Me deprime el sol. ¿A alguien más le pasa?

H

Es un tanto raro lo que voy a contar, pero no me gustan los días de sol.
A mí me gustan los días grises, con lluvia, con los árboles movidos por el viento... Me gusta ver el cielo gris, lleno de nubes, me encantan esos días y para poder sentirme bien conmigo, reflexionar... En cambio los días de calor, no los soporto... Hay algo en los días de sol que no me gusta...
Y por desgracia, yo vivo en un sitio (Valencia, España) donde siempre hace sol... Echo de menos las lluvias, las hojas cayendose de los árboles en otoño... Lo echo de menos....
Es un tanto raro esto, porque a todos les gustan más los días de sol y cuando cuento esto, me ven como un bicho raro... Pero soy así, no tengo energía cuando hace sol... No me siento bien para nada... En cambio en los días grises es como si me activara, lo veo todo desde otra perspectiva... y puedo ser más yo...
Como ya dije antes, hay algo en los días de sol que no me gusta... No me gusta levantarme y sentir el sol... No me gusta ir por la calle y sentir ese aura del sol... No sé si me explico... No me gusta sentir ni la brisa típica que hace en verano... No me gusta el aura del calor...
Y como ya dije, tengo una gran depresión porque donde yo vivo en Valencia, España... es muy poco frecuente el frío...
Estamos ya casi en primavera... y este invierno solo ha hecho unos 10 días de "frío" y todos los demás de sol... Y me deprime mucho estar así con lo que me gusta la lluvia...
Sin duda, este no es mi sitio.

Sin duda, mi sitio ideal sería Galicia o Asturias... o el Norte de España
Algo que no he contado... Yo nací en Rusia, y viví en Rusia hasta los 7 años... Tal vez eso tenga algo que ver con mi gusto por los días grises...

Una de las cosas que más rabia me da es cuando al viento, lluvia y frío se le llama mal tiempo, y al sol y al calor buen tiempo...

Y también odio, que sean siempre "vacaciones de verano". Yo preferiría tener vacaciones en invierno, para poder disfrutar bien de todo... No sé... Odio el verano. Odio mi ciudad por no hacer nunca frío... Odio el aura del calor...

21
Nucklear

Lo que pasa es que eres feo y con la luz se te ve más y te duele la alegría de la gente.

120 3 respuestas
ukuki

#1 Eres emo, no le des más vueltas.

11
Kenderr

Pues a mi no, a mi salir y tener cielo azul con un sol hermoso me anima.

20
Bloody

Vacaciones son en verano como en invierno, eso no tiene nada que ver.

Si quieres ese tiempo, te recomiendo irte a vivir a Alemania, pero jamás vengas a Fuerteventura. Morirías pronto.

A mi a veces también me gusta tener mal tiempo (si, nublado, frio, lluvia y esas cosas).

squ4r3

vete a inglaterra

a mi el calorcillo primaveral que hay ahora me encanta o/

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo odio el sol cuando estoy en el trabajo.

2 2 respuestas
Iv3lios

A mi me deprimen los días grises con lluvia. :/

2
calico

a mi me pasa totalmente al contrario, es salir el sol y darme en la cara y casi me cambia la forma de ser, me encuentro con mas ganas y alegria.

T

El sol es la vida... yo creo que estas muerto

3
Woh

Hombre, a mi lo que me producen los dias de sol son cierta nostalgia... pero nada como sentir el calor(No calorcito, si no CALOR) mientras te da el aire.

AkaiRyu

Eres un zombie.

#14 pensaba que era el único xDDD

Silvio_Dante

#6 "a mi el calorcillo primaveral que hay ahora me encanta"

bueno ahora mismo donde yo vivo de calorcito primaveral tiene poco xD

Hurtiek

A mi el sol me da ganas de estornudar.

18 1 respuesta
Mystee

A mi la lluvia me gusta por encima de cualquier otro estado pero hasta esos limites? no, tb me encanta el verano pese a que haya dias que solo con respirar ya estes sudando xd

1 respuesta
Parasigma

#1 Tranquilo, aqui tienes a uno igual que tu xD A mi me gustan mas los dias de lluvia y grises que los de sol, exactamente igual que tu, pero eso si, tampoco me gusta helarme de frio ni los dias invernales, simplemente la lluvia, da igual la estacion.

2 2 respuestas
Pachinko

#1 A mi tambien me pasa eso, la lluvia a veces solo, porque si no es un coñazo. Pero que esté gris el dia y un poco de viento me encanta.

ukuki

Lo suyo es vivir todas las estaciones en su máximo esplendor. Una primavera fresca, un verano caliente, un otoño gris lleno de hojas caídas y un invierno blanco y frío. A mí esto me da vida. Antes vivía en República Dominicana y estaba hasta los cojones del sol, ahora me encanta, sobretodo por lo que lo extraño los meses en que se le ve poco o con poca intensidad.

1 respuesta
H

#15 A ver, algún día de sol viene bien, pero no sabes lo que es vivir en Valencia, y que todos los días tengas que ver sol y calor... y que ningún día haga más o menos "frío"... Es muy cruel... y más para los que no nos gusta el calor... En Valencia la temperatura del año se resume así: 320 días calor y sol, 15 días de "lluvia" y 30 días de "frío", que no llega a ser frío... Imagínate que tortura.

GrimLow

#1 pues eres una persona rarita entonces xDDD lo que es un coñazo del verano son las horas puntuales con más calor (12:00, 16:00...) pero luego por la noche salir x ahi a dar un paseo con tu pareja... tomar un helao, una copa... en una terrazita es un gustazo

M

Las veces que he estado en uk y no estaba nublado o lloviendo, el sol hacia el amago de salir, pero no recorria todo el cielo, subia un poco, y luego volvia a bajar xDD, ¡vete allí a vivir!

H

#18 En Valencia, no hay estaciones. Todo es sol, luego empieza el calor, luego hay más calor y más calor.. y luego un calor infernal en verano... No hay estaciones. Solo de vez en cuando, muy de vez en cuando, hace algún que otro día gris... Pero así es el clima en Valencia... Sí, un paraíso para los turistas, pero una tortura para los que vivimos aquí todo el año.

1 respuesta
H

#16 Gracias a Dios, tú me entiendes xD... A mí tampoco me gusta helarme de frío, pero sí sentir ese frescor tan característico del frío xD, no sé si me explico...
En Valencia es verano prácticamente todo el año... y no veas lo que echo de menos salir a pasear en un dia que llovizne, o tomarme un chocolate calentito viendo una peli mientras oigo la lluvia de fondo, echo de menos reflexionar en los días grises porque es cuando mejor reflexiono sobre mi vida, ya que cuando hace tanto sol mi mente se queda como agotada... y no puede pensar nada...

1 respuesta
resondual

#23 Coño, yo buscando el verano eterno, y ni Cancún ni leches, lo tenéis en Valencia. Voy p'allá ahora mismo.

1 respuesta
Fyn4r

Si, unos días grises de lluvia (ligera) cada cierto tiempo son estupendos pero de ahí a sentir ese rechazo por el sol :S:S

H

#24 no sabes lo que dices, esto es una tortura. Un paraíso para los turistas pero un infierno para los que vivimos aquí... Cuando lleves meses sin ver la lluvia verás si la echas de menos.

1 respuesta
Sphere

A mi me pasa lo mismo debido a que tengo los ojos azules, y la luminosidad del Sol suele obligarme a entrecerrar continuamente los ojos.

Por ello, adoro los días nublados o lluviosos, ya que me puedo permitir el lujo de abrir los ojos completamente al aire libre.

3 respuestas
o4colorxl

#1 a este tambien le sienta fatal el sol:

Urien

#27 Yo tengo los ojos verdes y me pasa lo mismo, a mi me da que eso da igual xD

1 respuesta
Fyn4r

#27 no se si con los ojos claros es más molesto, pero eso nos pasa a todos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags