Me deprime el sol. ¿A alguien más le pasa?

kAm1

En Asturias cada vez llueve menos.

1
_Dante_

#1 pff a mi me pasa lo mismo, vivo en alicante y aqui hace casi siempre un sol q flipas, encima me paso los veranos trabajando de socorrista en la playa... Los dias que llueve me alegran mucho :si:

van-dermeide

#1 eso es porke eres mas blanco ke mi lefa desnatada

PancreasYEAH

En serio, sois todos unos haters, con lo bueno que es el sol en veranito, tu cervecita, la gente esta mas feliz, es todo mas positivo...

Mediavida esta lleno de emos, me provocais asco.

Eveyx

Los que decís que os gusta el sol y el calor, de verdad os gusta eso de poneros a sudar nada mas salir de casa?

Puf, es lo peor del mundo, nada como oír la lluvia en el techo mientras estas con tu manta en el sillón viendo cualquier cosa.

3 1 respuesta
Peluxoo

#95 eso va por rachas, porque la verdad..que to solecito en verano en el campo de tu amigo haciendo una barbacoa y con piscina..es de lo mejorcito vaya

2
Psicotropica

#1 te entiendo muy bien, yo soy de la zona de alicante, y a mi también me deprimen los dias de sol, nose, es como si me quitasen la fuerza, me cuesta caminar... etc

ForsaKeN01

yo pienso como #7 , cuando tengo que currar y hace un dia genial me da por culo muchisimo. trabajo en un bar y cuanto mejor tiempo hace, mas ganas se me quitan de currar,mas gente viene y mas tarde salgo xd pero vamos, un buen dia soleado un dia libre es lo mejor del mundo hombre

dovitodkb

¿Y por qué no te vas de Valencia?

Angelixion

a mi lo que me gusta es que chispee con cielo casi despejado lo habré visto pocas veces pero es lo mejor.

1
Goikoo

Acabo de llegar de Londres, creeme que despues de una semana viendo el cielo gris, matarias por ver un rayo de sol

NickNack

#1 pero que dices si aquí lo que es "sol" salio hace dos dias, llevamos unos meses de frio y nubes por todos lados.

Tienes un problema

B

Prefiero que haga nubes a sol, ya que conduciendo, gracias a al tontonabo que inventó el supuesto "parasol" del coche, no contó con que el sol también pasa por entre dicha tapa y el retrovisor.

kassiusk1

A mi me deprime tambien, gracias a dios vivo en Galicia. Me gusta el cielo gris y la lluvia.

Invierno > Verano. (solo se salva el verano por las vacaciones, lo unico que no me gusta del invierno: la navidad)

B

#22 La tortura sera para ti, yo amo vivir en Alicante o alrededores. De todas formas, para gustos colores aun que eres un poco exageradito.

Khanser

Esa brisilla humeda cuando abres la ventana para contemplar como llueve me encanta.... :D

g4sb0

Quizá no tan basto pero me pasa lo mismo que a tí xd me encanta cuando es un dia nublado / llueve/ hace frio... me encanta el invierno =P

Shendraf

Los domingos en casita mientras afuera llueve es un placer de la vida. Además, los días grises, con olor a húmedo propios de la primavera me alegran el día.

Lo que no comparto contigo es lo de las vacaciones en invierno, si quieres viajar los días son cortos y si llueve tienes que ir con paraguas (y eso me jode cuando echo fotos)

2 1 respuesta
modena

#108 +1 A mi igual, pero incluso no me importa mojarme cuando llueve, en el pueblo alguna vez cuando hay un dia de lluvia cojo el coche y me voy al campo, y me tumbo en una ladera o algo con el chubasquero y me quedo alli tirado 1 o 2 horas :D

1
quebeC

Yo justo al revés, con los días tan buenos que están haciendo sólo tengo ganas de salir a la calle, tomar el sol y sonreír.

C

no

D4rk_FuRy

con lo que mola estar a las 2 de la tarde, sentado en el jardín, con 3 colegas, en camisilla echando unas birras mientras el sol baña mi piel.

quiero que sea verano ya xddd

chicas ligeras de ropa, calor, sudor, piscina, playa, jodeeeeeeeeer me deprimo con el frío y las nubes!

B

ami los dias de mal tiempo me relajan, en cambio el sol me da una energia que no me gusta, te pasa lo mismo?

1
xordium

Yo también vivo en Valencia y estoy encantado con el tiempo que hace. Pero supongo que eso será una cuestión de gustos. Lo bueno de Asturias, Galica o El País Vasco es que se come de maravilla. Que yo muchas veces cuando salgo a cenar por Valencia me deprimo.

riki212

Te mola mas el sol asi?

rockfuck666

Pues a mí al revés: los días de sol y de buen tiempo me encantan y me ponen de un humor extraordinario. Y se ve que los que opinan como yo abundan más, porque hoy que hace un día estupendo todo el mundo estaba tan alegre en la calle y en los parques.

M1k4

Días como estos en Málaga, me encantan. Hace un tiempo perfecto, con airecito incluído que no ventazo. No se está sudando como un pollo pero el tiempo es cojonudo :>

DeFiNiTioN

Sí, a los góticos.

ChaRuu

todo esto para decirnos que sales de tu casa y ves el sol?

1
LetMeFrag

Si es asi mudate aki a cantabria , 290 dias grises al año garantizados xDDD

Usuarios habituales

Tags