Me cago en los porretas

paladyr

#1 Esto pierde el sentido si no se lo dices a cada porreta con el que te cruzas.

Juanwar

#120 Pues a mi me suena genial como te sientan a ti.

1 respuesta
K

#122 genial no!! Es horrible y encima las cosas las veia atrasadas(bueno yo sabia que no era asi pero no podia reaccionar a tiempo) era como si mi alrededor fuera a camara lenta...😭

3 respuestas
Shaka

Mas asco me da ir andando por la calle y ver como el hijo de la gran puta de delante mia se enciende un cigarro y me tengo que tragar el puto humo porque a el le sale de los cojones. Fumad en vuestras putas casas y meteos esa mierda vosotros solos sin molestar al resto. Ojala llegue el dia en que os prohíban fumar en la calle. Da asco no poder comer en una terraza al aire libre, porque los fumadores estan jodiendo el momento con el puto humo por todos lados, hasta se le pierde el sabor a la comida. Y encima yo tengo que estar pagandoles el tratamiento de cancer de pulmon ...

4 1 respuesta
Juanwar

#123 Eso ultimo si que no mola, pero hablar con uno mismo modo largo y tendido a mi si me parece genial jajajaja.

A mi me dan escalofrios :(

1 1 respuesta
K

#125 jajaja bueno si estas solo vale pero yo estaba con gente y era en plan callate y no podia jajajajaja aunque nos reimos muchisimo eso sii ( a parte de que me cai jajaj)

1
er_vick

no te lies que te fumo

Tritoman

Voy fumao ahora mismo, un saludo

1
Gory

#123 Estas segura que fueron porros y no setas ?

Y si eran porros fumar de un tipo de hierba que sea fuerte y no estar acostumbrado a ello tampoco hace bien

1 respuesta
B

Mas asco me da ir andando por la calle y ver como el hijo de la gran puta de delante mía se pone a conducir un coche y me tengo que tragar el puto humo porque a el le sale de los cojones. Conducid en vuestras putas casas y meteos esa mierda vosotros solos sin molestar al resto. Ojala llegue el día en que os prohíban conducir en la calle. Da asco no poder comer en una terraza al aire libre, porque los conductores están jodiendo el momento con el puto humo por todos lados, hasta se le pierde el sabor a la comida. Y encima yo tengo que estar pagandoles el tratamiento de cáncer de pulmón ...

6
raku

hay que saber diferenciar entre:

hachis/mierda de moro (no racist lol)
amuermador 3000 megatrix plus y das caribemix 2000 6000/weed

Albertsson

#123 No es que las cosas fueran a camara lenta, es que tu cerebro va a camara lenta y reaccionas mas tarde a la hora de percepción/reacción.

No entiendo el sentido del hilo mas que el de odiar porque si y generalizar por que si también.

Vale que es FEDA... Mea culpa.

1 respuesta
Gory

#132 no siempre tiene que ser asi, lo de ir tu cabeza mas lenta xD

1 respuesta
B
K

#129 eran porros pero me fume como dos y medio porque no me hacia ningun efecto y era mi primera vez fumando.... ( y tampoco es que en esa epoca fuera una fumadora de tabaco)#132 bueno ya lo sabia solo que no ssbia como explicarlo, la sensacion erq esa pero en mi cabeza sabia que no, pero no podia reaccionar xdd
La segunda vez que fume ya no me paso eso fue mas divertido 😅

1 respuesta
M

#1 que vives con mama y papa y no te puedes hacer pajas con la puerta abierta?

1 respuesta
K

#136 ni te metas con mi papa noel, que te meto jajajaja

1 respuesta
M

#137 no lo hago, pero protestar por el olor de marihuana con lo "bien" que huelen otras cosas de por si pues... noel tiene que upgradear.... hay niños en áfrica pasando hambre... jajaja saludos!

1 respuesta
K

#138 estaba de broma jajajaja

Albertsson

#133 Por lo menos en mi caso suele haber cierta lentitud en los reflejos. Que es lo mismo que decir que estas empanado xd

P

Peor es el olor que desprendéis algunos de pasar tanto tiempo en MV sin ducharos.

Yo no soy consumidor pero si pudiese hacerme un porrazo y fumarmelo a tu lao lo hacia sin pestañear, espabilao

1
DeAthOnE1

Cuanto estereotipo de mongolo tienes en tu cabeza, ni que el echo de fumar marihuana te vuelva en lo que tu dices.

1 respuesta
RU_386

#142 es al revés, hay que ser ya así para empezar a fumar marihuana, fumar sólo hace que huelas peor.

1 respuesta
Tritoman

#143 claro que sí!

Me encanta la gente que no ha fumado nunca y viene a dar lecciones xD O la que ha fumado 2 o 3 veces jaja

1 respuesta
jotaesp92

#124 Soy ex-fumador y soy de los que mas odia a los fumadores. Pero lo de la terraza, quizás le debas echar la culpa a los políticos que (Nadie sabe porqué) decidieron también prohibir las zonas de fumadores que miles de bares y restaurantes habilitaron en sus locales.

A quien molestaba aquella ley? Ley que decia que locales pequeños no se podía fumar, pero en los grandes el dueño podía habilitar cierta parte aislad, con extractores y demás parafernalia para los fumadores.

2 1 respuesta
wepepote

#14 un rato tonto tb

1
K

#145 de un extremo a otro, interesante...🤔😂

1 respuesta
Tanete

#1 cuando quieras nos fumamos un peta.

jotaesp92

#147 Simplemente no me sale de los cojones que después de haber dejado de fumar, de un día para otro sin necesidad de parches ni historias, me venga un subnormal que no tiene los cojones de dejarlo y me eche el humo a la cara. He fumado 7/8 años, y decidí que no quería tener cancer o mierdas derivadas por el tabaco, así que ahora ni se me acerque un fumador.

Tema de marihuana es otra historia, me puedo fumar alguno cada 3-4 meses y sin problema. Y si pasa uno fumandose uno por al lado mio, lo que hago es aspirar esa bonita fragancia que suelta xD

2 respuestas
W

#149 Puedes tener ese temperamento si kieres fuera en la calle con un fumador y explicarselo tal y como nos lo has explicado a nosotros, seguro k no te parte la boca.

1 1 respuesta

Usuarios habituales