¿Me ha chupado la polla?

S

La próxima vez follatelah.

granaino127

Mejor la próxima vez haz vídeo y se lo restriegas a la gorda...

Si no no hay venganaza, failer ¬¬

g0tO

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA que jefazo

me has algerado la puta mñana

f4sticio

De lo mejor que he leído.

Solo tengo una duda. Era gorda antes o se volvió ahora?

Lo digo porque que te putee y te vacile una gorda sería de lo más triste que he leído (Sin ofender) a la primera gracía que me soltara la soltaba 4 chistes random sobre gordas en medio de clase que de la que se acabarían partiendo el culo sería de ella

Arctrax

heroico, solo se puede describir asi xDDD

Ikr0

grande socio!! +10 a #1

1
NoRelaX

la guarra y el matao.. haceis buena pareja

5
pisa_charcos

Enhorabuena por ese gesto. Aunque, si tienes la oportunidad, véngate de ella pero de una manera más directa: Que ella lo sepa y se joda bien jodida

a las putas ni agua , edúcala

1
Enkripted

#1 eres un maestro

Krakken

#1

Y todo esto para decirnos que te limpias mal el culo...

PD: ojos que no ven, corazón que no siente

M

#1 jajajajajajajajajaj
Que cerdo eres xDDDDDDDd

Eldlink

Jajaja, muy grande!

dovitodkb

No, no te la ha chupado.

1
U

ENORME!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koalas

vaaa llamad a thrazz, letto o quien sea y que le ponga title maxo

Shaka

Que bueno joder xDDDD

Jeycobo

#255 Tu ves esto en un foro serio de Internet y creo que lo degrada un poco xD

robinho10

Queremos Custom Title para Tripcore!!

FollaVasos ya!! xD

W

pues yo hoy voy al cine con una gorda

Masackre

Con un, callate zorra!, en tu epoca de instituto hubiese bastado para solucionar el problema sin necesidad de andar mojando ahora el pirulo en cubatas.

tissot

#1
te veo salir del parking en plan:

XDDD

GriLLo

Entiendo que en el pasado fueras "timido" y todas esas cosas (de hecho yo tpoco fui muy popular en egb hasta los 12 o 13 que me espavilé..)
Eso si, la venganza fue cojonuda .. pero .. supongo que ya habrás espavilado (tb desconozco como es tu forma de ser) pq, siendo 1 gorda como dices, no le llamas puta y la insultas y que ella sepa que te "jodió" cuando eras un adolescente ?
Yo tpoco tuve problemas con tias ni nada, pero alguna iba de lista .. y me he encargado de que me coman los huevos psicológicamente años despues.

1
15 días después
Dices

#1 Pues a mi me pareces el tío más asqueroso/gilipollas del mundo. Si cuando tenías 14 años, como has dicho tu, eras un 'pringadillo' , tendrías que entender que ella también lo era. Si no te has defendido/vengado en su momento, problema tuyo. Si la tía te hubiera puteado esa misma noche, todavía te entendería, pero en realidad tu, un tío 'maduro' de x años (los que tengas) te has 'vengado' de una niña de 14 años. Te felicito e! siéntete bien.

Y respondiendo a la pregunta del título, lo siento pero no, no te ha chupado la polla (cuando te chupen la polla lo notarás, créeme )

Hobbes

#263 ¿Eres la chica en cuestión?

2
Dices

#264 pues..creo que no, no bebo, no he salido el finde pasado y no soy una gorda prepotente (o talvez sí?)

EDIT: he quitado el spoiler.

Snorky

#265 el finde pasado fue 11 de Diciembre. Esto está abierto desde el 24 de Noviembre.

¿No notaste un algun regustillo raro en tus últimos cubatas?

PD. Y no bebes, no?

Hobbes

#265 Cuando entres a leer un hilo, primero mira las fechas de #1 y sucesivos.

También te digo que #1 tiene derecho a vengarse cuando le vengan ganas, pues hay gente que se queda con la mente estancada en un determinado punto de su vida y lo que hagan los demás, para bien o para mal, mientras no te fastidie directamente, te importa una mierda.

PD: Reportada por usar el comando spoiler indebidamente.

Dices

#266

xDDDDD es verdad, que manía tengo con no mirar la fecha.
de todas formas tampoco bebía hace un mes. Y que conste que no estoy defendiendo la actitud de la tía, pero con la edad que tengo no le guardo rencor a los críos de 14 años que me insultaban, y es lo lógico.

EDIT
#267

Si si si , tiene todo el derecho a vengarse que quiera, pero esto es un thread y yo tengo todo el derecho a decir que no estoy de acuerdo con lo que ha hecho.

y por cierto, llevo poco en MV pero le he dado al Spoiler el uso que veo que le dan.

5 meses después
P

Menuda mentira de mierda.

ups ... perdon por subirlo, no habia visto la fecha ... estaba en el perfil de un usuario, vi que habia comentado aqui y sin ver la fecha conteste .....

#270 con un pokito de suerte, si no lo mantienes, se pierde en el olvido y no se da centa nadie.

#272 pueser

2 respuestas
w4lk3r

#269

1 respuesta

Usuarios habituales