Me cago en tos tus muertos BliNk_PoWa

SuperMatute

#28 trá trá

SoneT

Tan tonto el uno como el otro.

1
Phil_Rich

Creia que era un hilo del 2005

NigthWolf

Antes era un user normal, fue ponerse el avatar maldito y degenerar como un heroinomano. Si haceis memoria, todos los que han llevado ese avatar han acabado igual... o eran la misma persona?

Mas incognitas aqui, en la nave del misterio

8 1 respuesta
zErOx

Quemandolas.

cabron

#34

pero antes no era ernestin?

1 respuesta
Ismelldrama

Jajajaja mira que es feo el cabrón.

NigthWolf

#36 no recuerdo nicks, solo avatares, asi que no sabria decirte. Eso y que la mitad de cuentas registradas son de las mismas personas

1
BliNk_PoWa

Os lo he dicho mil veces, no soy Ernestin soy Brian Peppers y llevo en MV desde el 02 con multitud de cuentas que han muerto

5 respuestas
Valdi23

#39 vale ernestin

Aracnea

#39 dep

PrinceValium

#39 no mientas ernestín.

EUS

pelea de inadaptados

1
Ismelldrama

#39 Que te han pillado tío, asúmelo de una puta vez no seas cetáceo.

Gustioz

#39 un abrazo Ernestín.

D4rKNiGhT

ehhhh ehhhhhhhhh

tDarka

@Kory tendrás razón, pero menos con tu abuela.

Ninja-Killer

Una forma curiosa de declarar su amor. Corren malos tiempos para la lírica española...

SioN_cS

Me da igual, Sebastián, es dañina.

B

Yo no encuentro nada que hacer, estoy obsesionado con la maldad, quiero hacer cosas buenas ... Puedo dar mi servicios para realentizar el tiempo, bajar los humos, meter navajos al coche, incriminalizarlo, si tiene una enfermedad encontrar formula coca y farmaco y viceversa. Siempre que sea por la muerte blanca. La muerte negra viene... Destrozar privatizarlo por mis conocidos, entre salud, bancos y abogados. Decidid si una zorra menos, o un sarnoso menos.

2 respuestas
B

#50 No me gusta mucho pero no se puede hacer más que un poco pero no sé cómo es que no puedo hablar con la gente que no se ha hecho bien el día de hoy pero bueno vamos a hacer cosas buenas y las demás cosas y tal y demás 🙂 y todo lo que me he hecho la verdad es que el viernes pasado 😔😃 y todo lo mismo con el 🤣😃 y todo lo demás...

Dark, dime la verdad, Escribes usando únicamente las palabras del predictor de texto?

1 respuesta
kirolol

Dejad a los chavales que camelen

SoneT

#51 Es una leyenda forjada en el hilo de chistes malísimos, pero con otra cuenta.

Solia llamarse Blackxkill o algo así.

Vimes
#50Darrk:

Decidid si una zorra menos, o un sarnoso menos.

Ante la duda, el sarnoso.

JaNDeR

Que alguien llame a Spybreak y que venga a recogerlo.

B

Pero no os enfadéis que sois familia

Ronjoujoujou

Este foro esta lleno de seguidores de flos mariae , cómo seguidor de satanás me siento oprimido y este foro me ofende.

A quien vas a matar tu con esa cara de tonto que tienes figura.

3 2 respuestas
niveldetinta

#57 ¿Alguien sabe por qué se han separado? ¿Tiene que ver con la boda de una de ellas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#58 Por qué una cogió el imen de la otra y se hizo un tambor.

6
R

#57 que problema tienes tu con flos mariae a ver

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags