¿Me dais dinero?

angelrcd

Haber estudiao

RVA

Cuanto quieres que me sobra...

PocketAces

Jaja puto pobre

1
JazzRap

F5 y lo tienes

Panzerx

Si cada español me diera una peseta...

El_Fran

Jaja parásito

garlor

que suerte tenemos los dos, es justo la cantidad de dinero que necesito para poder sacar mi fortuna que tengo retenida en afghanistan despues de combatir ahi durante años como capitan del cuerpo de marines de los USA y que ahora esta retenida con los talibanes, contacta conmigo por privado y te digo como podemos hacer para con esa misera cantidad poder sacar yo mi fortuna de decenas de millones de dolares del yugo de los talibanes y compartirla contigo

4
B

Te envío 1000 € 100€ por mí y el resto por los 99 que no te envíen pasta

1 1 respuesta
contris

hay una persona en el foro que se llama @geronimo1 que tiene muchos papeles. Se suele mover por los foros de criptos. Hablale a el que seguro que te hunta en billetes.

4 1 respuesta
TheDamien

#39 jajajaja o le roba los 0'91 para comprar shitcoins

2 1 respuesta
EuuD

#40 0,19*

1 respuesta
TheDamien

#41 Lo deja en números rojos JAJAJA

ayman17

Has recaudado algo princeso ?

BliNk_PoWa

Le acabo de dejar a tu madre 50€ en la mesilla

PrinceValium

Cuánto necesitas?

LaChilvy

Dinero no, pero te mando buena energía 😉

vicent666

pásame tus datos bancarios y te verifico esos 0,19€

B

aceptas bitcoin?

intelntl

Claro, pasa bizum

lawea

Eres Miguelet?

B

Yo te doy un abrazo

13 días después
B

A mi también me gustaría que me dieseis dinero gratis, para cuando acabe siendo un vagabundo tener para comprarme hamburguesas o algo
a cambio puedo ser vuestro amigo silencioso

2 respuestas
T

#52 vagabundo y virgen, qué putada

1 respuesta
dambala

Foto de tu madre y te mando un euro por PayPal

B

#38 como manejes tu dinero con las mismas matemáticas te veo debajo de un puente

2
Eyacua

#52 Entonces lo quieres para mañana?

1 respuesta
Espectrox

Ya te he pasao 3000. Avisame cuando te llegue

B

Cuando ya no esté, el arpa que suena, con profundos tonos de pasión,, colgará sin melodías, con cuerdas vacías,, sobre mi montículo sepulcral;, luego, cuando la brisa de la noche, robe su marco solitario y arruinado,, buscará la música que antaño, recibía sus murmullos., , Pero en vano los vientos de la noche respirarán, sobre cada cuerda que se desmorona., Muda, como la forma que duerme debajo,, descansará esa lira rota., ¡Oh, memoria! sea tu bendita unción,, derramada entonces en torno a mi lecho,, como el bálsamo que atormenta el pecho, de la rosa, cuando su flor ha muerto. . .

Usuarios habituales