Me gustaría comerte el coño

KingFish

Después de ver lo que uno se encuentra por ahí, antes de hacer esa sugerencia indagaría un poco en cómo anda de higiene.

1
Ladyzombitch

Como se entere el novio te vas a quedar sin piños, de todas formas yo solo se lo diria si supiera que le va a ser infiel a su novio, o que lo ha sido en otras ocasiones.

samagu

no le digas nada... solo hazlo

Cs_AoK

Dile Amo tu coño, Brenda

2
danao

Intento no decir COÑO, suena fatal.

6 1 respuesta
AlexGc

La respuesta está en el cloroformo hamijo

2
-YoNKo-

pregunta si su novio le ha comido el coño hoy y si te dice que no, dile que te lo envuelva que es para llevar.

11
Imperium

'Hablar de tetas'

1 respuesta
almar

#35 totalmente de acuerdo, pero según como lo digas suena muy marica o muy rudo (chocho, coño, chichi...)

#38 suena raro, lo sé.

Deoxys
2
TrenboBrah

ola k ase, le come el conio o k ase ?

6
Ladyzombitch

Decreto numero 3, fotos de la zagala, y consuelate que no sean del juju

15
A

Los que decís sobre el novio...
Aquí hay una regla: ¿Conoces al novio? No. ¿Es tu colega? No.
Pues que le den por el culo, sigue tirandole, si no hay respuesta, ajo y agua compadre.
( A mi me molestaria que me intentara levantar la novia un random, pero sí mi novia se quiere liar con el antes de seguir conmigo ella no merece la pena xD )

9 1 respuesta
DEVE

Dile que en tus ratos libres eres ginecólogo y que te gustaria inspeccionar su bulba.

2
E

#43 Hombre, esas cosas me encantan la verdad. Cuando no se puede dialogar con esos babosos y la chica esta cansada, para quitarte el estrés partiendo alguna que otra nariz a gente como #1 es genial xD (Y si es nintendero, doblemente placentero).

Lo dicho, #1 te animo a que lo intentes, si sale bien, esa chica es una guarra de cojones, si sale mal, la nariz es la única que sale perdiendo.

El riesgo es mínimo.

1 respuesta
A

#45 Si funciona, la tía es una guarra, ofcourse, si no funciona, una de dos, le pueden reventar la nariz o se pueden reír de el entre los dos xD
Si a mi me viene mi novia y me dice: "Me ha dicho uno que me quería comer el coño y le he mandado a la mierda" me río, y después probablemente lo busque o pase de el, ya que te den calabazas jode de por sí

B

TL;DR, also, Rule #3.

1 respuesta
almar

#47 ni el resumen?
Resumen : ¿Cómo le puedo insinuar a una chica que me gustaría comerle el coño, sin que se note demasiado?

B

Yo le como el coño a mi novia y suerte que es muy limpita. Estás que voy a ir por ahi comiendo coños ajenos y encima una tia que tiene novio xDD que a saber si no le ha restregado el chorizo hace unas horas por ahí y todavía huele.

4
f4sticio

Te va a destrozar el novio.

Y con razón, ojo.

Prozacks

FOTOS NOW

atom

Le haces compañía a la hora de comer... por si no te has dado cuenta, tú eres el pagafantas, el chocho se lo come su novio.

1
emedeweyy

Decreto Nº3

3
spyro512

Decreto nº3. Estás tardando.

53
conDenao

Siento decirte que eres su amigo gay.

3
Lutx1

-Quiero comerte el coño

-¿¡Que!?

-Que bonito día de otoño

-No , ahora me lo comes.

2
bicho0

Dile que la lengua es el musculo mas fuerte del cuerpo humano y que si ayuda a entrarlo

1
blackoN

Hazle esto.

4
Indigo

-Me han dicho que eres una puta.
-¿Quién?
-La cuestión no es esa sino si tu coño lo disfruta.
-¿Que dices?
-Que te como el coño gratis, sin ducharte, luego de media maratón, no problem, me encanta el olor a ahumado.
-Peroooo que dices....
-¿Has meado? Me da igual, mejor mas fresqui.
-Tío eres un cerdo..
-A ti si que haría guarradas, guarra, que eres una puta, ahora ves y cascalo.
-¿Pero de follar ni hablamos, no?
-solo quería comerte el coño.
-Eso no me va...
-Pues a fregar ,puta.

8 1 respuesta
calico

#1 decreto número 3, como ya han dicho.

http://www.mediavida.com/foro/90/decreto-n-3-465068

Usuarios habituales

Tags