¿Me ha chupado la polla?

darkblade60

si hubieras conseguido meter un peñito trozo de mojon, ahora serias admin de feda.

2
varuk

Para consumar la venganza sería bueno que subieras una foto de ella, que seguro que tenéis algun Tuenti en común y consigues una por ahí.

Lo que pasa es que yo esto no lo veo venganza... si yo escupo al plato de comida de uno y él se lo come... se supone que la "venganza" es para que la otra persona se sienta jodida. Si la gorda en cuestión no se ha enterado de lo que hiciste... la ignorancia es la felicidad. Así que para terminar ya del todo tendrías, además de poner la foto, enviarle la dirección de este hilo o enviarle un correo anónimo diciendo que el otro día una persona le hizo eso pero que no puedes decir quien es. Así se removerá un poco más.

2
XarevoK

Tendrías que haber hecho como barney, hacerte una foto con los huevos dentro del cubata y mandarsela segundos despues de que se lo acabara, como han dicho por aquí, si ella no sabe lo que has hecho ni es venganza ni es nada.

M0E

La verdad es que si de una cosa me he dado cuenta leyéndote, es que realmente te merecías todas aquellas collejas en el colegio.

4
Skaler

Epic Win!

Para la proxima lechada inside... xD

tripcorE

Algunos no tienen ni idea de lo mal que lo pasé por esa gorda de mierda, si hubieseis estado en mi pellejo, doy por seguro, que los que ahora me critican cambiarían de opinión.

Y dar por seguro que no me arrepiento.

3
qu4ker

#186 di que sí pero, yo remojé en varias ocasiones no consecutivas el cepillo de dientes de mi ex-compañero de piso en el váter y no voy abriendo hilos por ello xD

1
X

Te arrepientes de que? de semejante mariconada? vamos a ver, una gorda te jode la infancia y esa es tu venganza? menudo pronto debes de tener, eh. :palm:

TeCagas

wNNNN_

No entiendo porque cojones las pivas que posteais por aqui os molesta, que pasa que por ser una piva que le puteó no tiene derecho a vengarse ?¿, si se lo hubiera echo al que le pegaba palizas todos los dias o se metia con el, no estarias aqui posteando chorradas....

Ole tus huevos tio, aunque ella no se entere, la sadisfacción que tu tendrás y lo que te has podido reir no te lo quita nadie.

Un colega mio le hizo algo parecido a otro del insti, le meó en la copa, y mojó una mierda de perro pinchada en un palo, seguida de varios escupitajos, hizo video y lo vi y como suele pasar se acabó enterando la gente y se lió un poco xD.

Asique cuidado con contarlo a tus colegas porque al final todo el mundo se acaba enterando y igual te calzan alguna galleta los amigos de la gorda xD.

G

nos llaman inútiles a nosotros pero el post de MHYV tiene mas de 3k de respuestas todas echas por mujeres, amen de otros afeminados ofc

3
Alviro

Eres un cabrón vengativo #1 pero lo que me he podido reir con este hilo.... jajajajaja

Zombie_Mv

#175 No haces más que criticar FEDA pero yo te veo siempre por aquí...

1
aL-CaPoNe

good job!

rizis

tenias que haberte grabado haciendolo y despues enseñarselo

Madz

tripcorE WINS

M1k4

Que basto hubiera sido que alguien te grabase y os hicieseis fotos para luego enseñarselo!

B

Yo te doy la manita 250 y +1 internets for you sir.

juanak4

La venganza se sirve mejor en un vaso frio.

1
Lexter067

#199 j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3
no.

pues yo me he reido con #1 xDDD

paladyr

MV esta orgullosa de tu venganza.

Enhorabuena.

Resa

Vas por mediavida contando como te la chupa una gorda, ¿eres una cuenta fake de Urien?

1
koalas

donde esta el custom title?

NaCh1To

qiero que este thread tengo 1000 manita (Y) :clint:

Jeycobo

Si te miro mal me vas a buscar para restregar tu pene en mi comida o bebida? xD :cool:

Sphere

Son, I'm proud :3

P

#203 La cosa esta mala, pero no como para darle CT a un psicopata sexual.

granaino127

Fail?

gato_suave

ha estado bien lo ke has hecho, pero falto hacerte una foto y enseñarsela a la gorda pa ke potara despues hasta la ultima papilla.

van-dermeide

te tenias ke haberte corrido dentro del vaso y un par de hielos y fuera.

Usuarios habituales