Me acabo de tirar un pedo que debe ser hasta ilegal

p4l0m0

estube un mes tomando pastillas para la ferritina baja, y esas pastillas estreñian, por lo que me tire como una semana sin cagar, ese mismo fin de semana eran carnavales, y claro entre el alcohol la comida, fuamar y dmas, tenia muchiiiisimos gases, asique al final de la noche al ir para casa en coche, me entraron ganas de pedo y PUMMMMMMMM dentro del coche me lo tire, empezo a oler tan sumamente a putrefaccion, parecia que estabamos en un deposito de cadaveres, pues nos tuvimos que salir del coche a vomitar, literlamente! jajajaja lo que me pude reir esa noche! todavia mis amigos me lo recuerdan y no les hace ni puta gracia! jajaj

1 respuesta
Hipnos

#61 Te quedaste con la cara de tu avatar eh pillín.

1 respuesta
p4l0m0

#62 jajja joder! y el color tambien! jajaja eso si, estoy deseando tomarme otra vez esas pastillas pa chantajear a la peña! jajaja

C

Yo soy gaseoso ya por naturaleza imaginad cuando como ciertas cosas...

Eso si no hay mayor placer que tirarte uno de los gordos sonoros sin que te importe. Los peores son los que son de gas caliente que queman al salir y dejan el ambiente que ni Chernobyl

Larnox

Este post sí que huele anda ... :palm:

MaikelNait

#1 Tienes el ojete demasiado dilatado.

BTW, últimamente quieres llamar demasiado la atención, no te basta con ser mod?

cabraLoL
#1Hipnos:

Aunque a veces hay que tener cuidado, porque el olor es tan escandaloso que la gente se abre en dos como las aguas de Moisés.

Me meo :D xddd

LeeSinGafas

Nah, no tienes la calidad de Pumuki

vinilester

#1 Tu dejaste de tirarte pedos el dia que perdiste la virginidad.
Ahora se te caen.

Billa

Este post huele, lo cierro que ya ha tenido tiempo suficiente incluso para un intento de ventilación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales