Me cago en los muertos de los que tiran petardos

B

Yo no soy feliz sin la noticia el 25 de que alguien ha perdido varios dedos debido a la pirotecnia.

1
privet

#17 te creeras gracioso ,como debe joder que te sientas menos querido que un perro.

5 1 respuesta
FaLc0n_

#32

1 1 respuesta
Flashattack

Hasta los huevos de los putos críos y sus petardos. Pa más inri es que son muchos los padres que animan a sus hijos a tirarlos, así que la reinserción está jodida. Mal rayo les parta hijos de puta.

kowboykenny

Si tiras petardos el resto asume que eres retrasado.

Christian2

#12


Es lo que tiene hacernos viejos, es ley de vida

3
Srednuht

joder, no sabia que había tanta gente con miedo a los petardos

B

#25

1
PEPEPAKO

#1 En Asturias tiramos goma2, lo de los petardos es para maricas valencianos.

vene-nemesis

Aquí ni un petardo ayer

keanu_reeves

Qué se jodan los perritos jajaja

1mP

Aquí algunos las fiestas en su infancia las pasaron siendo agredidos por sus padres o metidos en un cuartucho a lo Harry Potter, porque vamos, vaya animadversión a los petardos jajajajaajaj.

B

Putos retards

Meleagant

Putos petards

1
granaino127

Donde yo vivo hace siglos que no oigo petardos xDD

JimbojoneS

el petardet nadaler

privet

#33 quedas denunciado por poner mi foto sin permiso.

Doest

#14 Pero bastantes menos que las fiestas falleras de Valencia.

Això és insuperable👌

1 respuesta
The_elovator

Bueno pues me parece una gilipollez lo de los petardod pero me la suda, que hagan lo que quieran menudos flanders estamos hechos que som 2 noches al año de petardos ya ves.

1
C

#48 no sabria decirte eh? ahi ahi andan

B

Pa petardos ya estáis los Flanders, tengo 2 perros y me jode cuando hay petardos por que mientras los paseo se jiñan y se van para casa corriendo to burchaos, pero es que aquí nunca habéis sido pequeños y menos aún os molaban los petardos de mierda, seguro que mientras vuestros amigos tiraban petardos en la calle metiéndolos en los donuts esos que hacen las hormigas en la entrada de su puta casa esa que tienen
os quedabais en casa metiéndoos el dedo por el ojete.
Edit: Siempre recordare ese momento en el cual un colega se encendió un chino en la mano para tirarlo royo jugándose la vida y se le olvidó que lo tenía en la mano, lo gracioso fue que le petó cuando se estaba rascando la cabeza o la oreja y se quedó sordo un buen rato.

1 1 respuesta
Mnotauro

#27 PAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN PAPAAAAAAAAAAAIN!

Yo tampoco entiendo la necesidad de hacer ruido por hacerlo...lo puedo entender de camela que saca dinero de ello.. pero del resto?

pJ_KoKo

Os molesta todo, más os valdría quedaros en vuestro búnker insonorizado hasta morir.

NigthWolf

Yo en mis buenos tiempos compraba petardos como el que va a comprar cocaina y metia o amarraba un petardo a casi todo.

Un dia meti uno en la arrocera de mi madre y buaff la que me cayo xD

KirK

Si, la gente es subnormal y los tiran en cualquier lado molestando

Baltar

#1 A mí me ocurre algo jodido con el tema.
Soy ligirofóbico.
De bebé me quedé sin tímpano izquierdo porque una moto sin silenciador en el tubo de escape pasó al lado del cochecito en el que me llevaba mi madre. A los 18 me operaron y me pusieron un tímpano artificial (que en aquella época era como Ciberpunk 2077) que me permitió recuperar la capacidad -hasta ese momento no conocida- de oír en stereo.
El problema viene que en el cerebro tengo el trauma de la pérdida del tímpano grabado, y cada vez que oigo una explosión (aunque sea un globo o una bombeta de estas del chino) se me dispara la adrenalina como si mi cuerpo estuviera en peligro de muerte.
Obviamente aún en ese estado soy consciente de mis acciones, pero lo paso muy mal (me entra pavor y tengo que salir del foco de explosiones y refugiarme) y el cuerpo se me cansa como si me hubieran pegado una paliza.

Pues sí, también me cago en los muertos que tiran petardos, pero porque me joden MUY DIRECTAMENTE.

2 1 respuesta
Fit1

#56 Vaya movida lol

1
H

#51 Yo tengo 2 perros y ninguno tiene miedo a los petardos.

Tenia un pastor aleman alsaciano que sacrifique hace 8 meses por un tumor con 14 años que le asustaban algo pero no mucho, mas que asustarse se sobresaltaba si lo tiraban cerca y poco mas.

Recuerdo que hace ya unos cuantos años unos chavales retrasados estaban tirando petardos para asustar a los perros por donde yo saco a los mios, yo iba con mis 3 perros que eran una pastor belga malinois, un golden retriever y el pastor aleman alsaciano de pelo largo y negro que mucha gente lo confundia con un lobo, yo a la belga y el pastor alsaciano los llevaba sueltos mientras que el golden lo llevaba atado, le tiraron un petardo a mis perros y no se asustaron eso si el pastor aleman alsaciano hizo el amago de girarse y ver que habia sido ese ruido y salieron corriendo los retrasados cuando vieron que se acercaba por donde habian tirado el petardo para oler que habia alli.

Hay mucho criajo retrasado, lo de tirar petardos a los perros para que se asusten lo hacen bastante por mi zona.

1 respuesta
Camperito

#17 Estoy en el trabajo y he tenido que arrancar a reir porque si no explotaba

Gunker

La noche del 24 ha sido horrible, parecía Alepo

Usuarios habituales

  • berbe
  • sephirox
  • Gunker
  • Fit1
  • Cyphaias
  • privet
  • FaLc0n_

Tags