Me congratula profundamente

_dabla_

Uy cuanta gente defendiendo las procesiones de Semana Santa porque son tradición y parte del legado de nuestra cultura y demás... pero luego critican los toros aludiendo a que porque sea tradición no tiene porque ser respetado/respetable...

Uy uy uy... cuanta incongruencia...

2 2 respuestas
B

No entiendo por qué la gente se toma todo a nivel personal xD, tanto los que lloran porque no pueden hacer la procesión como los que se alegran por lo mismo...

Son tallas de madera ostias, algunos parece que les deis vida para poderlas matar xDDD.

edgar23

Yo espero que en nuestra generación esto ya de la procesión desaparezca.. que coño 2012.

evilsol

que tipo de persona es feliz al ver que las vacaciones son pasadas por agua? mi no entender...

totespare

Me haceis gracia todos los moralfags que decis de respetar xDDDDDD, vuestra moral os impide jactaros del mal ajeno, os compadezco, y encima mas aún sabiendo que clase de "mal" es del que nos reimos, pues es ridículo ver el espectaculo de lloriqueos que dan digais lo que digais.

Que se joda esta gente que lloriquea por no sacar una estatua. Fuck da church.

edit: wow, mi post 4000 lleno de ira xD

2 1 respuesta
mendozawsd

Aqui tambien ha llovido, y solo me da pena por las bandas de musica que se tiran el año ensayando para esto y ahora se comen los mocos.

SnighT

#125 No es que no puedan sacar una estatua simplemente, es el significado que tiene, las horas de trabajo de esfuerzo y demas. A mi que lloren personalmente me da igual son sus vidas pero tampoco me voy alegrar de que se les joda su marcha, porque simplemente no me molestan y me dan igual. Si a ti te molestan por alguna razon de ruidos o algo asi te comprenderia que te alegrases de que no las hagan, pero decir que son ridiculos porque no eres religioso nada mas, me parece mas triste.

1 respuesta
totespare

#127 cuestión de opiniones. A mi me parecen ridículo toda la parafernalia cristiana, no el hecho de que sean religiosos. Yo me mantengo escéptico en cuanto al tema de dios, no me parece que sea algo que vaya a poder descubrir en mi vida, por lo que prefiero no creer en nada.

Como ya he dicho, me mofo de los rituales que hacen (y luego criticamos a las sectas, pero el cristianismo no deja de serlo también), son ridúculos por eso, no por el hecho de ser creyentes o no.

1
charlesmarri

La semana santa es falsa hasta decir basta. Como la interpretación del mensaje de Jesús. Él sería el primero que se echaría las manos a la cabeza si viera el capitalismo formado en torno a su figura.

Y lo dice alguien que ha salido toda su vida de nazareno hasta hace unos cuantos años.

1
B

Si yo me tirase un año construyendo un castillo de cartas para que al final alguien abriese la ventana y volara tambien lloraria, pero por ser tan gilipollas de tirarme un año haciendo algo inutil.

Pero si mi voluntad fuese hacer castillos de cartas enormes, a pesar de su inutilidad y aunque los tirase el viento, al menos seria un poco responsable y racional, contaria con la opcion de que me lo tirase el viento despues de mucho trabajo y no lloraria porque todo ese sufrimiento cae en saco roto, no saco nada de el.

Lo que he de entender es que la gente religiosa suelen preferir no ser racionales ni responsables de sus actos, pensar que lo que les venga es lo que tienen asignado y si toca alegrarse o entristecerse se lo dejan a un tercero, en este caso Dios. Actuan exactamente de la misma forma infantil que lo hace un irresponsable.

#121 No veo la incongruencia: La Unesco te diria exactamente lo mismo. Y no me gustan ambas, pero entiendo que en la semana santa poca gente sufre y el que lo hace, lo hace de forma voluntaria.

Necro15

yo el tema del respeto lo resumo en "si no quieres que se rian de tus creencias, no tengas unas creencias tan graciosas"

3
etronyK

#121 Cuando en una procesion de semana santa maten a un toro con 10.000 personas viendolo entonces las procesiones sevillanas no me daran igual. Hasta entonces como si se prenden fuego en carne viva.

11 meses después
Meleagant

Un año más, maximum trolling. Dios es un crack.

25 1 respuesta
kerm4n

A todos los infieles y herejes os caerán miles de millones de naves nodrizas por blasfemar contra la Semana Santa.

2
1 comentario moderado
D

Los respeto por su ignorancia, pero que se jodan. Y ahora me meteis el BAN

X-Crim

joder me he descojonado conmigo mismo en #5 xDDDDDDDDDDDDDD grande yo del pasado.

3
DaRk-eXe

sólo rescataré algunos twitts de masaenfurecida:

masaenfurecida ‏ @masaenfurecida

LLORAR PORQUE LA LLUVIA HA JODIDO UNA PROCESIÓN ES PECAR CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS.

masaenfurecida ‏ @masaenfurecida

ANDALUCES : VUELVE A LLOVER EN SEMANA SANTA. ¿QUÉ TIENE QUE HACER LA VIRGEN PARA QUE LA DEJÉIS EN PAZ?

totespare

#133 +1, parece que aún no entienden que es una chorrada hacer lo que hacen, Dios les manda indirectas y ellos R que R. Pues toma 2 tazas de agua, cabrones. xD

Mall0rk1NNN

Es facil pronosticar el tiempo en semana santa, cada año en estas fechas llueve xD

Abyssix

que lluevaaa que lluevaaaa la virgen de la cueeeeeevaaaa (8) XD

B

Todos los que asocian la lluvia a una prueba irrefutable de que a Dios no le gustan las procesiones o directamente no existe, son lerdos.

El día que aprendamos a no desprestigiar las creencias de los demás en cuanto tenemos ocasión, el mundo será un poco más habitable. Sea por fe, tradición, turismo o las tallas artísticas, quien participa de la Semana Santa no va a convencer ni a juzgar a nadie.

#144 Claro, tú eres quien tacha un ritual de absurdo con esas varas de medir incuestionables.

2 respuestas
daimped

Tote: ''Esta semana santa a la playa, cuando llega esta semana es cuando más deseo que llueva''

Lo siento por los cofrades es una putada no ver recompensado sus esfuerzos.

totespare

#142 no confundas. Quizá la lerda seas tú porque no sepas interpretar que de lo que nos mofamos es de los rituales absurdos, no de una creencia. Me remito a lo que dije el año pasado en #125 y #128.

O quizá el problema esté en que no sepas captar una sátira.

3 2 respuestas
Desper4doS

Maikel92

#142 Pues si eso no es una prueba irrefutable de una de las dos cosas ya me dirás que es.

1 respuesta
B

#146 Tendremos que contárselo a Stephen Hawking. Mira que escribir un libro cuando bastaba con mirar el parte meteorológico en Semana Santa.

Os creéis sabios y todo por soltar como loros la misma parida año tras año.

1 1 respuesta
Paillo

Tanto citar frases de Tote...

http://www.youtube.com/watch?v=NuY325XCaQk

totespare

#147 los rituales son absurdos, son supersiciones, y como tal, llega a niveles de absurdez realmente altos. Parece mentira que creas de verdad que lo que decimos lo creemos siquiera nosotros. Es... absurdo :D

PD: estamos en feda, relaja la raja que te va a estallar.

CherryLee

también decían de pinocho que sólo era una talla de madera y mira...

spain panderet un año más.

Usuarios habituales

  • totespare
  • Kenderr
  • Uriel246
  • X-Crim
  • Meleagant
  • Headhunt
  • Tressilian