Me duele el culo, ¿que hago?

Chakaldeath

Buenas!

Para no aburrir pongo el resumen para vagos directamente.

RPV: Ayer me caí de culo jugando a futbol y me duele mucho. Quiero estar bien el finde.

¿Todo esto para deciros que hago algo/ tengo cuenta MV/ tengo internet? SI

P.D: No es fake.

NSFW

Grasias de antebraso

Astro90

Todo esto para enseñarnos que tienes pelos en el culo?

Chakaldeath

#2 Jaja, si.

pwnd!

Thanar

al caerte se te pudo quedar algo incrustado en el culo y a lo mejoren la foto no podemos verlo, yo te recomiendo que te realices un chekeo a fondo en el culo y compruebes la cantidad de pene que tienes en el. Si no tienes pene en el culo o si el nivel de pene en el culo es inferior a la linea de GayeR pues entonces puedes estar tranquilo, pero si el nivel de pene es superado, deberias extraerlo, y una vez extraido proceder a buscar a su dueño y devolverselo, pudiendo quedar con el para volver a practicar caidas de culo

ZoRy

no te sientes para postear en MV

Urien

ostia ke asco

Desper4doS

#1 es gay

la proxima vez usa vaselina

George-Bush

Joder, voy con prisa y no se que coño hacer, cerrar esta mierda, dejarla abierta, flames...

sea lo que sea no se como podeis vivir con semejante mata de pelos en el culo ¿puedes cagar como una persona normal?

PEPEPAKO

#1 la pregunta no es que haces, sino ¿QUE TE HAN HECHO?

W

Tallarines de cacotah

SioN_cS

Dios, menuda pedazo de mata! Con dos cojones!

Con eso podrías importar profesionalmente material para una fábrica de bisoñés y peluquines.

umillation

depilacion ya.

Celeborn_

Me produce asco la gente imbécil (sin insultar) que viene a MV a decirnos que le pasa alguna cosa en sus partes íntimas, no se curran el post (el tema no da para más), y además ponen una foto que a parte de ser horrible, no aporta nada.

Menudos BANdidos.

#14 Supongamos que te tomo enserio. Entonces lo que debes hacer es mirarte el rabillo del culo (son unos huesitos del final de la columna vertebral). Pueden pasar varias cosas, que por el golpe tengas una desviación, o tengas una fisura, o cualquier otra cosa. Si tal como dices ya hace unos meses que lo tienes (y no es nada cutáneo) te aconsejo que vayas al hospital, te hagas unas radiografías de la zona. También te aconsejo que vayas por el seguro (si tienes) pues te puede resultar algo carito.

Chakaldeath

La foto es de hace un par de meses, antes de depilarme. ahora no estoy para hacerme fotos.

#9 jaja, un isi-fast

ahora en serio, no es el ano en si mismo, es el hueso, coxis creo que se llama, me he puesto thrombocid

#13 Si te doliera tanto, tu tampoco te podrias currar nada.

oOL4sTOo

#1 un pack que te puede ir de lujo.

Rizos definidos, vaselina especial, y felicidad del consumidor, ese es nuestro lema.

+

=

Pontifex

Seguramente se te incrustó el miembro del portero del equipo, pídele que se retire (es opcional)

ch3ris

es uno de los sintomas mas comunes del tetanos, no tendras un clavo oxidado en el culo verdad?

LaChilvy

CULO O CODO?

GrN

ese culo es de 1 video de manolo cabeza de huevo en youtube, sin fake.

CaNuT0BrUt0

#1yo creo que en el momento de la caida te comiste algún tipo de gato con el culo. De ahí los pelos

HIMOTEN

no haberte metido ese pote de champu por el recto, ya sabes.

Chakaldeath

#19

Quizas tienes razón, pero si pongo mi culo de verdad mi novia me hace la del Hentai al Baron Rojo.

Eso si, e buscado la foto que mas se pareciera a mi culo.

Korso

Un poco más y veo a tarzán por ahí... menuda selva.

oOoMeGaOo

Deja de meterte botellas y reventarlas y se te pasara

n3n3b3c3n3

1 boy 1 cup?

xPipOx

Puag

LetMeFrag

Yo te recomendaria 2 litros de cera bien caliente , por k como lo vea alguna hembra (k sea de raza humana) sale corriendo en 0,2 secs xD

Pachy

jeje, la solucion es que te pete el culo un negro rabudo

Chakaldeath

#27 Que va!

A ellas les importa mi miembro mediavidero (no pongo foto porque no cabe)
como si tengo el culo azul...

_NeoX_

por intentar lograr un post de... 2 páginas con mucha suerte .
Venderías tu alma al diablo eh hamyg0.

q poka dignidad, culo ! ( digoo "coño " )

Usuarios habituales

  • kerm4n
  • Chakaldeath
  • Puagh
  • tissot
  • _-SHeiK-_
  • Urien
  • Korso