Me han baneado porque soy tonto

Pinguu

No suelo abrir muchos hilos en el foro aunque lo frecuente y lea todos los días pero me ha pasado lo que a continuación os voy a contar que es algo que llevo sufriendo unos días que hace que este sin animo de "nada".

Tengo un grupo de colegas con los que juego a un juego llamado metin2, a algunos os sonara a otros no... otros me flameareis por decir que juego a semejante basura pero bueno eso es lo de menos.
Resulta que antes de empezar a jugar al metin2, que llevaba muchos años sin tocarlo, empecé a volver a juntarme con unos antiguos amigos y eso hizo que pegara el empujón para unirme a este juego que te envuelve y como digo... es un "juego" el cual te consume muchas horas de vida si quieres ir lo realmente bien que quiera uno.

Vendí todas las cosas que tenia de otros servidores antiguos de metin2, todas las cuentas, objetos y demás que tuviera algo de valor para irme al servidor en el que estaba mis amigos. Es un servidor oficial con su toque a "privado" por lo que es mas difícil que la gente use hacks-bots porque hay que pagar para meter una cuenta unos 10e y si te pillan, a pagar de nuevo. Esto fue otro punto a favor que me hizo querer ir al servidor porque esta libre de gente tramposa.

Uno de estos colegas me dice que antes de entrar al servidor, juegue con su cuenta para que pruebe el servidor, si me gusta, o me disgusta o que lo experimente y eso hice.

Resulta que llevo 3 meses echándole muchísimas horas compaginándolo con el trabajo, el gimnasio y demás vida personal que una persona pueda tener ... (perro novia familia colegas etc).

Pues el chaval que me dejo probar su cuenta para tener experiencia y tal ha usado hacks-bots le han baneado la cuenta y a mi me han bloqueado por tener relación de ip con sus cuentas (con la que entre a tener esa dichosa experiencia) y estoy en tramites de tickets a ver si tengo suerte para que me descongelen la cuenta como ya le ha pasado a otras personas porque no solo ha sido a mi, han sido a 5 personas mas.

Mi cuenta esta valorada en unos 4k de euros con todos los items que tenia, todas las cuentas que tenia y un largo etc que no me voy a meter. El colega me ha dicho que obviamente me va a pagar y si es así porque lo conozco de muchos años y es de palabra pero obviamente no me va a pagar lo rápido que debería y es algo que me jode muchísimo ya que es en verano y es cuanto mas tiempo libre iba a tener. Aunque me pague esos 4k de euros, no voy a poder hacer lo que tenia pensado en mente, que con la tontería podía sacarme casi 800e al mes con el "jueguito".
El metin2 tiene mucho mercado negro para el que no lo sepa y mueve mucho dinero.

Me da mucho que pensar y es una putada que acabe así por culpa de un tonto que no ha pensado bien las cosas, dentro de lo malo a otros colegas que también están relacionados con el, no están teniendo bloqueos, con sus cuentas principales que si secundarias y como digo menos mal porque dos de esas cuentas superaban los diez mil euros y entonces es cuando me iba a pagar con retraso...

Una de mis dudas que no tengo ni idea, a parte de desahogarme que por eso estoy haciendo esto, seria que si esa persona en vez de ser un amigo mío y fuese un desconocido e hiciese bomba de humo. Teniendo sus datos como su nombre, cuenta bancaria para poder dar con el, al ser todo esto un juego online no se le podría buscar para que pague por su responsabilidad de haber perjudicado a otras personas? Si es así seria muy injusto

PD: lo abro en feda así que abro paraguas, llevo unos días con un animo de mierda a ver si esto mejora :P

ukuki
7
Overwatch

Primera noticia que tengo que un juego de mierda como el metin2 que salió hace 20 años y ya era mierda, ganaras 800€ al mes...

Fake no?

2 respuestas
Pinguu

#3 No no es fake... hay ciertas mazmorras que la puedes hacer cada 3,4 horas, diez minutos depende de la que puedas hacer y te genera una moneda del juego que la puedes vender, vamos yo hacia eso
Por ponerte unos ejemplos que yo mismo he hecho, cada cien millones de yang (moneda del juego) es 1 won

La mazmorra que yo hacia te generaba una media de 3.2wones cada vez que la hacias y dependiendo de lo enfermo que estes la puedes hacer 4..5..6..7,8 veces al dia. Eso solo una mazmorra.

Si el won equivale a 1.5e - 1.7e en el servidor en el que yo jugaba pues puedes hacer calculos, y como digo eso solo si haces esa mazmorra

1 respuesta
malahierba93

800e al mes, living the dream...

3
ser

No sé ni por donde empezar diomio. El Won no tiene que ver con el servidor en el que juegas en un juego, es una moneda real y equivale a 0,00070 EUR no me jodas... Por no meterme en mucha vereda...

¿has visto aunque sea 1€ en tu cuenta bancaria proveniente de esto?

Por otra parte no entiendo la responsabilidad que tiene el otro chaval... 4ks dice xd

3 2 respuestas
Savantyair

Fakete no?

1
W4R__

Bueno ya saldrá Metin3

unaifg

En buen lío te has metin2

47
Death87

Para solteros exigentes

3
Zakram

Todo en el título es correcto.

3
Angiecandy

A ver si lo he entendido bien #1

Dices que una cuenta nueva de ese servidor que querías jugar cuesta 10€.
Pero en vez de pagar los 10€ decides entrar a jugar con la cuenta de un amigo y acumular cosas por valor de 4.000€ (según tú), las cuales pierdes porque él se puso a usar trucos.

Y ahora quieres que tu amigo te pague?

2 respuestas
Eless4r

#6 el modelo económico no tiene fisuras...

B

Veo que aun queda gente atascada en los pay2win koreanos xD. Qué tiempos aquellos jugando metin2 y silkroad por las tardes hasta que llegabas a un punto donde si no pasabas por caja todo se volvía tremendamente soporífero. Ya entonces, allá por 2007, había gente que se "ganaba la vida" con estos juegos. La verdad es que nunca he tenido la certeza de que nadie sacara ni un euro de esto, era todo parte del imaginario comercial que montaba la propia empresa para hacer pensar a los jugadores que comprar sus productos premium era realmente rentable más allá de romper las barreras que el juego ponía.

#12 Creo que está diciendo que le dejaron esa cuenta para probar, luego el se hizo la suya propia y ahora ha sido baneado por estar su IP vinculada con la cuenta de su amigo que uso bots.

#1 Seguramente te han hecho un favor baneandote. Aprovecha para salir de esos mundos de yupi. No creo que fueras a ganar 800€ mensuales con ello.

1 respuesta
palickpre

Si te sirve como consuelo el otro día banearon a un colega que me reconoció en el foro de marca y me respondió en este diciéndome "hostia arcón, cuanto tiempo, soy el nigga".

Cabe resaltar que es negro y siempre le hemos conocido como el negro o el nigga, siempre ha estado orgulloso de esos apodos

3
Sinso

#4 5€ mazmorra a 6 mazmorras al día durante 30 días son 600€/mes

Y sin saltarte ni una.

1 respuesta
SasSeR_18

stonks

Woh

Imagínate que te viene un colega reclamando 4000e porque le han baneado de un juego de mierda xddd

1 respuesta
D10X

#18 'colega' con muchas comillas

1 respuesta
Woh

#19 conocido de internet lo más probable

RastAfar1

Pero el juego tiene sistema para vender los items por dinero real? porque sino es RMT, y buena suerte si quieres acciones legales contra nadie si lo que tu ibas a hacer tampoco se permite, y sino es permitido el RMT, quién dice que vale 4k lo que tienes? esto me recuerda a los mmo que jugaba de chaval que la gente decía que su cuenta valía 2k€, al final cerró y se comieron sus cuentas porque sorpresa, habrá 2 zumbados dispuestos a pagar ese dinero.

Hazzard
#1Pinguu:

si esa persona en vez de ser un amigo mío y fuese un desconocido e hiciese bomba de humo.

Pregúntale a @Dresler hace poco le pasó algo así y tuvo que pagar los 400€ que debía.

Un consejo que te puedo dar es que le preguntes si es de Barcelona.

2 1 respuesta
Colgajo

Te han hecho un favor la verdad.

DiVerTiMiX

Te van a pagar por este mojón revenio 4k no, 32k

2
Solomito

Es coña esto no? Dime que lo es

Dredston

Menuda publicidad encubierta al metin 2

1
BaRtoZ

#3 Yo jugué a ese juego en mi adolescencia y ganaba dinero bastante fácil. Subir un escudo de mierda a +9 eran 50€. Lo difíciil de subirlo era conseguir unas perlas pescando, tenía bots pescando que daba gusto verlos... Me pillaron los bots un par de veces pero nunca me baneaban la main.

Aparte de sacar decenas de items a +9 (no todos costaban 50€), cuando me cansé, vendí al cuenta por 300€. Nunca sumé todo lo que gané porque lo fundía en cubatas, pero sacaba para mis bobadas de sobra.

Como dato curioso, el tradeo por dinero real se permitía por la administración y venía un GM a hacer la transacción para evitar robos. A día de hoy imagino que sería ilegalísimo esto por el tema de que éramos putos niños.

Xetroz

Pero de verdad te crees que te va a pagar tu amigo 4k? Jajajaja.

Te ha dicho que si para que te calles y ya está.

1
KTDNNN1

Ostia el metin2 que tiempos, en su dia fui top 1 de metin2guabina que era el privado mas grande que habia, ahora veo el juego y me sangran los ojos jajajaja

NigthWolf

Pues a mi me ha emocionado la historia, pero no soy Spielberg. Asi que na

2

Usuarios habituales

  • Pinguu
  • Hazzard
  • BaRtoZ
  • Colgajo
  • Woh
  • Sinso
  • Savantyair