Me acabo de pelear en la disco

K
  • Amigo en el baño le dice fea a una.
  • Busca ella al novio .
  • Novio viene to chuloteh y otro colega le mete un vaso en la cara.
  • Nos sacan de la disco , yo andaba con 15 .
  • El enemigo tenia a otros 15 o 16 o 14 o 14 y medio , uno era pekeñito.

Resumen : Me an cojio entre 2 , contando al pekeñito y me an sacado SANGRE !! de la nariz.
pero uno fijo va pal hospital , se trago mi puño y le parti un diente.

Que hago ? , abro paraguas ?..

J

Ese se tragó tu puño, pero tú te tragas cosas mucho peores.

50 1 respuesta
RoMazZzZz

#1 En 15 dias pidele los analisis al que te saco sangre.

111 1 respuesta
x0s3

¿y para qué querían la sangre?

3
carlitosfg

No sois un poco mayorcitos para pelearos por esas tonterias?

5
batulfo

Gtz. La primera vez que te peleas, te sientes como un "hombre" y vienes aquí corriendo a contarlo. Ya lo has hecho. Fin.

5
PUTO_JEFE

Mejor comete un cagao

2
m0i

Consome, te han dado una buena sopa.

zazgan

Metete los dedos en la nariz.

chunguifreak

eso te pasa a ir a discos de reguetón&putotehs

1 1 respuesta
O

#1 enorabuena! has sido desvirgado

1
verseker

¿Has probado a reiniciar el router?

pd: al principio habia leido "me la acabo de pelar en la disco"

11
A

Muy interesante de verdad.

Danrex

Ellos ya han ido al hospital a pedir el parte de lesiones y luego a comisaría a denunciarte, tienes las de perder.

1
C

#1 Enhorabuena! tienes VIH.

Schneizel

como el thread no me interesa seguire jugando al warband

7 2 respuestas
ukuki

Que hago ?

Dejar de juntarte con canis y dejar de ir a sitios para canis. Ah.. y dejar de ser cani..

Te aseguro que funciona.

3
O

lo mejor de todo el thread -------------------->el juego de #16

2 1 respuesta
RoMazZzZz

#16 & #18 acabo de ver un video de ese juego por youtube, ¿es gratuito? Si es de pago, ¿Un solo pago o cada X mes/meses? Contadme massssssss!!!

2 respuestas
Schneizel

#19 leete el thread correspondiente, te lo compras y puedes jugar, ademas tiene muchos mods y demas que cambian bastante la dinamica del juego, como el mount and muskets

1 respuesta
O

#19 pues si, a mi es un juego que me ha producido muchiiiiiiiisimas horas de placer, sobre todo con los mods tanto para singleplayer como para multiplayer, aun me sigue enganchando el mod multiplayer de cRPG. Tambien puedes buscar skins y models o sounds para el juego y hacerlo mas entretenido

#20 ¿sabias que sacaron el fire&sword que es igualito que el mount&musket pero de pago? jajajajaj vaya timo la verda

1 respuesta
RoMazZzZz

Joder pues no tengo los 13 pavos que cuesta xD tengo solo 8 y es para pagar la puta tarjeta trusted de ESL pa jugar la eps xD arrrrrrrrrggg me pica la jodida curiosidad con ese juego!!

1 respuesta
Schneizel

#21 si, lo compre el mismo dia, no me desagrada pero es un musket 2.0 con mas armaduras y cositas y ya esta

#22 siempre lo ponen de oferta en el steam... esperate si eso

1 respuesta
O

#23 yo enganche a un huevo de amigos con las ofertas esas, hubo una vez que se quedo en 4 o 5 € no se, vamos una ganga

Hombre, supongo que los de talewords hablarian con los creadores del musket, para que no añadan ellos mas models y skins, por que si no xDDDD vaya tela

#25 ¿acaso ha mencionado algo de eso en #1? jajajaja

1 respuesta
SiNSoNiDo

#1 ¿Le pasó algo al vaso de tu amigo?

1 respuesta
INs

menudo mierdas seguro que no ahs pegado a nadie en tu puta vida maricom

pd: buenos dias

Ne0x

SiNSoNiDo

#24 si claro, - Novio viene to chuloteh y otro colega le mete un vaso en la cara.
¿En qué estado se encuentra el vaso? ¿Era un vaso de tubo? ¿Deja familia e hijos?

Edit: Ya de paso lo mejor para pegarse y ganar es el combo: -preme - paso de las sombras + ambush + trincket agi +puñalada (ya tengo 5 ptos de combo) golpe en los riñones + le inflo a puñaladas, si veo alguien que le esta curando bomba de humo, si se esta curando el mismo tiro danza de las sombras y le silencio y win, easy & fast. No suele fallar.

2 1 respuesta
O

Lo habéis hecho mal.

Lo ideal es que en esas peleas no os soltéis hasta que el adversario (o tú) esté muerto. Eso suma +10 puntos de posibilidades de ser el compañero sexual de la Jenny.

Ah y,de paso, también ayuda a que os extingáis.

1
hDs92

Interes : 0
Gracia : 0
Intento de quedar de hombretón valiente : Fallido
Narración : Pésima
Conclusión :

12

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • ramaGZ
  • JaViTXu_
  • Ozonoo3
  • chotazin
  • Ohhhhhshittt
  • Schneizel