Me cuesta beber chupitos

Tritoman

Pues eso, que no sé que pasa que cada vez bebo me cuesta más tragarme un puto chupito, ayer me tomé dos seguidos y casi me muero en el instante ¿Ya no soy un ruso leproso orgulloso de serlo? ¿Me hago mayor?

Vosotros que opináis, ¿os cuesta cada vez más consumir alcohol a medida que avanza el tiempo? Pensaba que cada vez sería más tolerante al alcohol pero ahora mismo es como una regresión, me cuesta más, bueno, los chupitos.

La verdad es que me jode, porque me mola el rollo, aunque bueno ayer salí estando un poco enfermo, quizá sea eso.

¿Podéis con ellos? ¿O ellos pueden con vosotros?

ekOO

Ayer a las 4 o 5 de la noche andaba yo potando tras no sé cuántas copas. Con eso te lo digo todo.

2 1 respuesta
Troyer

Prueba el korn, una vez puedas tragar eso tragas cualquier cosa.

Jorgew

Te cuesta meter veneno en tu cuerpo. Es normal, no te preocupes.

7
Tritoman

#2 Yo hacía años que no potaba, y el otro día caí :/

1 respuesta
sephirox

Me puedes chupar la polla e intentar tragarte mi chupito, a ver si con ese no potas.

2 1 respuesta
Tritoman

#6 si no me llega a la garganta no poto

2 1 respuesta
sephirox

#7 Te la meto hasta la tráquea, tranquilo.

1 respuesta
eXtreM3

Un poquito de Jägermeister y fresco como una rosa.

1
SgtPeppers

Dejate de chupitos y mierdas, prueba a tomarte tres colacaus y me cuentas

1 respuesta
sephirox

#10 Voy a por ti, Alf.

1 respuesta
Troyer

#8 Me estás dando to' el asco macho.

1 respuesta
sephirox

#12 ¿Nunca te han hecho un deep throat? Vaya beta xdddddddd

1 respuesta
SgtPeppers

#11 Anda chaval que el Hitler le metia cuatro cates al flipao ese y se lo bajaba

Troyer

#13 La verdad es que nunca me lo ha hecho un tio...

1 respuesta
Kaziqeh

Joder, con la resaca que llevo de ayer, fue ver el video y casi me poto. Que mal estoy xDD

sephirox

#15 Una boca es una boca.

ThOrKeMaD

Barrejat i a fer la mà.

2 1 respuesta
Cruzer

Pues yo he comprobado que si me bebo un par de chupitos de jager o lo que sea (+-30 ml) y luego me pido una birra en la discoteca, ya voy más o menos contento y no me hace falta más. El otro día probe Thunderbitch, solo tiene 30º, pero de los más duros y raros de los que he probado hasta el momento. Y no soy un gran bebedor.

2 respuestas
Tritoman

#19 Qué es eso?

#18 eso es gloria, pero hace tiempo q la casalla se ha vuelto mi némesis xd

2 respuestas
zazgan

Yo si tengo que beberlos sin estar medio cocido me cuesta.

Ahora cuando voy medio tocao entran como agua.

tute07011988

Suele pasar, conforme cumples años evitas beber como un subnormal.

Muitos

Chupa sal hasta que te salgan grietas en la lengua y el Tequila entra como agua. Ni limon hace falta xd

2 respuestas
DarkSarevok

#19 Me encanta el thunder bitch, me puedo tomar 2, 3, 4, 5 que puedo seguir tomando chupitos !

1 respuesta
Cruzer

#20 http://www.abc.es/sociedad/abci-tipo-bebida-thunder-bitch-201611181722_noticia.html

#24 joder, aguantarás el picante pero bien, porque rasca la garganta que da gusto!!

Tritoman

#23 es lo que hice ayer, así me tomé dos seguidos jaja es q yo soy de whisky, no me mola mucho el tequila. pero mis amigos me obligaron

ThOrKeMaD

#20 nano, la casalla es un chupito y mone. dos seguidos es muerte.

D

Las pollas bien que te las tragas.

B

El otro día me bebí 10 rondas de tequilas.

Llegué a casa medio medio, pero la resaca que saque al día siguiente fui lo menos curiosa

Vladimir_XXI

Viendo el título del tema pensé que el problema radicaba en que eras una tía... Y que el término costar venia a referirse al tema monetario...

Bah, era imposible, por muy fea que seas, los chupitos siempre tienes quien te los pague o te invite.

En cuanto a lo tuyo.... Es normal, con la edad uno ya se cansa de ciertas cosas, pierde hábitos (el de emborracharse cada fin de semana) y eso conlleva lo que te ocurre.

1 respuesta

Usuarios habituales