¿Me ha chupado la polla?

cristanZ

#210 Estás que si la fiesta es de noche te haces una gayola con el frio que hace para correrte en un baso con HIELO y seguramente RON , eso si \clap porque seria un puntazo jajaja

woq3r

disimuladamente tienes q copy+pastearle el link del hilo en su tuenti/feisbuc, instantaneamente le dará tal arcada q adelgazará y todo.

PD: loser
PD2: odio a las attwhore gordoputas

B

No se si sera una gran venganza, pero lo que me he reido ha sido basto xD

1
granaino127

Osea que la típica "gorda chunga" tenía amargado al pobre random que pasaba inadvertido por clase y tras bastantes años se te ocurre vengarte de ella cochinamente...

Me parece bien, pero yo solo sigo viendo un tremendo FAIL en la historia.

Si no filmaste todo el proceso para posteriormente enseñárselo a la chunga esa, en la practica es como si no le hubieses hecho ninguna putada ya que ella por su estado seguro que le podías haber metido el pito en la boca que ni se hubiera coscado/molestado y por lo tanto ni se va a imaginar que hiciste eso.
Para que sea una venganza de verdad, ella tiene que saberlo, si no es un FAIL.

Dictamino pues que es un FAIL de venganza..

Gory

Buah yo me esperava otra cosa,mucho rencor durante estos años,gorda y se rie de ti ? ya me joderia JOAEJOA

#214 No te avia leido asta verte en #219 y estoy contigo,es un fail bien grande.

PD: Para ser epic lo tendria que aver grabado de principio a fin.

Te vas con el vaso,metes tu pene lo mueves por el vaso,etc...te vas con tu movil y el vaso lo dejas siges grabando y grabas como se lo bebe,llegados a este caso o vas y se lo dices y se lo enseñas y la vuelves a grabar para ver su cara y guardar su reacion o te callas y lo cuelgas en su red social (: o envias a amigos por via hotmail o sms o como te salga de los cojones,pero no esta cosa cutre que me a echo el tio que nadie lo a visto,es una venganza un poco triste bien que tu si saves lo que se a bebido pero ella no y segira su vida normal.

La tira comica del niño que ace algo y luego se arrepiente...pues contigo se puede acer una xD ay lo dejo si alguien se le ocurre algo con tal azaña de meter pene en vaso gorda bebe sonrie cara coolface y niño en rincon xD

DyabloRosa

¿Es necesario hacer este tipos de thread?

H

Sin la foto del ciruelo en el vaso este thread pierde...

ViCiOuS

#214 tu no dictaminas nada a un tio con 280 manos

10
granaino127

#218 Eso es porque hay 280 personas que regalan manos a cualquier cosa que pinte graciosa y como el nivel ha caído brutalmente en MV pues cualquier cosa ya es "epic".....
No obstante para mi es un fail ya que es una venganza a medias.

PD: Las 280manos son 280 cuentas fake de Racatuntun.

1
Soltrac

286, una mano mas desde mi cuenta fake de Racatuntun.

4
robinho10
Sh1n0d4

He visto a #1 con 200 y largas manitas y digo LOL me he perdido algo xd

koalas

#222 yo no veo 200... y largas yo veo casi 300...

Sh1n0d4

Bueno si casi 300 xD

evilsol

yo te doy la mano 300 que te la as ganao hombre!

Jeycobo

yo en vez de mano le voy a poner un pene que es lo que mas pega con el thread.

Cukie

jajajaja xddd #1 que bueno

mnDl

Me ha dado pena tener que romper el número tan bonito de 300, pero de alguna manera hay que llegar a 400.

Por putagorda de mierda.

koalas

es el primer thread que se llegan a 301 manitaS?

PlrA

Yo le doy la mano, pero estoy con granaino, es una venganza a medias, como ya han dicho que le ponga en el perfil del tuenti/caralibro/paginarandomdemoda de la gorda esa el link de mv.
Por supuesto que diga tambien: #1 soy yo, gracias **** gorda de m****a.

Eleghor

FOS que asco JAJAJAJAJAJAJAAJ

#1 Graaaaaaaaaaaaaaande xDDD

Inver

No leáis el texto, copiar y pegarlo en esta web la historia da mucho más juego de lo que ya tiene de por sí xD.

http://vozme.com/index.php?lang=es

5
WANGO1

#232 jajaajjajajjajjaja

LoSaa

Menudo toxico

Keldon

#232 te juro que no me reí ni la mitad cuando lo leí, con voz gana mucho la historia jajajaj

O

WIN.

B

OLE TUS HUEVOS
(eso sí, de uno en uno!)

1
Mall0rk1NNN

penoso que esta mierda sin gracia lleve mas de 300 manitas

Lecherito

Menuda venganza, es simple, guarra y secreta, justo como no deben de ser las venganzas, a ver si para la próxima nos estrujamos un poquito más la cabeza aunque no necesites venganza para ese tipo de cosas que te hicieron.

B3rb4ToV

324 manos wtf xDDDDD a cuantas hay que llegar pa el custom title?

Usuarios habituales