Me gustaría comerte el coño

almar

_ Tema semi-serio _

Pues la cuestión es la siguiente:

Cada lunes como en la universidad con una compañera de clase, ya que ese día por las tardes no tenemos clase, y por distintos motivos ambos nos quedamos a comer allí.

Es una tía del montón, pero se la ve "juguetona" (ya me entendéis... ;) ), total que me gustaría insinuarle que no tendría ningún inconveniente en comerle lo que vendría a ser su coño.

Es bastante abierta de mente (¿y de piernas?), y más de una vez se ha hablado de cosas con doble sentido o directamente con sentido más bien sexual (comer plátanos, pillarme mirándole el culo a una tía, hablar de tetas...).

Pues el tema sería decirle que no tendría problemas en comerle el coño, pero decírselo de una forma en que no sea demasiado serio, que se lo pueda tomar a coña. Más bien insinuárselo y que se de por aludida si quiere, no decírselo tal cual.

Otro dato no demasiado relevante es que tiene novio y que está más fuerte que Hulk.

Resumen : ¿Cómo le puedo insinuar a una chica que me gustaría comerle el coño, sin que se note demasiado?

Abstenerse críticas hacia mi persona y comentarios troll, gracias.

6
XarevoK

Dile que te coma la polla.

3
V

1:15

De nada.

177 1 respuesta
tuput

No se lo digas, hazlo.

3
M0E

El hombre es la nueva mujer, enhorabuena.

14 1 respuesta
Regalt

-queria comerte el coño
-que?
-que bonito dia de otoño

394 4 respuestas
xesco

No tienes nada que hacer...

1
BeRs3RKeR

#6 win ajjajajaja

-Quiero verte las peras
-¿Qué?
-Que bonito día de primavera.

19
QuitCat

Dila "semi-serio" que te gustaria comerla el coño.
Es muy importante que sea semi-serio ,si no te va a pillar.

1 1 respuesta
Lexor

dila que te deje acariciarla el chow chow , que tu tienes un perro zarzisa bastante jugueton

4
ruk0style

Invita a una fanta y págala, después le comes el coño.

1
B

Sacas el tema de hacer cosas con el sexo contrario, escuchas lo que te diga ella sobre alguno, tú opinas sobre alguna tía (que ella no considere "enemiga" ) y dices que hay muchos estilos de que te guste una tía: para follártela, para ir al cine, para magrearla las tetas... y para comerle el coño:
-Si te dice "A ver, con qué tías de clase harías cada cosa". Das ejemplos de cada uno y dices "y el de comerle el coño pues no sé... tú misma".
-Si no te lo pregunta, dices "por ejemplo, tú me pareces una tía de que debe molar comerle el coño".

La primera está bien porque sueltas la cosa al final como un añadido. La segunda es un poco más a fondo y que queda bien si se rie y da pie a seguir la conversación en tono humorístico / cachondil. Pero como dices que es "juguetona" no creo que se calle por timidez y todo quede en un silencio incómodo.

#5
¡Y con menos vello corporal! xd.

10 2 respuestas
L3nn0n

No entiendo.

VENTURIN

Dile que eres de lengua inquieta

10
almar

#12 te veo metido en el tema! esa es la actitud!

Vexeta

.

3
Eveyx

Dila que dila

16
Yuloff

17
S

Coño, en febrero y hay bastantes threads sobre ligar, madre de dios cuando venga la primavera.

Nada, nada, la proxima que la veas comiendo un platano de forma lasciva le sueltas algo en plan "huuy que trabajos más buenos tienes que hacer tu (risas)", o si te comenta algo de que te ha pillado mirandole el culo a otra: "mmm es bonito, pero el que tengo ganas de ver al natural es el tuyo".

1
TicTaK

si haces lo de #6 y no te dice "que"? POR FAVOR, GRABALO

Jandralla

45
maxaitor

Me gustaria escupir el pelo de entre tus piernaas.

1
JoSeTTo

Dile que te gusta el marisco, el centollo y las almejas y eso.

1 1 respuesta
E

Pregúntale al novio.

5
VENTURIN

#23

LaChilvy

Preveo que en breve comerás solo

66
challenger

dale mami que soy tu cachorro

Eterno
  • Quiero comerte el coño

  • ¿Qué?

  • Quiero hacerte un retoño

  • ¿Qué?

  • Hola, me gusta tu moño.

3
Miharu

Eso no se pregunta, joder.

S

Lávate los dientes.

Usuarios habituales

Tags