Me deprime el sol. ¿A alguien más le pasa?

Oyi

A los vampiros.

PD: no, no he leído nada de antes, así que si alguien lo ha dicho me la suda
PD2:no, no ví ni la primera página

ca1n

solo te pasa atí ve al medico xd

4 años después
PPerico

#16 ya somos tres.

A mí personalmente me encantan los días nublados, con una temperatura normalmente entre 13 y 16 grados, llover no mucho aunque sí a veces, sobre todo cuando estoy en casa y mientras veo una peli o estudio escucho la lluvia golpear contra los cristales y eso me relaja muchísimo.

Y el salir a la calle, notar la brisa otoñal en la cara, pasear mientras me fumo un cigarro, o ir con los colegas a practicar deporte (por eso tambien me gustan los días nublados y fresquitos), o salir a las 5 de la tarde y decir 'joder, que a gusto se está en la calle'.

El verano no lo soporto (abro paraguas), hace tiempo sí que lo esperaba con ansia, sobre todo porque significaba piscina con los amigos/as, hacer el tonto, dormir como un tonto, ir a la mía en definitiva sin tener cargas de estudios... Pero desde hace un par de años no lo soporto, y este verano está siendo bastante deprimente: con la edad voy teniendo menos amigos y éstos se vuelven muy caseros (no debería ser así puesto que aún somos bastante jóvenes), el calor me impide salir a la calle, practicar mis aficiones (excepto la música que aún soy bastante asiduo).

En definitiva, el tener pocos amigos y además muy aburridos y 'rajaos' me hace ver el verano como una cuesta arriba, además del calor y la apatía general, y me hace desear que vuelva pronto el otoño, la rutina que me 'distrae' aunque a veces acabe un poco quemado de ella, el frescor otoñal, los cielos nublados, etc.

3 respuestas
Parasigma

#123

1 1 respuesta
Mandela

#123 Tu hablas con muertos a menudo?

1 respuesta
PPerico

#124 la verdad, no sé a que viene esa contestación, si precisamente tú tambien dices que te gustan los días así.

1 respuesta
PPerico

#125 por qué preguntas eso?

2 respuestas
Bomne

#126 Porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Maricónecromancer.

Jotauvece

#127 Pero has visto la fecha del hilo?

1 respuesta
jesusml

#127 comentas un hilo del 2011 y con doble post

1 comentario moderado
orrosiveLamb

1 1 respuesta
Gory

Para cuando el BAN para este personaje??

No es la primera vez ya que vas haciendo doble post por los hilos y reanimas un hilo del 2011 y vienes soltando un mucho mejor foro que éste.

PPd: PPerico el que te metes.

ahora esto va de tetas

NSFW
breixone

Y yo que pensaba que Hivern había vuelto... Menudo tolai PPerico !!

1 respuesta
LaChilvy

Ban a perico el de los palotes.

Zeking

#132 y pa'lante

holon23

no

XarevoK

#134 hivern es slv

1 respuesta
O

Hivern es la que enseñaba las tetas en un vídeo no?

ramaGZ

#138 Pero hivern no estaba gorda? Y slv de buen ver? O slv es fake y me estoy equivocando en todo?

1 respuesta
goteNN

lo baneas y que? se registra con otro user y entra y revive otro hilo, y así para siempre, no es más fácil ignorarlo?

XarevoK

#140 estaba gorda pero adelgazó.

kupfromspain

De revivir algún hilo, elige uno mejor y no esta mierda.

Gansoma

#1 a mi me pasa exactamente lo mismo que has descrito. Yo pensaba que era la única persona así jajaja

AS7UR

#1 Vuelve a la cara oscura de la luna, maldito reptiliano!

B

Si no fuera por las olas de calor estas asquerosas el verano estaría bien.

Pero eso sí nada como los días grises, la lluvia y sentir el frescor en la cara al salir a las 4 d e a tarde y no un puñetazo de calor.

Link3D_

Enserio que risas mas tontas me han entrado con la contestacion tan serie de pwroco a un post de 2011 XDDD
cada vez que aluiwn hace una necromancia me da por reirme al leer vuestras contestaciones... sois muy cabrones xDDD

afhn

#131 tú de qué vas payaso? vuelve a tu puta cueva, foronierdacarros, y no vuelvas mierda seca, o te voy a cagar tal cantidad de mierda en el pecho que no volverás a poder levantarte en tu puta vida, parguelas.

btw, quién es esa tal Hivern?

Hachu

A mi me pasa lo mismo pero no tan exagerado .
Los dias de lluvia , algo nublados plus el olor que deja la tierra al llover = Gozo. (Luego acaba saliendo el sol y hasta presta x2 )
Esto solo lo sabemos los del norte los del sur que viene siendo de la cordillera cantábrica pa abajo, el 80-90% no tiene ni idea

PD: Quien cojones revive post del 11 un par de chocos(cereales de esos) para el ganador?

B

#2

Usuarios habituales

Tags