me duelen los huevos

wiFlY

MENUDO PAJAREO DE POST

PirLo_21

#1 kukita y a dormir...

mnbvc

No joder, se supone ke los huevos duelen o x problemas reales o cuando los tienes llenos de amor

Si estas con una pava y no te duelen aunke te empalmes not e deberian de doler al rato
AH claro, en esos momentos produciras semen en gran cantidad para hacer un buen cumshot como buen media-videro ke eres....

En fin, vaya tema, P.D. Gz x contarnos ke te lias con pavas, cuando ademas folles a todas seras dios

MEDIA-VIDA super-hombres cada uno tenemos un poder

#3 no te lo tomes mal, pero ha sido leerte conociendo mas o menos tu trayectoria en media vida y me he reido

Korso

#24 Pequeño lapsus, gracias.

Sorbled

#24 Tiquismiquis.

#1 Nada como un masaje en los huevos, ¿eh o no?

B

... a mi no me duele.. a mi se me baja el calenton si me esta 4 horas con besitos y arrimandose...

Pd: No, la mando a la mierda antes o le digo "Vamos a follar o que?"

PancreasYEAH

Solo me paso una vez y fue que iba a cumplir mi fantasia ansiada, y empezamos, todo bien y cuando yo estaba hecho una fiera, abrio la puerta una vieja y me jodio, menudo dolor tuve,pero malo y molesto.

Entonces era un simple user, ahora ya soy mas poderoso.

B

El dolor de huevos no existe....Es una escusa de los que no follan para hacer creer que por lo menos pillan algo de cacho.....

LetMeFrag

A mi tb me pasa a veces xDDDD

Riop

ami casi siempre me dejan dolorido cuando despues de eso no se dejan clavar. Solucion antes de nada decirle que si se va a dejar penetrar.

Y0K3S3

Es normal. Se pasa o follando o con una gallola.Pero si te preocupa que sea algo de salud no es nada malo. Digamos que cuando te enrollas con la chica tu cuerpo se prepara por si hay coito de ahi que te empalmes.Tus testiculo se ponen manos a la obra a generar espermatozoides con su capa de semen nueva (la naturaleza quiere que la dejes preñada por aquello de perpetuar la especie).Como no descargas te duelen los testiculos por la acumulacion de testosterona en los mismo debido a la gran cantidad de semen/espermatozoides que contiene.

Saludos.

B

#33
Normal que te rieras xd.

#40
En una película de Woody Allen sale xd. Están cenando, hablando tranquilamente, y dice:
-Esta noche follaremos?
-Sí (la mujer)

Entonces se van los nervios, se les ve más relajados, etc... Yo lo veo correcto.

Vip0rz

#1 No es solo que te duelen, es que los hdp se hinchan y parece que lleves colgando cualquier cosa ahí.

PD: Si no vas a follar, lo mejor es decirle, necesito ir al aseo, y los vacías by yourself.

Adenis

#38 yo tambien pensaba que no existia hasta que me toco padecerlo, no veas como duelen...
En fin, nunca mas, si la tia no quiere follar y solo quiere magrearse le doy puerta.

balmunG_

#30 - != Ž

EDIT: Vale, llego tarde en un post dónde todo está editado y no me entero de nada. Chachi.

Habichuela

#30 Aki esta la tile!!

http://www.goldenuk.co.uk/ProductImages/thumbs/Tila%20-%20Linden.jpg

Godbeer

No sera que la tía tiene rabo y te aprieta los cojones y de hay el dolor.?

Me permito el coment hasta que venga Ole y chape el hilo.

Saludooooooos

ZaMoRk1nG

a mi me duele cuando se me empalma la punta del rabo de lo que me pesa..
¿Eso es que soy buen media-vidiero?

ScOuT

menuda calienta nardos

B

mmmmmm no sé

IIpereII

es normal, a mí tamb me pasa

jeto

a #50 tb l pasa

OleMoudi

ya tienes tu respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales