Me ha parado la Guardia Civil por adelantarles

ColdZimeh

Bueno, pues eso, que esta mañana viniendo a currar me ha parado la benemérita en mitad de la autovía por adelantarles a 130. Me ha echado las luces y esas cosas pa que parase, me han pedido documentación y poco más, que pasase un buen día. Supongo que es como cuando llamo yo a algún usuario a ver que tal va su incidencia que se que no voy a resolver, se aburrirían.

Pues eso, pasad buen día vosotros también.

Akronhar

Pues un saludo

Chanrul

Venga, cuidate.

duriel_one

Ni tienes coche ni tienes trabajo. Y tu madre es una puta.

134
NickNack

Te podrían haber puesto 100€ de multa, así que menos vaciles que aún han sido amables xD

3 respuestas
Sakeo23

La ultima vez que me paso a mi eso salieron con el datafono directamente, todo en regla pero estuvieron haciendose los remolones con que si iba muy rapido y no se que, pero al final quedo en nada

AikonCWD

no sabía que podían darte el alto en mitad de una autovia/autopista.

De todas formas, qué esperas que ocurra si los sobrepasas a 130?

2 respuestas
Ronjoujoujou

A poner lavadoras a las 4 de la mañana. Tontopolla.

1 respuesta
L

¿Un Guardia Civil que no pone multas? Pedid un deseo

1 respuesta
ColdZimeh
#5NickNack:

Te podrían haber puesto 100€ de multa

No pueden, no tienen pruebas de que fuese a esa velocidad. Y no les he vacilado, no tengo nada en contra de la GC de tráfico, suelen ser bastante majetes, la verdad

#7 Pues suelen ir a 110 y les he pasado bastante más rápido, no te voy a engañar.

#8 No estoy con factura por tramos, eso no me afecta, creo.

2 respuestas
B

La historia que emocionó a Spielberg... próximamente en cines.

1
SilentMike

no Tienen prUebas ni ManerA De demostRar a quE vElocidad ibaS, sos inimPUTAble hermano.

10
NickNack

#10 no les hace falta, tienen el radar de su polla.

Dralions

#7 Claro que pueden xD aunque lo lógico es que te hagan salir por la salida más próxima, que no se si habrá sido el caso de #1

2 respuestas
B

Espero que abras el hilo cuando te llegue la multa

1
Perkele

Buenos dias caballero, a donde se dirige caballero? Saque la documentacion del vehiculo caballero. Todo en orden, procure ir con cuidado caballero, que pase un buen dia.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#14 Estaba justo al lado de una salida, he sido yo el que ha indicado que salía de la vía y me he metido hasta la rotonda de dicha salida.

Pero vamos, gente super maja, si llego a tener tiempo, no me hubiese importado echar un café.

2 respuestas
ColdZimeh

#16 Básicamente, pero ni a donde iba me han preguntado

Dralions

#17 Es que eso no tienen ni que indicarlo, es obvio. Pero generalmente se indica, otra cosa es que tú no veas la seña por los nervios xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

#17 café? Son más bien de meterse unos grametes de buena mañana

2 respuestas
Ilirio

No me he enterado. La policia sabia que asuntos internos les tendian una trampa?

3
Dralions

#20 Viendo el rastro fecal que llevas en Mediavida diría que los grametes te los metes tú. Sin acritud.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#19 Bueno, no será el primero que se para en mitad de la autovía xd
#20 No, que entonces me hacen chupachus y ahí si hay pruebas

1
BliNk_PoWa

#22 Ojalá pero aquí la coca está muy cara

Don_Verde

3
tute07011988

SuperMatute

Un gallifante para este señor.

AikonCWD

#14 pues el de la autoescuela me lo explicó mal o se lo inventó. Nos dijo que tenias que salirte a la siguiente salidad aunque no fuese tu destino, pero que en mitad de una autopista o autovía no podían darte el alto

X-Crim

Contra los caballeros solo queda tener paciencia

MoonKai

Te han parado por tu cara de subnormal

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Aguiluxo
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • BliNk_PoWa
  • ColdZimeh
  • Dralions