Me cago en "i love my..."

ramaGZ

C-C-C-COMBO BREAKER

D

Yo todavia no he visto nada :S

kayak

Podria ser peor.... http://danielhernandez.typepad.com/daniel_hernandez/images/2008/04/02/dsc02683.jpg

M

¿Nadie pide fotos de la hermana de #30?

kayak

Camiseta de #30

I <3 Incest

ramaGZ

#34 Has estado agudo

así pues...

#30 FOTO O FAKE (sin tonterías eh, que nos conocemos)

Ismelldrama

Buena #35 xD.

GrimLow

I <3 THIS THREAD

spoiler
Enkripted

Aver si la gente no se va a poder vestir como les salga del rabo/vagina porque a tí te moleste, psé.

werty

#39 a ver si no va a poder decir que le molesta porque a ti te molesta que te moleste xd

Sp3eD

me regalaron una de "I love asturias"

estoy por pegarle fuego

B

#41 Para k luego digan que eres influenciable! JA! te ries en su cara! en su puta cara me entiendes? en su puta cara!

AlejaaaN1

Lo siento pero al ver el Titulo pense en esto

temaazo

C

Las hay más superficiales

ch3ris

solucion:

spoiler
-N03N-

ME CAGO EN DIOS GASTE UN PODER !

Deoxys

#25 pero a que las gemelas

vestidas igual

te ponen muy burro? xD

edit: este merece la pena

joder, esa serie me puso los pelos de punta

d3v3l0p3r

MANO DURA !!!!!!

P.D QUEMANDOLAS

VonRundstedt

Directamente, llevar una camiseta que no sea lisa no me gusta (a no ser que sea algun grupazo ekisde), ya estas horteradas ni te cuento...

Deoxys

yo vi una en la que ponía I love me xD

Ediem

Si solo fuese la camiseta lo que se repite..., converse, vaquero pitillo, jersey de estrellitas, chaqueta de cuero (plastico), pelo largo liso con flequillo, bolso Gola, Vespa y similares... Son clonicas y tan felices.

d3v3l0p3r

I LOVE FEDA

banga

#1 No te enfades, las modas son así. Hace un año la moda era tener un bolso Touss más falso que un duro de madera, hace 6 meses llevar palestina, y ahora se ha puesto de moda ser "fluor", y por ende ese tipo de camisetas que no marcan, con mensajes idiotas, y colores chillones (sé que no es el caso de ESTA camiseta, pero debe ser que la venden en el Blanco por 2€), y las gafas esas de mierda de plástico.

PruDeN

El summun de estas modas es cuando ves gente con frases en ingles que si realmente supieran lo que significa, no se las pondrian ni de coña.

El dia que vi a una tia con una camiseta en la que ponia (entre otras palabras que no me dio tiempo a ver) un grandioso CUMSHOT, me quede o_o

Desconozco si tiene otro significado aparte del que todos sabemos, pero la tia iba cn su camisetita rollo blanco/bershka y tan contenta.

Deoxys

mi madre me compró una que decía suck my d1ck, la tiró en cuanto se enteró de lo que ponía xDDDDDD

Dranack

yo la tengo en negro

B

I FEDA!!!!!!!!

susto93

Tú I love NY yo I love Faluya.

Sh1n0d4

Las gafas son MAX LEVEL claramente xD

speciaL

#46 dross? xDDDD

Mofeta en la cabeza + i love my boy + miles de pulseras = http://www.youtube.com/watch?v=GgYpRpiZmf0

Usuarios habituales