Me deprime el sol. ¿A alguien más le pasa?

I

Vuelve a Rusia y graba vídeos, seguiremos tus pasos desde el nuevo subforo 'rusos'

deBurrows

#1 ten cuidado con el guardian de las estrellas porque como te vea criticar al sol nos jode el planeta.

4
wiLly1

Vete a vivir a Finlandia y san seacabo.

Sphere

#29 #30 Pero me refiero a que aunque esté nublado, si no se trata de un nublado gris-oscuro, me sigue molestando bastante >_<

#35 Pues a saber, será cosa de la fotosensibilidad de cada uno xD

1 respuesta
Urien

#34 muy bien muy bien, mi hermana dice que a ella no le pasa que tenga que ser tan oscuro, tambien tiene los ojos azules. Mi padre los tiene azules más oscuros y mi madre color miel y no les pasa tampoco.

A mi tampoco, no se, no creo que tenga que ver con el color, es todo lo que digo xD

Edit: #34 eso me podría sonar más xDDD

1 respuesta
Shatterz

#7 Y tú cuándo trabajas, si estás tol día aquí?

2
PancreasYEAH

#1 Grabate en video ciego de vodka y nosotros veremos cual es tu problema en subforos rusos.

Schneizel

#1 es mujer, que lo sepais para futuros replays... pues yo que se, en la cocina no se deberia ver mucho el sol, no salgas de ella y ya esta... :D

jijiijijij

3
B

#2 xDDDDD epic

Cryoned

Yo estoy a medias.

Me gustan los días nublados pero con luz, lluvia, algo de viento y una temperatura media de 25º mientras estás en una terraza en manga corta escuchando el ruído del agua.

Típica tarde de comienzos de otoño o cuando hay tormentas en verano ya en las últimas horas de luz.

Y respecto a la fotosensibilidad, no tiene absolutamente nada que ver para el gusto por un estilo de día u otro.

1
Ferula

No tiene nada de raro, conozco a mucha gente que le pasa

B

También prefiero los dias lluviosos a los dias de Sol, soy sevillano y el dicho lo dice todo "la lluvia en Sevilla es una maravilla" y no ese condenado Sol de mierda y sus 50º a la sombra

3
rizis

no se que drogas tomáis, pero que coño anima mas que un día con sol y el cielo azul?

1 respuesta
wiLly1

#43 Los escotes que conlleva ese sol y cielo azul.

1 respuesta
rizis

#44 y que lo digas.. escotes... pantalones mas cortitos.. piernas al aire... pero de verdad ¿a quien no le gusta eso?¿en que mundo vivimos?

Zuki

Lo mismo tiene Fobia a la luz...

Pfff me estoy imaginando el veranito, un sol que te mueres, un cielo azul que te meas y las guayabas ligeritas de ropa..... Pffffff...... No hay nada mejor!

NataSL

A mi me encantan los días de calor, cesped y...hmm

Para gustos lso colores, a mi hermana le gustan los dias lluviosos tb y no es emo xD

L

#1 Yo soy completamente diferente. Es llegar septiembre-octubre y mi ánimo va bajando hasta que toco fondo por navidades. A partir de Enero ya me he "acostumbrado" y voy tirando. A finales de febrero-principios de marzo ya voy siendo otra persona ^^

Definitivamente yo no puedo con este clima, ya sé que no es nada comparado con Europa del norte, pero es que no puedo con el invierno.

Seguramente acabaré viviendo en Canarias o en Sudamérica.

1
B

Mas que el sol, lo que me pone erecto es un buen cielo azulado, estilo Breaking Bad, o Half-Life :/

Para muestra un botón de un snap que le saque a un cap.

Santcus

#1 Me pasa exactamente como a ti, el problema es que vivo en Canarias, y eso de ver días nublados, lluviosos o fríos...Está muy muy jodido. Con lo que me encanta abrigarme :(

resondual

#26 No puede ser que seas un pelín exagerado?

Yo vivo en Andalucía y llueve más bien poco, y tampoco es que ande yo ahí haciendo la danza de la lluvia todo desesperado . El sol mola, y no creo que os achicharreis todo el año.

Adrn

A mi me pasa lo mismo que ati y siempre lo digo, que prefiero los dias grises.
Y no soy ruso ^^

3
RoDRa

del verano me gustan las noches, con buena temperatura pero de noche. Es mi epoca favorita

1
Shotti

Yo le odio porque si fuera inteligente se reiría de nuestra insignificancia a su lado. También está eso de que petará matando a mis descendientes, pero bueh.

YokeseS

seguro que si vivieras en un sitio donde llueve todos los dias, echarias de menos el solecito en la cara.
aprovecha lo que tienes.

Soltrac

Suele pasar si te mata un vampiro, te entierra 3 días con él y de repente resucitas.

PruDeN

Pues a mi totalmente al revés, lo que me deprime es que en invierno no se pueda estar en la calle, que este todo el puto dia nublado y los pocos que hay luz, a las 5 se termina.

Hoy daba gusto salir a la calle, soleado y con 20 graditos ...

Arle

exageras algo, entiendo k seas ruso, pero no digas k a todos los valencianos nos agobia eso xD, yo adoro tanto los dias muy soleados como los k llueve, solo odio los normales, k no destacan x ningun lado.

Me encanta dar vueltas x ahi tanto lloviendo como cuando pega bastante el sol, si llueve con un cafetito y si hace sol con un helado/granizado.

Solo hay k saber aprovechar el momento ; )

NocAB

#2 Nucelar, creo que hivern es una chica nueva en una ciudad.

1 respuesta
Nucklear

#59 Digamos que es un #2 standard

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags