Me acabo de pelear en la disco

Inver

Eso no tiene merito ni nada, yo un día en una fiesta me cargué a 10 moros que me pasaron por delante. Cuando hagas eso, vienes otra vez y lo publicas.

1 respuesta
charlesmarri

Eso os pasa por ir hablando en la disco como habláis en los foros.

Quizás tu amigo creía que todavía era un nick y un avatar para llamar fea a otra by the face.

A no ser que fuera FEDA, la discoteca.

1
_

Letto uso piedra cani en Mediavida..

Mediavida se convirtió en Forocoches

3
Uriel246

No han volado cuchilladas? no ha tenido que venir la ambulancia? ni han tenido que hechar serrin para que no se resvalase la gente con la sangre? entonces menuda mierda de pelea......

PD: Correr es la clave, los cobardes siempre ganan

danao

Yo conozco de uno que murio cuando le diero con un vaso en la cara, le cortaron la carotida al resbalar el vaso roto por toda la cara hasta el cuello.

#66 el que mato al otro era la escoria del barrio, y el otro, era la escoria de otro barrio.
Ley natural, creo que todo el mundo coincidio XD

1 respuesta
Pachy

#65 dep

1 respuesta
sutEz

Lo más triste, es q vengas aquí a postearlo a las 5 de la madrugada. Me tiran a mi de discoteca por la razón que sea y o voy a otra o me quedo de charla con los amigos, no vengo corriendo a contarlo a un foro donde a nadie nos importa tu triste y miserable vida.

Lo de miserable por lo de tu colega con el vaso. Romper un vaso es de sumo retrasado y cagón. A ver cuando aprendeis juventud de mierda, que si tienes una pelea se pega con la mano abierta para que, cuando haya juicio, no haya fotos de la agresión y puedas salir impune.

Pero bueno, tú sigue así; que lo proximo será que te rompan el recto con el paraguas ese que has abierto.

2
ramaGZ

#57 Yo también xDDDD

B

Lo de "me ha sacado sangre" suena tope de tiraflechas.

torkaland

4 ostias bien dadas a todos y ya esta.

melonzuelo

Quizá te merecias mas.

D4rk_FuRy

el truco es meter cadera

hitsvil

La pregunta es: había algún federado?

ZippoLighter

Se trago tu puño?

Killer_M4A1

vamos a aser la revolusiong

Toran

Falto yo en este post te ayudaria pero estoy federado :/

Original

#78 jaja se pasa

2 respuestas
renegadecell

#1 Si llueve y llevas, claro que tienes que abrir paragüas shurbrother ;)

#77 la estás viendo he!! xDD

1 respuesta
zErOx

Menuda basura de historia.
¿Y que tal la analitica?

KinachO

#77 La estás viendo en tve a topeee

Dices

#1 #61

Enhorabuena

pd. yo a los 18 años pasé una noche en la comisaría del Fondo (fondo= teeelaaa -Bcn-) con 7 chinos. no explicaré porque (oh si que misteriosa soy joder joder como me molo)

att. whore.

1 respuesta
BH99

pelea pelea pelea pelea peleaaaa!!!!!!

Inver

#81 Las pillas al vuelo. Fondo...el chinatown de barcelona, miedo da eso si :)

1 respuesta
Snorky

Yo una vez vi una.

Fue el día más emocionante de mi vida, se lo cuento a mis amigos siempre que puedo.

Dices

#83 joooooo yo que sé! podía ser posible que te cargues a 10 moros ¬¬U (cuanta fe tengo en el sexo masculino, y si, he crecido con DragonBall)

knaus90

Si por esa subnormalidad os peleáis, que si que ibais hasta el culo, deberíais estar en Jaulas y que os tiraran la comida por una trampilla.

1
MrXaby

eso os pasa por pipas

L

Yo pondría un capcha que los canis no pudieran poner correctamente, cuando se registran en MV.

Por ejemplo: uno sin haches.

1
C

Menudo cáte le meti yo a uno anoche en una discotk, si es q ahi cada pringaillo por ahi q no pasa de los 1,70 q te bienen to chulos y claro ahi q pararles los pies.

POr lo otro prefiero no comer y no dar un puñetazo q comer y dar, al fin y al cabo sales perdiendo iwal.

2 respuestas
O

#89 Déjate de peleas y aprende a escribir, con 19 años da pena leerte.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • ramaGZ
  • JaViTXu_
  • Ozonoo3
  • chotazin
  • Ohhhhhshittt
  • Schneizel