Me follo a mis ex?

C

Esto es un fake clarísimo #1, no se ha quien pretendes engañar, no como mi historia.

4
fuNN

#30 no, follan y mucho!

annitA-

a follar, que la vida son dos días.

Will-y

si eres mayor de edad no te recomendaría sexo con ninguna, y más si son propensas a hacer putadillas...

1
IXi0N

visto como esta el panorama estos dias , cualquiera de las 2 te acusa de violacion o algo y te vas a la carcel aunque no les hallas tocado un pelo

Will-y

#65 Si piensas desde ese punto de vista, entonces follatelas.

Hexar

#65 Entonces mejor habertelas follado e ir a la carcel con motivos ¡¡

antofi

FOFOFOFOFOFOFOLLA

B

#61

No se porque pensais que es fake que un tio tenga a una tia detras y que pueda "tener sexo" con otra distinta.

Vamos yo tengo colegas que han estado con mas de 3 tias a la vez hasta que les han pillado o viceversa tios que no han estado con nadie.

Pero vamos que cada 1 piense lo que quiera.

Offtopico

#69 Creo que debes callar las críticas de los ingenuos y poner algunas fotos.

Yo siempre he creído en ti.

SHZ99

Para mi que te ha dejado tu novia hace meses y ahora ha hablado contigo por msn y crees que quiere volver contigo, y la de 15 para mi que te ha dado un beso en la mejilla y crees que te quiere follar xD

Nah era broma xD te creo hasta que se demuestre lo contrario o no subas fotos.

S

No has podido pensar, que tus ex estan trapicheando algun plan majadero, para acabar con tu vida por todo el daño que le has hecho? pareceis nuevos en este mundo po dIOS

Maaarc

Haber tio, sabes que existe un condon antivioladores? Rap Sex o algo asi, esta por OT. Suerte.

quebeC

Follatelahs!

Si estás con gente que no sabe qué es la dignidad, ¿cómo sabrán que te estás vendiendo por un polvo?

Aeran

#63 jojojo, loong time agooo ¬¬

s4tO

peinate a las 2 se listo!!

M1k4

En realidad, no entiendo nada.
Es decir, no entiendo el hilo.
No entiendo porque lo creas.
No entiendo porque tienes amistades tan penosas.
No entiendo que esperas que te respondan.
No me interesa y no entiendo a quien le puede interesar. :palm:

3
iroNBiN

No te la folles que se quede con las ganas, follarte a las EX es de perdedores.

3
Nerowow

alejate de mi hermana !

litoss

3 paginas y sin fotos??? WTF IS THIS SHIT

Zerokkk

#30 Bueno, no es lo normal, pero si que hay gente de esta generación que con 15 años ha follado xD (o incluso menos), y luego estamos los de 17, 18 y así que aún no hemos hecho absolutamente nada related xD.

Respuesta a #1: Follatelahs

S

#1 Preguntale a la de 15 años si tiene una hermana pequeña. En caso de que la tenga tirate a su hermana repetidas veces hasta que te canses y luego vas a por la más madurita.

1
B

Follate a la de 15, y cuando termines tambien a la muñeca con la que juega... (sin comentarios)

L4Nc3l0t

Follate a las dos, logicamente. No sé que problema ves tú.

1
japuchi
  1. Call girl nº2
    2.Purpose her for sex
  2. ???
    4.Profit!
Larkos

Un mediavidero de verdad no abriria un post para preguntar esto, se las follaria a las dos a la vez...

C

Aunque el mensaje no era para nado ofensivo, lo edito. Siento el offtopic.

woq3r

#1 estamos tontos? búscate una de 13, o de 12 mejor

Rafyelzz

A una de 15 no te la folles como sexo ocasional tio :S Supongo que será una tia lamentable y jenny y tal blabla y la habrán petado el culo con odio ya mil veces pero vamos, si solo quieres algo random viola a tu ex de 17 y 5€ en la cama al irte.

B

a follar a follar que el mundo se va a acabar

Usuarios habituales

Tags