Me amenazan con SPAM :(

NigthWolf

Dile que sabias que alguien habia puesto precio a tu cabeza y que por ello estabas pretendiendo tener una vida que no era realmente la tuya, viviendo en otra casa y haciendo cosas que normalmente no haces solo para ganar tiempo mientras encontrabas informacion sobre el (el que te ha escrito el email) y sus compañeros. Dile que ya los has reconocido a todos y que ahora mismo mientras lee esto lo estas viendo.

Suelta un rollo en ese plan y al final dile "pero como dices, soy una buena persona, asi que te perdonare la vida solo por 2 mil dolares".

B

Pero que carajos va a valir el op, 80 millones de dólares?

Sería más creible que me dijeran 30k, incluso 50k, que es lo que se cobra por una persona normal.

Vamos 80 millones ni por cargarse al presidente.

Edit: Son 8 millones ni los puntos en el precio saben poner.

1 respuesta
NickNack

yo he donado 1 euro, 1 céntimo por mi y 99 por los que no donaran. Mucho animo si aun sigues vivo

Daku

#5 Creí que era un sofá con forma de sonrisaxd

Kalgator

#32 ni 8 millones, son 80.000$, ha puesto los decimales

1 respuesta
B

#35 Empezar un decimal por 0 y acabar en cero, es decir añadir sólo ceros cómo decimales es como empezar un número natural por 0 a la izquierda, no tiene sentido, transformar una cifra natural en una racional.

Esto se da en primaria y se remata en primero de bachiller

Te doy un ejemplo

Monitor precio
https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55mu6125-55-led-ultrahd-4k

599€

Tarjeta gráfica precio: https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-580-8gb-gddr5

299,90€

Has visto alguna vez que transformen un número natural en uno racional sin sentido?

A ver si aprenden a escribir bien anda yo lo haría si me dedicará a timar a la gente.

Pd: Sólo por eso , si mandan spam de una página tipo banco o algo, ya se vé que no tiene ni idea de escribir, ya he visto que te has referido a el.

1 respuesta
Kalgator

#36 yo ya se que no van los decimales, pero separaron con , los miles y con . los decimales (que no esta mal, hay paises que estan invertidos)

Usuarios habituales