Me cago en "i love my..."

B

No es el dia que salga de casa y me encuentre con alguna perruca con esta mierda de camisetas, estoy hasta los cojones de ellas.

Primero comenzo la moda de comprarse la mitica camiseta de "I love NY" en plan "oooh que superguay soy cool y he ido a NY"

http://101vestidos.files.wordpress.com/2009/02/i-love-ny.jpg

Más tarde la moda se fue extendiendo...

http://www.costablancamagic.com/wp-content/uploads/2008/01/i-love-benidorm.jpg

Pero la plaga parece que crece y crece sin cesar gracias a "Blanco" ooo gran tienda de moda que a las niñas encanta por sus conjuntos.

http://i44.tinypic.com/2vbwjtz.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_A4_w-8Jycec/SWFFl4pUXvI/AAAAAAAAAOo/5FkGOeOFqHs/s400/IMG_8811.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_A4_w-8Jycec/SWFFlrtiKNI/AAAAAAAAAOg/c42Fy5PXy7w/s400/IMG_8804.JPG

Me cago en blanco, me cago en I love my boy, me cago en las niñas que ponen poses raras para salir en las fotos con su mierda de camisetas...
Cuando yo me compro una mierda de chaqueta y veo a otro tio por la calle con ella me vuelvo loco... a esta gente le da igual? les gusta repetirse como la fabada? o WTF les pasa por la **** cabeza!?

Pd: ¿Os pasa eso en vuestras ciudades/pueblos?
Pd2: otro dia hablamos de la nueva coleccion "blanco Hombre"

http://img.mensencia.com/2009/03/blanco.jpg

B

Si, en malaga es plaga tb xDD joder, como en las casas y el ikea que al final hay 235234234 casas con los mismos cuadros, muebles, menaje etc...

ramaGZ

Quémalas, graba y edita

QUE TU FURIA SEA MOSTRADA AL MUNDO ENTERO!!!

Loker

Yo tengo una de I <3 NY que me regalaron, pero nunca he ido a NY :(

p1ns

ME CAGO EN DIOS !!!!!!!!!

B

Unas amigas mías fueron a Francia, se compraron una camiseta de "I (L) France" y la llevan cuando les sale del potorro. Ningún problema (además están buenas). Si no son las camisetas, también te molestará la gente que se hace fotos en el lavabo marcando abdominales, o con camisetas del niño, bultaco, carhart (o cómo se escriba), etc... (seguramente, al leerlo, algunas dirás "qué cutres, pues sí" y otras "eh, esa marca no, que es molona y la llevo yo).

Deja que lleven lo que quieran.

PD:
#2
Y? Lo dices a modo de despecho hacia los movimientos sociales típicos, o como punto de vista? Yo también iré al Ikea si un día me pillo un piso o una casa. Siento no ir a Japón y querer que Hattori Hanson de los muebles me haga uno especial para mí y sólo para mí xd. Si quiero comprare un traje (por ejemplo) que me mola, me da igual que sea el único que lo lleve o que lo lleve todo el mundo.

-Lania-

Que buena la de Benidorm

SpYw3r

Pero la mayoría de las chicas que llevan esa camiseta (I love my boy) no tiene novio y son más bien sueltecillas. Eso es lo, en mi opinión, patético. Doy fe.

n3n3b3c3n3

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA JODER!!!!

B

#6 Que pasa que se trata de "que dice Kera que me opongo"?? solo digo que es algo normal de las cosas que se producen en masa que las tiene mucha gente...era un simple ejemplo comparativo. A mi me da igual lo que te compres macho.

frantxu

Si te molesta que la gente lleve camisetas que no te gustan, el problema lo tienes tu, si le das tanta importancia a este tipo de chorradas.

B

#8
Modelos profesionales ultra-buenos llevan atuendos con florecillas y demás (también patéticos estéticamente) y hacen chorrear pepsi-cola femenina allá donde pasan.

PD:
#10
Joder, siempre saltas enfadada xd. Sólo quiero saber el transfondo de tu comentario. Al igual que le he contestado a #8.

PPD:
#13
Pues lo que sientes es "mira, uno que ha comprado una camiseta igual que yo". Llevando (para salir de fiesta) camisetas lisas blancas (por ejemplo), me he encontrado con gente que llevaba una igual (más cachas, más marcados y más bien llevadas que la mía xd). Ya puedes pagar un pastizal para diseño único, que seguramente encontrarás a otro con tu camiseta si sales mucho de casa. Tampoco es el fin del mundo encontrarte otro atuendo igual que el tuyo (si de verdad este te mola, y no lo llevas por manías de "molo porqué sólo yo llevo esto").

B

#6 que quede claro, ami me da igual la camisetita (no te voy a decir que me gusta) pero quiero que alguien me explique el como se siente al cruzarse con alguien por la calle con la misma camiseta, la cosa es que al cabo de un dia se cruzan con 3 o 4 FIJO, por no decirte de un sabado, por lo menos aqui en Gijón.
En la variedad esta el gusto.

X-Crim

#6 +1

iosp

Las odio... y mi hermana tiene una........ a modo de indirecta le digo "no me gusta esa camiseta", algun dia saltare, y la camiseta quemare.

pd: no, no esta buena.
pd2: no, no hay fotos.

M

Hace unos años tambien estaban de moda. Tendre que volver a hacerme la camiseta de "You (L) Minabo"

Psik0tr0pic0

ahora la de i love my boy la llevan bastantes pibas

Fyn4r

#6 +1/2 , a ver una cosa es que las tengan eso no es problema, pero si es verdad que aparecieron 324324324 camisetas del estilo en muy poco tiempo xD

OrODeTh

A mi ya me da repelús ver tanta gente con la camiseta.

B

Entonces tienes que saber que si te compras algo que te gusta, pero está de moda, seguramente verás un montón de ejemplares por la calle. Tienes que sospesar si te gusta suficiente esa camiseta (o lo que sea) para poder esquivar habladurías de la gente diciendo "sí mira, otro borrego con esa camiseta que está de moda".

B

#20 o su novia la tienen...

Azalea

ohdioses #1GRACIAAAAAAAAAAAAAAS, si joder yo tambien las odio!!!!!!!!!!!

CaptHilts

Siento no ir a Japón y querer que Hattori Hanson de los muebles me haga uno especial para mí y sólo para mí xd
Hattori Hanson
Hanson

Chacho, cada vez que escribes algo sube el pan. Deberían cortarte las manos o algo.

-

Aqui son una puta plaga XDDD

Shinji01

quien de los 2 es el puto maniqui?

IveRmb

el del medio seguro que no

V

#26 ¿Que te apuestas?

_

Mano derecha del tío de la izquierda. ¿Dónde les enseñan a posar?

I FEDA

M1k4

estoy harta del" I love boy" xD y lo peor es que no solo es aqui; hace poco tuve el viaje de estudios y fuimos a Praga y Viena , pues para mi sorpresa habia grafitis con la misma puta frase; pero un monton xD. El dibujo de la camiseta con la frasecita AGGG

Ismelldrama

Sí, mi hermana tiene una.

Usuarios habituales