Me banearon desde el 3/12 hasta ahora y respondo a vuestras preguntas

ColdZimeh

#40 bueno, ese fue el más estupido de todos, si... 🙄

tristrastrus

#54 Si, muy buena calidad
#58 Mi vida ha ido a peor desde entonces, entraba a MV mientras lloraba y acariciaba la pantalla fue muy duro y no nunca le he sido infiel a este foro a pesar de las tentaciones y los mods de mierda
#60 cuentale eso a mis anteriores cuentas permabaneadas

Guevara

#55 #56 #57

Para que lo entendais amigos, juzgar a alguien por circunstancias que no puede controlar es objetivamente malvado y debe ser censurado.
A un hombre se lo debe juzgar por sus actos como individuo

3 respuestas
Kaziqeh

#21 No se que le ves a Sega, si es una mierda de empresa.

También odio a Nintendo, escudo antipunish on

1 respuesta
B

yo ni me acuerdo de la contraseña de la cuenta del 2003 y del e-mail menos xD

1
NigthWolf

Yo antes me lleve varios chocopuntos y baneos cortos por shitposting, pero ahora he reflexionado sobre mi conducta y ya no digo tonterias.

Me he equivocado y no volvera a pasar, como decia mi padre.

D

Crees que te sorprendistes de la mejor forma posible y te sientes como un niño de la edad mayor de los demás que se sienten tan felices como tú y yo también te deseo mucho éxito en tu vida personal y profesional para que puedas disfrutar plenamente de tu experiencia en este tema de la vida de los estudiantes y de tu trabajo en la escuela de idiomas en las últimas clases de español en el mundo de la fotografía de gran interés para conocer las mejores condiciones de nuestra ciudad en nuestra web y nuestra relación con nuestros hijos y amigos y familia de nuestros clientes en nuestras vidas con nuestros hijos para compartir nuestras necesidades especiales para la vida cotidiana en la naturaleza del turismo rural de forma sencilla y segura

B

te has tirado a alguien de mediavida?

1 respuesta
V3N0MPET

#63 Aka quien es el verdadero tolerante? xdddddd Por que en twitter bien podrian esgrimir esa imagen y precisamente no son los mas tolerantes... Podrian decir perfectamente que simplemente no son tolerantes contra los intolerantes y llamar intolerante a todo aquel que no siga su ideologia(o banearle en un foro xd)xdd

B

De este hilo he aprendido que la moderacion en este foro es un poco subjetiva. Esta bien eso.

2 respuestas
X-Crim

#64 uffff como te ha salvado ese escudo cabroncete xD

1
B

Usa el buscador.

https://www.mediavida.com/foro/feda/mas-11-anos-talego-exilio-preso-baneado-600722

tristrastrus

#68 quieres ser la primera?
#70 bienvenido a FEDA tonto

B

#63 El Che Guevara y yo compartimos que a ambos no nos gustan los maricones y vamos a los toros.

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#75 Ya, tambien deberia leerme los terminos y condiciones de cada sitio web, pero prefiero vivir al limite.

1 1 respuesta
tristrastrus

#76

SgtPeppers

Yo también estuve baneao no se cuánto tiempo y tengo aggro 9, pringao

strobe

Y las fotos?

1 respuesta
sephirox

#63 Yo me declaro abiertamente intolerante. De hecho, creo que si te paras a pensarlo tú también lo harás y desecharás lo que dice Popper.

1 respuesta
LaChilvy

Todo en orden.

M

Menudo pringao estas hecho jaja

1 respuesta
tristrastrus

#82 mira mira pedazo de mierda tu si no me dejas en paz tu y tu familia sufriran las consecuencias con el 666 asi que es mejor que no te metas mas a mediavida homosexual pendejo joputa chingas a tu madre en vinagre , en pelota y en la mierda que es y eres y tu familia no querra haberte conocida a ti y mucho menos a mi pendejo

M

No se que es peor, tus respuestas o mi avatar

tristrastrus

#79 nude x nude? mp

1 respuesta
Guevara

#80 Yo no, yo me declaro una persona tolerante y creo en la justicia. Es algo que no debemos olvidar nunca Sephirox
Estoy a favor de la dictadura del proletariado y defiendo la figura de Iosef Stalin y lo que hizo.
Y me considero una persona tolerante, yo no tengo nada en contra de nadie a nivel personal. Ni siquiera contra los Zares de Rusia y apoyo al 100% el justo final que tuvieron.
Yo no estoy en contra de lo que hicieron los Zares, no lo catalogo del mal sobre la tierra, tan solo defendian sus intereses.
Pero lo hicieron bajo su propia voluntad y por sus actos fueron juzgados por la Guardia Roja. Nunca por unos cargos impuestos contra los que no podian hacer nada. Como es el hecho de juzgar a alguien por su color de piel, procedencia o sexualidad. En resumen juzgar a alguien por un baremo que no puede controlar me parece el acto más injusto que alguien pueda aplicar. Y de las pocas cosas que objetivamente me parecen malvadas.

Volviendo al ejemplo que te decia, los Romanov siempre tuvieron la libertad de abdicar, renunciar a sus riquezas y irse al monte a comer castañas a hablar con Dios. Tuvieron la oportunidad hasta que el pueblo tambien libremente decidio cortar sus excesos de raiz.

Pero no dejo de ser la reacción a una acción. A todos se nos dan unas cartas, cada uno decide que hacer con ellas.

1 respuesta
sephirox

#86 Te contesto, pero me acabo de dar cuenta de que el hilo va de preguntas y es en FEDA. Había entrado sin mirar donde clikaba y resulta que el primer comentario que he visto era el tuyo xd.

Contestación a Guevara que oculto por ser un desvío
strobe

#85 A ver

1 respuesta
tristrastrus

#88 joder esperaba entrar a MV y tener un mp tuyo con fototetas que decepcion :frowning2:

1 respuesta
strobe

#89 La vida no es fasil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tristrastrus
  • Guevara
  • X-Crim
  • ColdZimeh
  • doJi
  • z4eR
  • JLudox