Me cago en los porretas

dambala

A mi el olor me gusta. Lo que no me gusta es el olor del hachis, o el de la yerba mala.

1
jotaesp92

#150 Siempre que alguien me echa el humo a la cara se lo digo bien clarito... no digas tonterias ;)

1 respuesta
V3N0MPET

"Me encanta la gente que no es subnormal y viene a dar lecciones de subnormal. O la que ha hecho el subnormal solo 2 o 3 veces"

1 respuesta
t3r3r3

Por lo general intento no molestar con el olor, menos en conciertos, ahi me la podeis chupar.

Hardy

Peor son los anormales que van por la acera con su cigarrito o su mierda de vapear y parecen una locomotora.

1
K

#153 eso va a mi??

1 respuesta
V3N0MPET

#156 LoL no, por que te ha dado esa sensacion? Era por el que decía que para opinar de la maria has tenido que fumar y bastante, sino no puedes. Me ha parecido tan absurdo como lo que he puesto. Lo que has puesto tu me ha hecho gracia, yo probe con un amigo que me hizo el lio y me daba la sensacion de que me temblaba la vision, temblaba todo lo que veia (me temblaban los ojos claro xD)

1 respuesta
K

#157 a valee jajajaja😂💕

Yandros09

#149 Y si te digo que te puede entrar cáncer ahora mismo, ahí sentadito en tu silla tranquilamente por el simplemente hecho de haber sido fumador . También puedes tener cáncer sin fumar una mierda, también hay que dejarlo claro.

RU_386

#144 se adivina cierto orgullo en tu comentario. Orgulloso de ser un drogadicto.

1 respuesta
larkkkattack

el puma

4
Tritoman

#160 Bueno, fumo de vez en cuando y aún así no pongo comentarios de cuñao en un foro sobre algo que no tengo mucha idea, como otra gente. Pero bueno, tú te lo pierdes, espero que no bebas alcohol si no estarías cayendo en una hipocresía un tanto grande, aunque bueno, por lo que escribes pareces más de beber monster

2 respuestas
sephirox

#162 La gente que fuma porros a un gulag.

3 respuestas
Tritoman

#163 y la que ve fútbol

1 respuesta
sephirox

#164 También.

7calaveras

Teniendo asociaciones de puta madre quien se fuma un canuto en la calle?

4
Gory

#135 me estas diciendo que fue tu primera vez y como no sentias venga mas para el cuerpo ? Jajaja anda que

Menuda suerte de que no te diera un amarillo

1 respuesta
w4nx1

Yo hace muchos años que no fumo pero estoy tremendamente feliz de saber que la legalización está cada vez más cerca.

En EEUU lo han probado y les está yendo de lujo, así que no tardará en expandirse por el resto de Occidente.

K

#167 bueno diciendolo asi no suena bien😂😂

1 respuesta
Gory

#169 jajaja pues claro que no suena bien xD , todo lo que sea consumir y esperar para que suba hay que esperar, no decir joder no sube pues mas para el cuerpo para que suba antes

Eso lo unico que te va hacer es que te suba todo de golpe y te puede salir bien o mal xD

2
Lexor

me fumo tus preocupaciones y te echo el humo en la cara
amargao
#163 otro incapaz de decirmelo a la cara :sweat_smile:

1 respuesta
sephirox

#171 No te lo diría a la cara porque estarías en el gulag.

1 respuesta
Lexor

#172 antes de que pudierais detenerme vuestro sistema politico habria vuelto a fracasar
una vez mas :sweat_smile:

Bigimvnol

#43 diciendo eso supongo que también le dará asco Hard GZ... Le damos dos palizas?

W

#152 No creo k la gente vaya por la calle echandote el humo precisamente a la cara, en vez de fumar con normalidad, tonteria es lo k tu acabas de decir.

RU_386

#162 veo que te consolaría no estar solo en tu debilidad. Tienes un montón de fumetas en el hilo, busca compañía en ellos.

O mejor, busca ayuda.

Vandalus

#1 Ser un yonki esta de moda

manurivas

Llego a tiempo para mentar al grupo?

Eyacua

#1 yo te matooooooooooooooooooooo

1
BrAv0

a partir de 0:13

Usuarios habituales