Me acabo de tirar un pedo que debe ser hasta ilegal

Hipnos

Pues eso, mientras escribo este hilo me estoy asfixiando en mis propios vapores.

¿Os ha pasado alguna vez que os habéis tirado un peo sumamente oloroso y/o con sabor en una situación comprometida?

¿Creéis que los pedos asfixiantes merecen la cárcel?

Yo tengo que reconocer que aprovecho las muchedumbres para tirarme peos, es genial. En una calle transitada, en el metro... Aunque a veces hay que tener cuidado, porque el olor es tan escandaloso que la gente se abre en dos como las aguas de Moisés.

Qué peste dios mío XD

2
H

Normal que no encuentres pareja.

16
SupermaN_CK

Como dice mi madre, los peos son como los presos, quieren libertad. Yo, salvo cuando estoy en clase, me peo en cualquier parte.

1
milio3

Normal que te comas así las tortillas.

B

#1 Para las suposiciones se usa "debe de", no "debe". El título sería así: Me acabo de tirar un pedo que debe de ser hasta ilegal.

Como consigue un gay los condones? SE TIRA UN PEDO AJAJAJAJAJ

1 respuesta
N3mex

#1 Y tú no tienes que hacer fuerza.

j3

30
B

pedo tortillero? algunos pedos dan tanto asco que parece que te estas muriendo y todo. y otros hasta te hacen daño literalmente o a mi por lo menos. pero que nos dan igual tus miserias

Scerin

Tus pedos suenan? lo digo porque tendras el ojete super abierto de que te lo peten.

1
Idontknow

Comes mucha verdura?

dranreb

Desde que te han hecho mod estás insoportable
Putas chupipandis

2
Dry-Prime

Caso aislado.

zeN2k6

Ban a #1, por su culpa no podemos tener cosas bonitas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5 Creo que su título habla de una "obligación", en cuyo caso debe a secas está bien escrito.

Krosita

Que gusto ser mod y poder hacer lo que te apetezca.

2
B

#12 estamos ante un caso de homofobia?

1
eXtreM3

Gracias nueva generación de retards por cargaros FEDA poco a poco.

5
t3r3r3

Otra bait mas para saber como teneis el culo de dilatado.

Puto hipnos.

1
Eadlyn

en serio era necesario contarlo?

G

BAN

1
LaChilvy

Ahora cuando te lea me vendrá tu pedo a la mente :regan:

Ismelldrama

Me encanta tirarlos en la cama y airearlos para que los huela mi Waifu XD.

2
cuico

mira #1 no tienes ni puta idea de lo que son los pedos nucleares que me tiro en el coche cuando vuelvo del trabajo, 8 horas en la oficina aguantando ese gas infernal que quiere escapar.

PD: de resaca me huelen a BASURA ORGÁNICA, en serio, como abrir el cubo de la basura y pegar una bocanada de aire

1 respuesta
B

#22 no te aguantes los pedos en el trabajo macho. no se cuanto te pagan pero seguro que no es suficiente

2 1 respuesta
Wii

#1 y/o con sabor no homo

B

1
zazgan

Me imagino que tus pedos huele a lefa y caca a la vez.

Slade_Wilson

1
Y

Demasiada cebolla cabrón.

cuico

#23 a veces voy al baño fingiendo que voy a mear solo para tirarme pedos, con eso te lo digo todo XDDDDDD

Rurik

Dios mio hipnos xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales