Me congratula profundamente

buga

#1 Y eso que no has puesto la TV.

YokeseS

podriamos montar nuestras propias procesiones al estilo

http://www.youtube.com/watch?v=j9wZrw6nwQ8

Ediem

Es una señal divina. Suicidios en masa ya!

Jotauvece

#22 pero existe.

11
TTGS87

y la gente pidiendo respeto a #1.
Que si, que hay que respetar, pero no os paseis hombre. Que los catetos han sido fauna lúdica de este pais desde hace años...

Maven

Cualquier cosa relacionada con la religion = gilipollez, los Dioses no existen y dentro de 1000 años estudiaran el cristianismo como nosotros estudiamos los Dioses Griegos, lo que me parece patético es que en la era en la que estamos la gente aun se siga creyendo la patraña está de Dios y demás, es que con pensar 2 min ya te das cuenta de todas las lagunas que tienes y el poco sentido que hace, no sense, si les da miedo morir que se hagan cientificos e intenten descubrir una forma de ser inmortal, por que al cielo ya te digo yo que no van a ir...

Para todo lo demás

4
B

8/10 Today OP wasn't a faggot.

Me congratula ver el rage colectivo de los moralfags mediavideros :D

HEHE tiene grasia xq hen la foto llueben lagrimas hehhe

danao

#22 el tema es que son los mismos xD

Uriel246

Menos mal que llega la semana santa para resolver un año de pocas lluvias.

elkaoD

#30 más de gilipollas es ser creyente.

Bastante nos cortamos.

1
Scottie
HukymaN

No me creo que haya creyentes tan egoístas que les llegue a joder la lluvia, cuando amenazaba sequía y se podrían haber perdido una cantidad importante de cosechas.

Pero lo importante es poder salir a la calle a ver al Cristo, madremíacomoestálavida.

3
XarevoK

Me hace gracia ver a los creyentes llorar porque llueva y no puedan sacar la imagen de su dios a pasear.

Por cierto, he sido la manita 100 de #1 wiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Kenderr

#144 Siento decirlo, pero esos rituales absurdos son parte de la creencia. Al reírte de ellos, te ríes de sus creencias.

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo en cuanto a lo patetico de la religion y los llantos. Las faltas de tolerancia con esos simples que se entregan a su dios sin embargo no son logicas. Los ignorantes se reeducan y se les enseña a razonar, no se les repudia.

Ahora que, si os pensais que eso solo pasa en andalucia y el esto de españa no es de mantilla en estas fechas, o como ha dicho un subnormal en la primera pagina que habia que anexonarnos a portugal o marruecos, es que sois tan sumamente imbeciles como el resto de europa piensa de nosotros.

1
Maikel92

A mi lo que realmente me hace gracia es que seguramente el 80% (si no más) de los que lloran porque no pueden ver al Cristo no van ni un solo domingo a la Iglesia.

2
totespare

#164 eso es una estupidez como una casa. Mi madre cree y no hace esos rituales, que también los ve absurdos. Se está insultando a sí misma? >.<

B
5 2 respuestas
D

#168 qué arte xDD

Manz00

No se si sera cierto pero no se supone que antaño se celebraba la semana santa precisamente para que lloviera y luchar un poco contra la sequia y ayudar al campo y esas cosas?

PD: lo digo desde la ignorancia xD pero es lo que he oido por ahí...

brokenbeat

#168 jajajajajajaja grandísimos xDDD

Usuarios habituales

  • totespare
  • Kenderr
  • Uriel246
  • X-Crim
  • Meleagant
  • Headhunt
  • Tressilian