Me congratula profundamente

Meleagant

2
TeCagas

sin comentarios

8 1 respuesta
B

Me dicen que por no mojar a la virgen, han hecho a un Dios para sustituirla y para que la gente pueda llorarle y cantarle

Uriel246

Que les den bastante bien dao, no entiendo porke tienen que paralizar un montonazo de calles porke ta pasando un muñeco con un monton de inutiles detras!, lo unico bueno que le veo es el turismo que pueda atraer, a los guiris y los alemanes siempre les gustan estas cosas tribales! XDDDDDDDDDDD

Vamos cada uno es libre de cargar el muñeco que le parezca a la espalda, pero que lo hagan en su casa o en mitad del campo, que menudo coñazo tener ke dar un mega rodeo pa ir a cualquier sitio

2 2 respuestas
Sevequez

#34 Ni te lo imaginas! Encima intenté cruzar una bocacalle porque justo delante estaba la "salida" para poder salir del centro, y nada. Un rodeo increíble que me costó perder el tren...

Tressilian

#34 Claro, claro, que no paralicen las calles, pero los días de fiesta que no te los quiten verdad?

Porque lo que esta claro es que si quitan la Semana Santa, las procesiones y demas, tampoco necesitaremos los días de fiesta no?

Si quereis insultar a un Cristo, bien podeis ir a Cuenca a las Turbas o la Procesion de los Borrachos en Zamora.

4 1 respuesta
X-Crim

lo que hay que leer xxD y mira que a mi la semana santa me la sopla, pero es de admiración ver como llevan a sus hombros un "pedazo de madera" como decís vosotros, voluntariamente, por penitencia o por alguna promesa.

Yo no me río de las creencias de los demás, las respeto e incluso admiro que sin bases científicas crean en algo, quizás por miedo a la muerte en agarrarse en que hay vida después de ella, pero no debería ser motivo de burla alguno.

Pero no olvidemos que esto es FEDA.

Headhunt

No lloran porque no podrán sacar a la virgen. Lloran porque con la lluvia no podrán salir a la calle a cogerse la borrachera.

2
Uriel246

#36 Dias de fiesta? nose donde estaran, porke yo ando entre apuntes y trabajos XDDDDD asi que por eso que no sea, por mi que metieran estos dias a finales de verano XD

Y yo no insulto a ningun muñeco, que culpa tendra ese trozo de madera??XD, en todo caso insultaria a los flipaos que van cargandolo o descalzos por ahi, y ni eso, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, otra cosa es que use el foro para desaogarme de la semana santa que tan poco me gusta, desde que mis padres de pequeño me tenian de pie esperando horas a que pasara la jodida procesion! XD, lo unico que se salva de la semana santa es la musica...... podria ser la Semana de las Bandas de Musica y seria mucho mas bonito....

1 respuesta
STAN

#1 Suerte cuando te toque ir al cementerio. Veremos si ries o lloras :)

3 1 respuesta
rpgman

#1 Lloran por que todo el dinero que se han gastado tanto en la hermandad a la que pertenecen como los trajes, etc.. no sirven de nada.
Sino.. por que coño van a llorar?
Dios si existe es un hijo de puta con todas las letras.
Bye.

Meleagant

#40

Mientras no me llueva...

19 1 respuesta
Tressilian

#39 Parece mentira que estudies algo porque con argumentaciones del tipo:

"Y yo no insulto a ningun muñeco, que culpa tendra ese trozo de madera?"

o

"lo unico que se salva de la semana santa es la musica...... podria ser la Semana de las Bandas de Musica y seria mucho mas bonito...."

Lo unico que pareces es ser un pobre subnormal que intenta hablar de temas que le superan.

5 1 respuesta
Kenderr

Si creeis que lloran por el dinero que pierden, por los trajes o por cualquier razon de ese tipo es que sois muy tontos.

doktortura

Por lo visto debido a la previsión meteorológica, y sabiendo de casos parecidos a estos en el pasado, en las poblaciones donde no han podido salir los pasos han desplegado un operativo sin precedentes de estos cacharros

Por mí pueden adorar a sus falsos ídolos y hacer toda la penitencia que quieran, pero queda tiempo y mil maneras de hacer penitencia más allá de un paso en concreto, lo que pasa es que no luce tanto desde que todas estas historias se han convertido en una especie de competición para ver quién es más devoto... Se jodan

3
B

#32 Me parto la polla con ese video.

#1 Claro que si, su dios adorando a los pobres y ellos con figuras con mas oro que un gitano vestido de domingo. La pregunta es ¿Le importará a dios tanto la antigüedad/valor de la figurita como el hecho de que le rindan homenaje? ¿No podrian hacer un pelele bendecido en plan de fibra de cristal para cargar con el? Asi podrian guardar el caro a seguro y venderlo el dia que la mentira deje de sostenerse. Que sigan llorando, pero que no lo llamen sentimiento, eso se llama tonteria.

Realmente me da igual si pueden salir o no, seguiran siendo religiosos ese es su problema.

1 2 respuestas
Headhunt

#46 su problema y la lastra de todos.

2 1 respuesta
Uriel246

#43 Mira me voy a morder la lengua porque paso de que baneen por un flipao que parece que vive en la edad media, y si, son trozos de madera, que gente como tu le des un valor que no tiene, es cosa vuestra, tranquilo que dios recompensara tu fiel servidumbre.....o no.

PD: Pobre subnormal lo seran tu padre y tu madre, porque para criar semejante trozo de carne vaya tela
PD2: Vaya alfinal no me mordi la lengua, si esque.......

2 1 respuesta
Earh

Tus derechos terminan donde empiezan los de los demás, alegrarse por desgracia ajenas... vaya tela.

B

#47 a mi no me preocuparia tanto si no fueran tan hijoputas en su dia a dia... luego si, vender mucho la semana santa, ir a la iglesia los domingos pero luego a barrabasear como el que mas.

STAN

#42 vas a hacer que llueva tu con tus lagrimitas :-)

Headhunt

#46 pero ya no es el sacar un trozo de madera, pueden ser tradiciones y todo lo que quieras, eso da igual. Lo que me llama la atención (y me preocupa) es la mentalidad de la gente, capaz de ponerse histerica, ataques de panico... como si se tratase de justin bieber, y luego la procesión o como se llame eso que saltan una valla en marabunta... están totalmente locos, parece que serían capaces de matar (puede que haya un alto porcentaje metido de coca hasta arriba). ¿que coño te pasa en la cabeza para actuar así?

2 2 respuestas
Snorky

#52 amén.

Oh wait.

Kenderr

#52 Yo he visto dar de ostias a un guiri que en un momento de silencio se puso a berrear.

Y si, es tradiciones, la mayoria de la gente que se deja el alma en semana santa no pisara luego una iglesia. Eso si, se gasta 600 o 1000€ en la subasta de un puesto de costalero.

1 respuesta
Headhunt

#54 desconocía que se subastaran. Pedazo de negocio no?

2 respuestas
rpgman

#55 Como todo lo relacionado con la iglesia en esta vida.

4
Kenderr

#55 No se en otros sitios, se que en en Jesus Nazareno de "el Salvador" de Cuenca si se subastaban los puestos de costalero (No se si todos y los subasta la hermandad, no una persona), claro que se gastan todo lo sacado en la procesion.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1 Ostia que cabrón jajajaj XDDD Yo siempre lo he pensado pero nunca pensé en compartirlo aquí xd una manita para ti que grande xd

B

#57 en Sevilla los elige el capataz en "las igualás" y pagar pagan la papeleta para salir, no hay subastas

Kamu

Menudo maximum trolling se estan montando en el cielo

Usuarios habituales

  • totespare
  • Kenderr
  • Uriel246
  • X-Crim
  • Meleagant
  • Headhunt
  • Tressilian