Me amenazan con SPAM :(

Kalgator

Me acaba de llegar este mensaje al correo electronico y se ha saltado la carpeta de spam, asi que lo leí por curiosidad :¬) (ofc, en ingles, pero os lo dejo traducido)

spoiler

Si no contesto en unos dias, es que me han matao :(

B

Yo por la mitad te hago de guardaespaldas!

zErOx

Te ha advertido doblemente. GASTA CUIDAO BRO.

Bomne

¿con esto? también morirás pero de cáncer

tDarka

Es mentira, no les ha pagado alguien cercano a ti, fui yo.

Si pagas ahora te lo dejare en mitad de precio y de regalo te llevas esto:

Porque todos sabemos que siempre nos apetece cortar un plátano pero nos da pereza realizar tarea tan hercúlea.

3 2 respuestas
B

Mandaselo a la poli, hacen registro de este tipo de mails para informar a los ciudadanos

1 respuesta
Fyn4r

#5 quiero uno de esos

B

Pon una recompensa del doble sobre sus cabezas

Fit1

ha sido el príncipe nigeriano

Khesnar

Rip, eras un buen ojete

Troyer

TE AVISÉ

B

Tranquilo Kalgator.

Voy ha hacer una interfaz en Virtual Basic para localizar su ip

B

Contestale:

"Dos escopetas tengo"

De nada.

4
B

Pensaba que habian amenezado con tirarte una de estas:

#15 Pff todo eran links de la NASA

1 respuesta
B

#14 Sigue editando xD

E3-NeOz

pagale 10 € a Ozama y le juankea a el , Eazy profit

ludo90

#6 Es lo primero que le dicen que no haga, quieres que le maten?

4
MINIcule

(ofc, en ingles, pero os lo dejo traducido)

te las das de saber ingles añadiendo ofc y diciendo q lo dejas traducido y cuando lo voy a leer me dejas esta perla de google translator

"creo que usted llama a un amigo y sigue a colleuge en su oficina y mejor amigo"

1 respuesta
IvAnChU

bueno, no creo que te pase nada no dijo nada de publicarlo en Mv no ?

B

Ame que muerens

Kalgator

#18 nonsera que lo traduje pars leerlo por que no se ingles? :new_moon_with_face:

1
Pancita
#1kalgator:

no piense en ponerse en contacto con la policía o incluso le diga a cualquiera porque lo sabré. recuerda, alguien que lo conoce muy bien quiere que muere! yo lo extenderé a tu familia, en caso de que aviso algo divertido. recuerde que estoy alrededor del hotel cerca de su hogar obteniendo toda la información que quiero. no venga una vez a las 7:30 pm hasta que haga tiempo para verlo y le dé la cinta de mi discusión con la persona que quiere que muere después de que haya cumplido con mis demandas, luego puede utilizarla para tomar cualquier asunto legal acción.

dile a tu asesino/amigo que le copio el aviso, me lo voy a poner en el correo de la empresa a modo de aviso legal que el tipico es aburrido.

M

yo solo he llegado hasta aqui - "ALGUIEN QUE LO CONOCE MUY BIEN QUIERE QUE MUERE!" gg wp

Troyer

#1 a muerto.

RIP.

Enriko

DEP. Siempre saludaba.

D

Muerte súbita que se está llevando todo a su destinatario pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional cuya divulgación está prohibida. Muerte de su momento y ahora es tu turno

Ridote

Nos van a reventar hasta el ojete.

kaizen07

Respóndele con el copypaste de what did you just say about me, si es que sigues vivo.

Tritoman

DEP

Grise

Tengo un conocido que conoce al tío que te ha enviado el mail, por 500 euros nos encargamos de él. No se lo digas a él o a la policia o iremos a por ti, sabemos donde posteas.

Usuarios habituales