Me congratula profundamente

Meleagant

que cada vez que llega la Semana Santa se ponga a llover.

Es un placer indescriptible el que siento al ver que mientras hace dos días lucía espléndido un sol casi veraniego, vuelven a cumplirse los pronósticos más pesimistas y tendremos otra Semana Santa más mojada que las sábanas de Bob Esponja.

Está claro que si Dios existe es un cabrón con pintas. ¡Rescepto! .

Aprovecho la ocasión para agradecer, mayormente a la comunidad andaluza, sus lágrimas y llantos, sin los cuales la Semana Santa sería tan aburrida como una Navidad sin villancicos.

Goes /cry

131
EseLoKo

Eso es que no rezaron suficiente a su Dios.

22
ZippoLighter

Lo que me gusta a mi ver es como compiten a ver quien llora más para ver quien es más devoto.

77
frandqt

Ya lo dijo el Tote... Esta semana santa, a la playa

6
X-Crim

alegrarte de las "desgracias" de los demás te hace un ser verdaderamente nintendero.

18
Chichelo

#1 Aprende a respetar a las demas personas

30 1 respuesta
Ivlas

#1 me hace muchisima gracia a mi ver como pobres como tu, se rien de las desgracias ajenas.

Necesitais eso para ser felices?
vaya pandilla estais hechos, sois guays eh? xD

risa.

PD: a mi ni me va ni me viene la semana santa.
pd2: si, tu y todos los desgraciaditos que postean por cada chorrada similar con un: me alegro de las desgracias de los demas... juas, teneis que ser unos tristes de cojones xD

#26 xD

18 1 respuesta
Tressilian

#1 La gentuza como tu es la que luego va pidiendo respeto por los negros, gitanos y maricones no?

13 2 respuestas
Snorky

Si le ofreciesen más vírgenes como sacrificio... Pero claro, qué quieren si en vez de eso le sacan los ídolos esos hechos con madera?

Y que den gracias a que no manda una inundación que se los lleve por delante a todos.

5 1 respuesta
Kenderr
14 1 respuesta
X-Crim

#9 mira japón, por no sacar ni siquiera los ídolos de madera...

2 1 respuesta
Snorky

#11 Los suyos estaba hechos de uranio enriquecido.

: (

2 1 respuesta
X-Crim

#12 y tan enriquecidos...

_Akiles_

Yo no recuerdo una semana santa en santiago de compostela en la que no haya llovido

ah y ya que estamos nunca le he encontrado sentido el irse de vacaciones a la playa en semana santa

Meleagant

#10

Estaba pensando en eso mismo cuando buscaba un título para el hilo.

#6 #7 #8

Sí, soy un hijodeputa. Pero es mi cultura y hay que respetarla.

#16

¿Pero cómo voy a respetarles si no les respeta ni Dios?

21 1 respuesta
X-Crim

#15 pero como te van a respetar si tu no respetas ni siquiera las creencias de los demás.

#15 Dios no tiene porque respetarles, por algo es Dios.

3 1 respuesta
Chichelo

#1 La vida pone a cada uno en su lugar. Cierra la puerta al salir.

3
Mall0rk1NNN

sere feliz cuando se quemen todas las imagenes estas a la vez

4 1 respuesta
B

Llamarle desgracia a esto... En fin xD

#20 ¿Por qué posteas tantas veces como si fuese la primera vez que entras al hilo?

BTW, que lo hagan otro día, no creo que Dios se enfade xDD

5
Chichelo

Simplemente el hecho de que te alegres por ver como se pierde el trabajo de un año, dice mucho de ti

1 respuesta
fuNN

como creyente que soy pienso que si llueve es por algo, y viendo que ellos lo son mas que yo parece mentira que no se den cuenta .__.

Gnos1s

Los hay que lloran por que su equipo de fútbol pierde, y eso sí que es patético.

36 2 respuestas
NdY78

Cual es el motivo exacto de que la lluvia impida que salgan? Porque al muñeco se le puede poner un plástico transparente en plan papamóvil y transparente, no? Y por parte de la gente, que mejor clima para hacer penitencia que la lluvia y el frío?

Si habláramos de lluvias torrenciales ya es otra cosa, porque eso debe pesar como un muerto, pero por las imágenes no parece que sea el caso.

1 respuesta
Sevequez

Moñacos pasados por agua. Yo soy andaluz desarraigado, siento cierta lástima por ellos y sobre todo por el daño que hace la lluvia al turismo.

Pero por otro lado, deciros que el domingo bloquearon el centro de Córdoba y perdí el tren :)

Gnos1s

#23 Estamos hablando de tallas de hace siglos, que aunque las tapes, la humedad en el ambiente afecta a la madera y a las pinturas.

Y no sólo eso, el peligro que se corre con el suelo mojado.

T

Mucho decir que #1 respete, pero ver a gente ya supuestamente adulta llorando porque no pueden pasear a un cacho de madera es una sensación orgásmica.

Me rio en su cara y me alegro de que se jodan, por primos, por gilipollas, que mucho hablar de los musulmanes y lo radicales que son pero hay que ver la piara de subnormales que hay en este pais; que parece que se les va la vida en dejarse el lomo llevando una puta estatua.

Que se pongan a trabajar, me cago en Dios, mucha crisis y mucho mis cojones pero bien que se dejan las pelas en ir arregladitos para esta semana. Panda de vagos, a ver si os anexionais con Portugal o Marruecos de una puta vez.

65 3 respuestas
Polakoooo

No si ahora resulta que en FEDA nos podemos partir la polla con un tio que un tren le ha dejado sin piernas y no nos podemos reir de que llueva y haya gente que llora porque no sacan el trozo de madera ese a la calle. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga.

14
B

#26

LaChilvy

5
Tressilian

Leyendo alguno de los comentarios se ve que alguno tiene la imperiosa necesidad de que le revienten la cara a base de bien.

Lastima que muchos de vuestros padres pasase de vosotros y no os educasen, porque viendo el nivel de los comentarios en casi cualquier tema religioso que sale en foro, es para calificar a la mitad de gilipollas para arriba.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • totespare
  • Kenderr
  • Uriel246
  • X-Crim
  • Meleagant
  • Headhunt
  • Tressilian