... ya le vale...

T_D_S P_T_S

2
Lutx1

Me la acabo de pelar en la disco.

Polakoooo

En la disco me la acabo de pelar.

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • ramaGZ
  • JaViTXu_
  • Ozonoo3
  • chotazin
  • Ohhhhhshittt
  • Schneizel