Me cago en los muertos de los que tiran petardos

Gunker

Llegan las fechas, aunque llevan ya desde principios de Diciembre, y empiezan los petardos. A todas putas horas, y suenan como su puta madre de fuertes. Y para colmo ocuparán espacio en urgencias cuando a más de un cateto le reviente en las manos y le salten 3 deos.

Esto pasa en to los sitios, o hay una ciudad o pueblo libre de tolais con sus putos petardos?

50
sephirox

A mí me pasa con los del fútbol, cada vez que el Real de Madrid marca gol se vuelven locos y no paran.

14 2 respuestas
SuperMatute

Quien coño tira petardos en navidad...aqui en Elche se tiran en agosto y punto.

1 1 respuesta
Fit1

Soy Valenciano, estoy vacunado

14
Gunker

#3 Cada 5 minutos suena uno, y te juro que parece que estan picaos a ver quien cojones hace mas ruido

SuNRiSe

Son unas putas mierdas, ojalá les revienten las manos y se les llene la boca de trozos de sus dedos.

1
Korvael

14
LiuM

Cuando jugaba al balón de pequeño siempre había una triste vieja menopausica que se asomaba a la ventana molesta.

Te lo digo porque me recuerdas a la ventana

1 1 respuesta
Darmian

Yo odio a los que se quejan de todo y no se relajan 5 minutos para acto seguido meterse un tiro.

Gunker

#8 Claro cojones, yo también estoy molesto.

1
B

#2 pero si tu ets de valencia cabronaso

Fireternal

Cuando era pequeño y tiraba petardos, siempre había un señor subnormal y amargado que me recriminaba por ello. Yo no entendía por que ese señor, quien era el mismisimo Albert Einstein no veía lo divertido que era el hacer explotar todo lo que trancaba haciendo muchísimo ruido. Muchos años después, me he convertido en ese señor.

11 1 respuesta
Don_Verde

En el campo no hay petardos, si escuchas algo parecido son albano-kosovares robando en fincas.

1
C

en Argentina se tiran petardos a morir más que en España en san juan

1 respuesta
F

Si por mí fuera los prohibía, los fuegos artificiales todavía, pero los petardos... No les veo nada positivo

6
Posie

Tapones para los oidos, y au, quejica.

FaLc0n_

87 2 respuestas
berbe

A mi padre se le murio ahogado su chowchow al caerse en la piscina gracias a los hijos de puta de los petarditos

1 respuesta
Fyn4r

No escuché un petardo en diciembre en mi vida hulio

5
Gunker

Me sudan la poia los perros, tengo un gato que duerme con la petardera, pero me toca los huevos. He salido a la calle y apestaba a pólvora. Y he visto como dos niños de 8-10 años tiraban cohetes mientras los padres lo celebraban.

Darwin pls, do your job.

B

En navidad y siempre

24 1 respuesta
Tritoman

Vente a las fallas, lo pasarás genial

Y de regalo te llevarás odiar a la especie humana

LaChilvy

#21 me encanta xdd

yooyoyo

Que le den por culo a los perros. Petardos se han tirado toda la vida en fiestas, si se asustan que se jodan.

1
B

#18 tenía una tara el perro entonces, no llamasteis al servicio de atención al cliente? O se os caducó la garantía?

1 respuesta
tute07011988

Un agosto te daba yo en mi ciudad, llorona.

n3On
2 1 respuesta
Ivlas

A los que no os gusten podeis iros a la montaña a una casa rural y dejar a los demas disfrutar. Vamos, sera q vosotros no haceis ruido el resto del año de otras formas.

2 1 respuesta
B

a mi me gustan los que hacen chiiiiiiiium y cosas de esas pero para hacer ruido es tirar el dinero, por lo menos caga y lo pones en la mierda y lo llenas todo de mierda no seas idiota joder

tuskas

#28 A los que os gusten podeis iros a la montaña a una casa rural y dejar a los demas disfrutar. Vamos, sera q vosotros no haceis ruido el resto del año de otras formas.

2

Usuarios habituales

  • berbe
  • sephirox
  • Gunker
  • Fit1
  • Cyphaias
  • privet
  • FaLc0n_

Tags