Me gusta una marroquí

A

Hola amigos, me encuentro fuera de España y resulta que por casualidades de la vida me ha tocado trabajar con una chica en un proyecto juntos.

Al parecer ha vivido toda su vida en Marruecos salvo cuando se fue fuera a estudiar, cuando me contó esto quede muy sorprendido ya que no me esperaba para nada que fuera de África.
La chica es guapa, piel de color blanco tirando a moreno y viste 100 % normal. El caso es que me pone mucho, ambos trabajamos en informática y que la tía se me ponga a contarme movidas de programación o verla cerrar procesos con el 'task manager' con mucha agilidad me produce un erección instantánea.

Antes de que me dijera que era de Marruecos ni lo habría imaginado pero ahora que lo se, me fijo en ella y le veo características como las manos y pies muy grandes y cosas así.

El caso es que desconozco que barreras puede haber si intento entrarle. Viene de una cultura distinta e igual lo tengo muy jodido. ¿Que opináis vosotros? ¿ Debería intentarlo? ¿Huir? ¿xq? ¿xq? ¿xq? ¿xq?

Besos humedos

w4lk3r

dila que te haga un durum ya!

86 3 respuestas
xPipOx

Kebabs gratis y podras tener varias mujeres, Que mas quieres?

22
X-Crim

#1 hazle el beso negro

EDIT: odio quedarme entre 2 users que tienen manitas, ES LO PUTO PEOR, ES COMO SI TE HICIESEN EL VACÍO!!

si alguna vez has tenido el mismo sentimiento, dame una manita, yo lo haría.

156
Danrex

Respeto y obediencia al marido, esos lujos por aquí ya no se ven.

Habla con su padre o su hermano de la dote.

6
txikitin9

huelen a choto

8
Ne0x

rarito

1
zur4no

"o verla cerrar procesos con el 'task manager' con mucha agilidad me produce un erección instantánea."

Acuerdate de pedir separación de items en el wow.

53
Zero_G

g0g0g0

1
Narayan-Sama

#1 Follatela!!!

1
AikonCWD

Podrás pedirle la ablación del clit, no?

1
klawi

Deportado!

2
Fyn4r

por lo que cuentas hay un 99% de probabildades de que tenga mucha pasta, yo atacaba xd

2
B

Regalale una vaca a sus padres como dote y será tuya

4
Fireternal

Estudia eso para programar las bombas... Yo tu correría

6
B

#1 Además aunque seas un cristiano infiel siempre puedes hacerte musulman. Piensa que nos conquistaron, tienes sus genes!

1
Uriel246

Como sea de una familia cerrada olvidate, ahora zorrillas hay aqui y en pekin.

_SePHiRoTH_

#2 Marroquí, no turca

2
1 comentario moderado
A

Pasta tiene, esta en UK y de universidad paga sobre las 8000 al año de matricula. Viniendo de Marruecos me parece significativo.

Makoki

¿Es practicante y/o creyente de su religión?

1 1 respuesta
Hayworth

Opino que sino te la follas tú que vayas rulando telefono o cualquier metodo de contacto xD

O

foto

3
Whiteness

follatelah

aritz8

Una tía informática? y dices que esta buena?.... FAKE

6
L

Vale, ya lo has contestado. Estando en UK tírale, en lo que vienen sus padres a pedirte los camellos que vale su hija te da tiempo a volver a España.

1
A

#21 Creo que no, nunca le he visto tapándose la cara con nada. Supongo que si fuera árabe lo haría no?

2 respuestas
-tarkens-

verla cerrar procesos con el 'task manager' con mucha agilidad me produce un erección instantánea. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

12 1 respuesta
Yago

manos y pies muy grandes??

1
allmy

#1 Seguro que acepta la poligamia xD Es todo un chollo.

Usuarios habituales