Me gusta una marroquí

smoGG

En realidad, la aceptación de los principios ímplicitos depende de la aceptación de estas dos afirmaciones: primera, que mediante el razonamiento jurídico es posible obtener normas a partir de normas, o sea, obtener una regla que es considerada premisa o consecuencia de normas vigentes; y segunda, que la regla así obtenida reperesenta de verdad una regla nueva y distinta a las que constituyen en su origen, pues si fuese una simple "repetición" de estas últimas acaso los principios generales servirían para ofrecer una descripción más simple o resumida del Derecho o de algún sector normativo, pero evidentemente no servirían como "fuente" que se aplica en defecto de ley o de costumbre.

1 3 respuestas
A

#151 Joder tio por fin alguien que me ayuda en todo el puto hilo. Gracias ya pueden chapar

1 2 respuestas
Vasho

#152 Pero tú no dijiste en un hilo que eras una tia? :S

X-Crim

#152 esto es feda, aquí no se ayuda si no hay tits a cambio.

1
A

Todavia sin foto? Como quieres que opina lo que yo haria si no puedo darle un grado de follabilidad?

A

Aun podeis esperar a la foto, no voy haciendo fotos a mis compañeros de trabajo.

1 respuesta
NigthWolf

#151 Filosofia juridica?

Ahora esta de moda pegar tochazos sin sentido o que?

#156 Si abres un thread asi es por que estas de acuerdo a seguir el protocolo de mv, tarde o temprano tendras que hacerlo y lo sabes. Ahorranos tiempo a nosotros y a ti, asi podras empezar a recibir respuestas utiles.

3
B

tu follatela para que luego venga su padre marroquí con la faca a por ti jajaja

M

#151 mec

Es la nueva moda gilipollil hacer copypaste de tochos que no comprenden.

Cosamala
W

¿se llama Grifa? Le gusta a mucha gente xD

pd: fockatela

pd: 1/10

A

No tengo foto, pero acabo de descubir algo sobre ella.

Resulta que me meto en su facebook pero lo tiene cerrado, aun asi puedes ver las cosas que ha likeado. Y voy abriendo una por una las que no se que son y me encuentro con una ciudad de Marruecos (nada raro), luego me encuentro una empresa en la misma ciudad, a lo que me sorprende el nombre de su fundador... que tiene el mismo apellido que la mora que me gusta :S

Bueno pues resulta que el tio ese tiene como datos destacables...

  • Una fortuna estimada en 45 billones (americanos) de dirhams (ni puta idea de cuanto es)

El caso es que, al descubrir al tio este y mirando informacion sobre el cada vez tengo mas seguro que pueda ser familiar de ella...

Creo que por esta vez, lo voy a dejar pasar. Estoy aspirando demasiado alto

#164 Lol, creo que son billones americanos

1 2 respuestas
Amazon

#162 los marroquíes no son todos familia?

Sombrita

#162 Al cambio 42 billones de Dirhams son unos 3.768.565.057.581,14 de €uros.

EDIT: Si son americanos se queda en unos 3.768.565.057,58 de €uros, o eso me dice el convertidor.

1 respuesta
EspY

San Dios, demasiado alto? TIO por ese dinero MERECE LA PENA intentarlo, no me jodas, encima de que te mola está forrada o forradísima, ahora si que no tienes nada que perder y mucho que ganar!

1 respuesta
A

#165 No se tio, no es seguro. Yo imaginaba que la tia tenia dinero por ciertos detalles, pero nunca me ha dado la impresion de que este tan forradisima.

El supuesto padre o familiar o lo que sea he encontrado que tiene 7 hijos por lo tanto existe algo de posibilidad, la tia solo me ha hablado de un hermano que dice que le mola ver la liga española.
Quiza lo mas claro sea que haga like en una empresa cuyo fundador lleva su apellido pero vete tu a saber...

2 respuestas
malakito

#166 Sicarios, sicarios everywhere

EspY

#166 Vas a pasar a llevar el Custom Title de pagafantas 2012 como no le tires la caña tio.

Krakken

Por ese dinero me hago musulmán, y más teniendo en cuenta que podría tener varias mujeres. Además, con un pomada de las que emplean los forenses para evitar malos olores todo solucionado.

PD: luego decimos que las tías son las que van tras el dinero
PD2: bah, T_D_S P_T_S y punto!

NigthWolf

Bueno y aqui es cuando el fake cae por su propio peso.

Yo hubiera dicho otra cosa.

"Me acerque a su casa y vi extrañas luces orbitando sobre su fachada, una de ellas bajo a la altura de medio metro del suelo y blablabla"

Es que no tengo ganas de escribir, pero algo rollo cocoon, en plan aliens y eso, yo creo que tiene mas gancho.

Arutha

Si solo es una mora...

1 respuesta
oOL4sTOo

#171

NSFW
4
piezaS

Sabes que estas enfermo para que te ponga una tia cerrando cosas con el "task Manager".
Sobre la tia tiene que hacerle La tecnica del "hombre desnudo" es internacional lo entendera.

Usuarios habituales